#LlamasCSGO

Clare

Solo llevan amigotes a ese programa.

2 respuestas
Endless

#541 nos vamos a tener que empezar a acostar con Pulgago para que caiga un invite

1
Pulgar

#541 propón invitados.

2 respuestas
BADHAZINTO

#543 YoungGod

8 1 respuesta
Pulgar

#544 tienen que saber de CS

1 3 respuestas
BADHAZINTO

#545 Pues quita a GoTT entonces

#547 jasjeajeajejsaejae

8
Jbc1230

.

1
Curius

#545 Pues justo antes del cambio de horarios y del confinamiento estabais trayendo cada día a algún jugador o alguien de la escena, estaba chulo. Supongo que se ha dejado de hacer por tema de horarios.

Oye y Lucas dónde anda?

1 1 respuesta
Mystee

#548 Ahora que acaba la pro league espero que vuelvan al horario de siempre, Lucas dijeron que se puso malo malo pero que poco a poco estaba volviendo a la vida, eso la semana pasada xD

1 respuesta
Curius

#549 Casualmente hoy me ha dado por mirar quién había escrito un artículo de HLTV y fue él. Ya me enteré de que estaba malo pero he supuesto que vivo sigue 😂

SkOi

Me acabo de poner el programa de ayer para ver lo que comentáis de las críticas a Riders (y también para saber qué pasó, que en el fondo para eso es el programa).

Como análisis me parece bastante bueno, a pesar del lastre de que algunos no habían visto los partidos. Otra cosa es que nos tengan acostumbrados a ir con el cuchillo en la boca y cuando no lo sacan parece que sean suaves.

#543 Una parte de mi quiere sugerirte que a cualquiera de TGD y con ello volver a la época en la que había entrevistas. Aunque solo sea para imaginarme tu cara al leer esto. :kissing_heart:
Otra parte de mi quiere sugerir a la mitad de los que ragean en este hilo para que se den cuenta de que analizar las cosas es más difícil de lo que creen.

arietejugon

Lo que aquí se comenta es el cambio de criterio a la hora de hablar de equipos extranjeros y de riders.
El formato de programa está muy bien.
Para traer algún invitado tiene que ser interesante, meterse en la dinámica del programa o dar información que interese a los oyentes. Y si no lo hay, o en la hora de programa no cabe una entrevista bien hecha, mejor dejarlo como está.

antoniodela1

no se de que os sorprendeis si en este programa ya se hizo un programa dedicado a blanquear al cargado de dracu.

Este programa tiene un sesgo muy marcado y cuando uno lo ve ya debería saber lo que se va a encontrar. Sabiendo eso, puede llegar a ser entretenido.

4
RusTu
  • Coger botella y vaso de chupito.
  • Poner cualquier programa que esté pulgago.
  • Ir pasando el programa aleatoriamente y si en ese momento está hablando pulgago, beber un chupito.
  • Administrar B12 a los 5 minutos.
1 respuesta
KaKaLoXn1

#554 Bonito juego para sobrellevar la cuarentena.

arietejugon

Buen programa el de hoy basado en la situación actual de Riders.
Dentro de sus limites a la hora de expresar su opinión, han comentado que creen que hay que hacer cambios, tanto de jugadores como en el estilo de juego, vetos etc

5 1 respuesta
Endless

#556 justo iba a comentarlo yo, ha sido el único programa que me he perdido salvo la parte final y ahora al escucharlo en diferido me parece el mejor programa de la temporada de largo, por fin se habla de Riders largo y tendido y tanto Pulga como Kam1 diciendo verdades como panes. Espero que traigan a LukeN. Para mi lo ideal es +LukeN +Sausol (y eso que coincido con Pulgago respecto a que mopoz ha estado muy bien ultimamente, especialmente ayer durante toda la jornada) ahora mismo y que ALEX rote a AWP y que alguien le diga a loWel que no sea tan pasivo y empiece a echarle pelotas y no venda tanto a los compañeros. No tienes un AWP tan electrico pero las rondas que no haya AWP tienes a 4 tios que te ponen el firepower por las nubes y un igl t1, suficiente para pelear lo que han de pelear, asentarse en el top30 con vistas a top20.

8 1 respuesta
Sh0h

#557 +1 a todo lo que has dicho, añadir tambien que hace falta un cambio de entrenador, demasiado tiempo y cambios para seguir con los mismos fallos de siempre, eso es gran parte de culpa del entrenador.

1 1 respuesta
arietejugon

#558 se ha comentado que Riders está muy encorsetado tácticamente, que solo tienen una forma de jugar, que tiene un map pool y un sistema de vetos deficiente, la mentalidad de los jugadores en muchos momentos no es buena, etc... Y para mí eso entre líneas es una crítica a Blade.

Yo cambiaría a mopoz y Eastor, pero igual si alguien fuera capaz de enseñarles a jugar se podía sacar buenos jugadores. Lees la entrevista a acoR en hltv de la semana pasada, y dice que cuando dio el salto de calidad fue después de 4 meses con muchas horas revisando demos y puliendo errores ayudado por Hunden. Si tuvieran un Hunden que les corrigiese y les metiera presión positiva para mejorar y currar, con este roster podrían ser top 25 estable.

1 2 respuestas
Sh0h

#559 Hunden de coach seria tremendo

1
Fredsao

La conclusion q saco, o es lo q me parece entender -y lo comparto- es q el problema principal es de confianza por un lado y técnico-estratégico por otro, más que de jugadores uno por uno. El equipo no juega bien. Cuando steel es completamente protagonista y le dejan buscar informacion riders tiene mapas fuertes, pero a la q eso no sale se quedan sin ideas. A eso le sumas un map pool pobre, un lowel desaprovechado haciendolo ser tan pasivo y renunciando a abrir con el tio con mas aim del equipo y tal... pues eso. Rip blade. Ahora eso si, a quien fichas q hable castellano...

Por cierto vi a sausol contra spirit y he de decir q doy la razon a los q defienden su fichaje. Aunq a mi mopoz me gusta y lo veo el jugador más distinto. No veo claro el cambio jugador x jugador

RusTu

¿Nadie tiene clips de @kam1kazee alabando a @badhazinto y su buen hacer?

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#562 @Kam1kazee es mi madre.

3 1 respuesta
Em3r

Pues muy buen programa, por fin hablando sin tapaduras sobre Riders, simplemente han comentado un poco lo que muchos pensamos.

Grats!

Pulgar

#559 no es una crítica a nadie, hablamos de sensaciones, sin saber cómo entrenan los mapas, vibraciones etc....

Que Riders necesita jugar más cómodo lo dicen ellos mismos en sus tweets. Si no estas cómodo en un mapa tiendes a no jugarlo si reduces sus zonas de comodidad el mapa terminará favoreciendo mas al rival que a ti mismo.

Galder fue mi compañero y honestamente creo que hace un buen trabajo por lo que pude compartir.

1 respuesta
B

#563 Si fuera tu madre haría un aborto retroactivo.

6 1 respuesta
BADHAZINTO

#566 No te metas en una guerra que no puedes ganar y quítame el block de twittah.

arietejugon

#565 yo digo lo que habéis comentado. Y me parece una valoración bastante acertada dentro de la prudencia con la que hablais.

Mystee

Ni una mención ni a EPL EU ni a EPL NA, pero dar la chapa con Riders mucho, todo ok y como siempre 0 atención a las noticias internacionales

1 respuesta
-Crusher-

Ya no hacen los programas por la noche como antiguamente? últimamente nunca pillo ninguno en directo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-