#LlamasCSGO

Mystee

#60 La reacción de Lucas cuando le ha tocado ser último no ha tenido precio

yosiam

Encima HLTV regocijándose obligándole a darle a pick a lekr0

carl0sV

Altos quilates este contenido. Mis dieses

A catra le huele el pozo a barbitúricos xd

Dempsey

Partidazo de lekro! #lucasteam #todosomoslucas

1
calamar

Grande f0rest. Ahora a por los regalos de navidad. @GoTT ;)

1
Curius

He escuchado los dos últimos y muy entretenido la verdad.

Pero presenta a la gente coño 😂 ¿quién es Lucas? Está claro que está relacionado con HLTV pero no tengo claro de qué manera.

1 respuesta
RubenLionel

#66 fotógrafo (al menos en el major de Krakow aún lo era) y de vez en cuando saca algún artículo y entrevista en la web.

Y tiene cuenta en mv, la cual no recuerdo ahora

1
RusTu
2 1 respuesta
LeidaenML

#68 se sabe hora?

1 respuesta
RusTu

#69 no tienen bebida o sea que pronto.

Curius

Comentaron ayer que 22:30 - 23:00.

Mystee

Empiezan 23:30

Pulgar

Lo tenemos todo. En breves arrancamos

1
carl0sV

Se viene jaleo

Curius

Empezó.

Johnata

El retorn de DracuVAC

b0r

Vaya carcajada con lo de "como siempre, de VACaciones"

elpapeles

pulgago va mas cargado que Dracu en sus buenos tiempos

I

Yo sinceramente paso de ver el programa todas las veces que lleven a dracu, después alguien se carga y estos le tiran mierda que da gusto, pero después al colega lo llevamos a los programas

5 2 respuestas
x1gorzz

Dracu es el tio que esta hablando media hora y no ha dicho nada. Y mira que en su dia me parece que entendia de cs pero es que no dice nada el cabron

1
B

#79 yo lo dejé de ver desde el primer día que le empezaron a hacer el blanqueamiento, empiezan así y acaba otra vez de 'entrenador' en algún equipucho de algún amigo, tiempo al tiempo

1 respuesta
-Crusher-

vaya show XDD

okekataP

#79 la doble moral aqui de la escena, no es nuevo xD luego lloran porque les toca algun cheto en un quali

1
RSN

#81 Una cosa es que cargarse esté mal, aunque sea en un MM.

Otro tema es que haya que demonizar a esas personas durante toda su vida... De hecho yo no vi el blanqueamiento por ningún lado. Le dieron bastante caña con los que hoy está sentado por ese tema por lo menos media hora.

Dracu siempre fue alguien muy querido en la comunidad. Tenía un canal de Youtube donde tenía vídeos que fue una pena que borrara, eran realmente útiles y transparentes en muchos aspectos.

Es una comparación que probablemente esperarás pero s1mple en su día fue baneado por cargarse también, y en ESL, no en un MM.

Por no hablar de la época donde no había controles anti dopping en el CS y se empezó a llegar hasta límites insanos hasta que cortaron el rollo y se pusieron serios con el tema.

Mi opinión es que Dracu recibió su lección, pero es una persona que la verdad no me duele "perdonar", creo que está arrepentido por lo que hizo y paso página y ya. En una balanza como espectador me aporta muchas más cosas positivas que negativas.

3 respuestas
I

#84 pues ya que estamos que vuelva terexino no? O ese no conviene al no ser ten colega?
Dracu fue muy buen coach pero después de sus actos pues no se merece volver a nada relacionado con el csgo

6 1 respuesta
BADHAZINTO

@horvathzeros #FREEVITY

6
okekataP

#freeterexino y sus rayos laser, si se llamara Dracuxino lo mismo se le puede medio perdonar

3
xdavidlm

Este programa me da la vida

RSN

#85

Dracu no es mi colega. No lo conozco de nada.

Dracu fue la primera que yo haya visto en mi vida que no se pegó una bomba de humo tras el vac ban, lo admitió y reconoció y luego por razones lógicas desapareció de la escena.

Pero vaya, que en todos los deportes es lo mismo, no sé de qué os sorprendéis. Los jugadores normalmente cuando los cogen haciendo trampas (dopping en el caso del deporte tradicional) pues tienen un tiempo de castigo, 1 o 2 años y luego pueden volver a competir tranquilamente. Ejemplos hay miles de jugadores que posiblemente conozcáis todos.

1 2 respuestas
B

#84 cuestión de gustos o de moralidad, pero yo a alguien q se haya cargado ya no lo tolero, suspensión de por vida, que se jodan por niñoratismo, 0 tolerancia con los tramposos aunque claro, siempre te dirán que por los loles o te pondrán alguna excusa, pero a mí no me cabe en la cabeza q te cargues y más si eres 'profesional' en esto (habría que ver que uso le dio a los chetos q se instaló en su día, ya q de aquella era entrenador de X6) y lo de simple, otro niño rata, le salva q fue en el 1.6 y que de aquella tendría 10 años, pero Dracu con sus 30 palos ahí metiéndose chetos, es que da vergüenza ajena y todo

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-