#LlamasCSGO

RusTu

#119 v$m. Está en la lista también.

Hay nicks curiosos, Snax por cheating, Fallen y todo Gambito ganador del Major (menos Zeus) por Account Sharing, etc.

2 respuestas
Geor

#121 account sharing en su momento era el pan de cada día.

-Orion-

#118 Si, y también he visto de flusha y de f0rest. Y recientemente de zywoo, pero ya se le ha examinado y está limpio a pesar de tener "clips sospechosos".
Lo de s1mple paso de leerlo, si es verdad tendrían que banearlo. Lo cortés no quita lo valiente, no se puede perdonar a todos los chetos porque haya uno que se resista a ser baneado por lo que sea.

#116 Bua, hay una de baneos parciales por compartir cuentas, forfeit y liarla en el server...
Fueron baneados los de gambito post zeus por compartir cuentas, smooya por violación de conducta, a Kairi y Lowel por forfeit junto al resto de penta...

Gla1ve antideportivo jajajjajaja

LeidaenML

#120 da igual la edad que tengas.

y a todo esto, es un podcast , si no quereis no lo veais , simple y facil

2
RusTu

Btw, parece que lo de shox fue un fake xD

1 respuesta
Geor

#121 no sabía que cheti tiene un VAC, pero el cabrón lo lleva en em nick. Muy inesperado no tuvo que ser.

#125 de hecho he puesto que nunca le pillaron pero es vox populi (más aún con lo de KQLY) que shox iba con aimlock en esos tiempos. La jugada que digo es la más descarada que yo he visto de un jugador profesional (quitando el spray del del word.exe en A de Caché)

2 respuestas
-Orion-

Alguien me cuenta lo de opio y la lvp?

RusTu

Buah, no se ha guardado el programa de hoy en Twitch?

#126 sutil, muy sutil xDD. Y sí, lo del account sharing era lo más común del mundo y menos mal que se le puso remedio.

La de shox era una que salía por main y parecía Jesús en la tierra que se iba la mira sola a través de la persiana? O esa era de flusha?

1 2 respuestas
I

#128 la de shox es en dust2 que se le queda la mirilla clavada en el tio

1
BuLLeT_AZ

#116
Hay un par de esa lista de los que recuerdo hacer la noticia en AZ, concretamente los franceses xDDD

1 respuesta
RusTu

Confirmo, no está el vídeo en Twitch. Pues me voy a cagar en todo.

#130 Toda Francia debería estar baneada.

2 respuestas
Geor

#128

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#131
A obj poco más y lo sacamos fresco de la cárcel

yosiam

#131 venía a preguntar si se podía ver resubido pero parece que no. En Twitch no aparece en emisiones pasadas...

1 respuesta
RusTu

#134 me han jodido el plan para ahora. Me tocará leer o hacer algo productivo, su puta madre.

GoTT

El programa de hoy no ha ocurrido. Es un espejismo.

1 3 respuestas
Geor

#136 desde motroco y jer0m no veía algo así. Os han faltado las chavalas

Curius

#136 Pero si ha sido buenísimo.

PD: y al final has cumplido tu palabra de pasar de los suscriptores jaja.

b0r

#136 deberíais hablar con Mediaset para venderles este formato de programa

LeidaenML

creo que seria un error no resubir esto xD

1
RusTu

Demasiadas burradas por minuto. Una pena. Los afortunados que lo hayan visto en directo han presenciado algo único e irrepetible.

1 1 respuesta
LeidaenML

#141 uf uf uf ya te digo , muy bonito todo

MORUSATO

Es muy gracioso todo, le banean la cuenta con la que coacheaba partidos oficiales de x6tence, no solo de vac, también de esl, no hubo ningún tipo de reclamación en su día, ahora como ya ha pasado 1 añito o 2 volvemos a aparecer y a dejarnos ver poquito a poco como si no hubiera pasado nada, a mi me la suda que haya hecho vídeos que sea un tio de puta madre o lo que sea, para usar chetos tienes que ser un sinvergüenza y para hacerlo siendo coach de un equipo top de españa que te baneen y volver al tiempo como en plan aquí no ha pasado nada me parece de tener más cara que espalda, y lo mejor de todo no es eso, lo mejor de todo es que si no fuera "colega" estaría más defenestrado que tupac, eso si, si banean a otro le queman la casa y no vuelve a pisar la scene, cuanta hipocresía.

Si cometió el error de cargarse y que le pillaran ahora que apechugue y que tenga algo de vergüenza y no haga como que aquí no ha pasado nada, que luego nos llenamos la boca diciendo que la gente que se carga en qualis son unos hijos de puta por que hacen perder el tiempo y el dinero de los demás, y este tío repito tiene vac ban con la cuenta que entraba a coacher partidos de esl masters por ejemplo.

Y esto ya aparte, le considero un tío inteligente, y lo del calentón del matchmaking no se lo cree ni el, eso lo hace alguien con un grado muy alto de estupidez y no le veo en tal grado de estupidez la verdad.

Luego hablan de profesionalizar la escena, así nos va, invitando a cheaters a programas de radio, en el fondo tenemos lo que nos merecemos. No me imagino a un coach con vac ban de cualquier equipo top europeo siendo invitado al Thorin's thoughts o siendo entrevistado por Richard Lewis, y que conste que no tengo nada en contra de el, lo poco que le he escuchado hablar me parece buen tío, pero esto es de puta coña.

10 1 respuesta
B

#126 Con lo de KQKLY se canteó toda la escena ya que unos cuantos pros movieron sus skins de cuentas en cuanto corrió la noticia como alma que lleva el diablo, vaya a ser que les pillaran a ellos tmb... ej. KennyS, Kio, etc

Yo creo que quien se carga merece una 2ª oportunidad, pero NO si ha sido en un ámbito pro/semi-pro, ahí creo que deben estar excluidos de por vida, ya que, han adulterado la competición, han ensuciado la imagen de este e-sport (en el ámbito competitivo), han ganado dinero que obviamente no van a devolver ni se les va a multar a costa de ir cargados, etc, etc, etc.

2 respuestas
S

#144 efectivamente, es absurdo que jugadores como Jamppi no puedan jugar majors por haber tenido un VAC ban siendo un niño de 12 años.

1 respuesta
aitorrigorri

#145 el vac ban tiene qe ser exclusivo de Csgo para no permitirte jugar un major o si es del 1.6 podría jugarlo?

YankoFarelli

#108 no estas solo brother!

yo copiaría a otros deportes:
1º ban 2 años
2º ban para siempre

para todos igual

1 comentario moderado
Catxy

Estáis hablando de él como si acabara de fichar por un club y lo único que hace es hablar en un programa de actualidad de CS. No veo el blanqueamiento por ningún lado, es un tío que sabe mucho y enriquece el llamas.

6 1 respuesta
j0aZ

Pero @GoTT vas a subirlo a algún lado o nos vamos a quedar con las ganas? Entonces al final qué, hipoteca a tipo fijo, no?

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-