#LlamasCSGO

GoTT

No, no vamos a subir el programa de ayer. Está borrado de Twitch y no se guardó en local. Hubo demasiadas faltadas y burradas como para que perdure.

1
B

#149 Pero es que no hay decenas de personas que llevar a ese programa que tienen los mismos conocimientos de cs y que NO han recibido un baneo? macho es que con la de gente que hay que "te lleves al cargao" manda cojones xD

2 1 respuesta
Catxy

#152 Yo creo que no.

1 1 respuesta
forex8

#153 como que no? Si ahora con la cantidad de jugadores que se van al paro puedes traer a 1 cada día de la semana......que está chupipandi con dracu la conocemos muchos hace años, ya se pudo ver cuándo lo cazaron

4
B

#143 tranquilo que ya vendrán sus amigotes defendiéndole y comparándolo con Shox porque es 'vox populi' que Shox llevarà chetos por aquella época, cuanto juicio de valor tienen algunos para defender al amigote de turno

Tencru
#95RusTu:

¿Pero queréis que lo baneen de la vida también o cómo va el tema?

Más o menos lo mismo que has permitido y aportado en el hilo de Magia al descubierto con @m1cro @xrojox

1 respuesta
RusTu

#156 Si la actitud te parece la misma macho, pues... Empezando por el arrepentimiento de la acción cometida, que ya es un mundo.

1 respuesta
Tencru

#157 Ah que lo que valoras es la actitud y no el acto.

Mola permitir que sepamos hasta quien es la madre de @xrojox hasta que él se quejó a la moderación pero mientras no lo hizo pues nada a mirar para otro lado y seguir dejando que pasen cosas.

De @m1cro tampoco sabemos mucho verdad?

Pero vamos de dracu:

#95RusTu:

¿Pero queréis que lo baneen de la vida también o cómo va el tema?

Y mejor ya paro que eres mod.

4 2 respuestas
Wuosel

Yo deseando salir de currar para ver el programa de ayer y no está por ningún sitio!!!

1
RusTu

#158 Valoro ambas cosas.

El acto ya lo valoré en su día y bien baneado está y apartado de toda la escena competitiva. Él ha aceptado toda la mierda que le cayó encima y ha decidido no acercarse a ningún lado ni jugador por no joderle y mancharle a él también.

Luego hablas de estos dos, uno que se carga en MM y no sale de su casa y viene a cachondearse de todos al foro, bueno a intentarlo porque acabó escaldado. Y el otro que lo pillan una vez y vuelve a caer otra vez. Y de nuevo con actitud chulesca y demás.

Pero, vamos, hablas de m1cro y xrojox como si fuesen pronax o maikelele.

Y ahora dime qué hacemos con dracU, ¿también lo vetamos de programas en los que va a analizar cosas y soltar burradas? ¿No le dejamos comprar en el Mercadona? Es que parece que para muchos de la impresión de que quisiera volver y tiene pinta de lo contrario, que no se volverá a acercar al CS más que para echarse unas partidas con los amigotes. Si intentase volver, sí que pondría el grito en el cielo, mientras se quede en un plano externo, no veo el problema la verdad.

3
pol2812

#89 Como coño no iba a admitirlo si salieron 2 cuentas en mediavida? Que estaban las cuentas registradas en torneos era IMPOSIBLE negarlo

2 respuestas
I

#161 esque lo admitió porque salió en esl sus cuentas ban y después todos sus compañeros hicieron tweetlonger y ahí fue cuando dio la cara que sino a día de hoy seguiría callado fijo

ditello

Yo no lo llevaría, pero que cada uno haga con su programa lo que quiera. Es más, al programa de gott podía ir desde el primer día que se le pilló.

Dicho esto han pasado más de dos años desde que fue cazado y para mi puede volver a ejercer como entrenador, eso sí, yo dudaría mucho de todo lo que consiguió en su día y es algo que me jode muchísimo porque estuvo un año entrenando a x6.

EDIT: no han pasado más de dos años XD, el tiempo pasa más lento de lo que pienso XDD. Qué DracU vuelva a la cárcel entonces :new_moon_with_face:

1
RSN

#161 Hola Pol, buenos días.

Sí, claro que era imposible negarlo, pero cuántos casos hemos visto de gente que pillan con chetos y se echa la bomba de humo? Él en su día dio la cara y antes si quiera de entrar al llamas como colaborador habitual estuvo hablando una media hora de este tema públicamente. Por no decir que tuvo las pelotas de estar en varios eventos de forma presencial después de estar baneado, qué van a hacer, lo echan del evento también?

Además que realmente todo se está sacando bastante de contexto. Él ha dicho que su intención es simplemente charlar sobre el CS y quizá ayudar a gente cercana a él de forma mucho más personal. No tiene intención de volver a la escena profesional.

#158 Hombre, el trato que han recibido m1cro y rojo es algo que ellos mismos se han ganado a pulso. M1cro no solo fue cazado con cheats en su día, si no que se quiso llevar con él al pozo a más gente, cosa que no consiguió porque realmente es un don nadie en la escena.

Y rojo más de lo mismo, es una persona que te insulta y vacila in-game haciendo cosas dignas de ver, en la escena española se puede decir que se ha hecho viral ese tema, se registra y encima sigue insultando y diciendo tonterías cuando encima he llegado a postear tweets suyos de hace meses diciendo que jodía a los hackers de forma "legit" usando inuria.

Coincido en que el acto es el mismo pero la actitud es la que marca que la gente se te eche más, o menos encima.

1 respuesta
okekataP

Yo, sinceramente, esta pelicula me la conozco y se como va a terminar. Pero bueno, como vuelva a ejercer de coach o analista lo mismo esas palabras se vuelven a tornar en " ya aprendió la lección" o " ya pago su error". Esas personas, para mi, le dan credito como profesional del cs de nuevo y debemos de estar unidos en este asunto: TOLERANCIA 0 con los CHETOS y PUNTO obviamente dicho desde el plano profesional.

1 1 respuesta
Geor

#144 kioshima en el recuerdo diciendo que transfería todo el inventario por unos hackers. Hemos normalizado mucho aquello pero por entonces para jugar en Francia tenías que ir como para ganar el Tour

2
Tencru

#165 Qué bien lo sabes, Donde dije digo, digo Diego.

1
calamar

#132 Clamoroso

I

Hay una de ethan cuando estaba en clg que era una animalada parecida en train vs flusha por encima ajajaj

-Orion-

Pues nada chavales, ¿Quién quiere ser pro?
EZ trick: Cárgate hasta que ganes suficientes clasis con WH como para que te fiche un equipo profesional. Y si te pillan luego, dices que aún no eras profesional y que lo sientes mucho. En dos años vuelta al ruedo. EZZZZZZZZZZ

Porque claro, en todos los deportes la gente se dopa y no pasa nada ¿No? Y sólo los amargados sin vida se van a quejar de que vuelvas a jugar. Es lo más normal del mundo cargarse, no sé por qué aún no lo habéis hecho.

Que alguien avise a KQLY y a Texerino, que se han perdido la segunda parte del tutotial para ser pro.

1
ditello

KQLY y terexino pueden competir, de hecho el primero volvió y no le fue igual de bien, menos nivel, nadie confía en ti y la mayoría de las puertas las tienes cerradas. De hecho en el deporte tradicional a diferencia de aquí que te sancionen dos años o X por dopaje, son dos años donde te vas a seguir dopando vas a adquirir una condición física del copón y cuando expire la sanción te dejas de dopar y le sacas a todos tus contrincantes dos años de entreno dopado de ventaja. Que el deporte tradicional de todos modos está podrido y raro es el que no va de dopamina hasta el culo hoy en día.

Solo vamos a tener que esperar 4 años para ver como los rusos vuelven y revientan en las próximas olimpiadas/mundiales. En el cs dos años alejado del competitivo más que ayudar empeora tu condición como jugador.

1 respuesta
pol2812

#164 Yo solo digo que eso de dar la cara y admitir/reconocer estaría bien si lo hubiese hecho por su propia voluntad pero no fue así, ni si quiera dijo nada cuando la primera cuenta, fue en la segunda que salió (no se si antes o después de la noticia de hltv), no era un random como terexino que ni salió en HLTV ni estaba en un proyecto internacional ni le interesaba a nadie. Nada más (no se ni que hace en llamas ni de que hablan así que de eso no digo nada)

RusTu

Lo bueno de toda esta discusión es que @xrojox se ha vuelto a activar la cuenta xD

1 respuesta
xROJOx

#173 ey que pasa, no tengo nada que decir, es para estar informado de algunas noticias de juegos por el foro. Por cierto, maluma dice que no vais a tener el gusto de que se la active xDD

BuLLeT_AZ

Si nos ponemos técnicos, Terexino reconoció hacerlo en algún partido pero no fue cazado durante los mismos (Otra cosa es ver las demos y admirar su capacidad analítica sobrehumana).

Vamos, que si no le cae el VAC por hacer el mongolo jugando con amigos lo tenemos tan campante.

1
RSN

#171

Estás equivocado en el tema del deporte tradicional. Lógicamente el deporte tradicional está podrido. El único que respeto ya realmente es la NBA porque directamente no hacen controles y ya está. Y lógicamente que haya diferencias entre las listas de sustancias prohibidas de ciclismo a fútbol ya habla muy mal del control que se quiere llevar.

Más allá de eso, que podría estar días hablando porque tengo conocimiento de sobra en ese campo, yendo al grano, los jugadores sancionados no desaparecen del mapa dos años y luego vuelven a la competición, son sometidos a un seguimiento constante mes a mes que tienen que cumplir o luego no pueden volver.

2
b0r

Yo dudo que Dracu se cargara en oficiales, no sé si fue mixwell el que dijo que Dracu no era un entrenador que te decía lo que hacer si no que se centraba más en el rollo mental. Creo que dijo que se cargaba en mm cuando jugaba en la India y no creo que en la época en la que estaba en x6 alguien diera motivos para pensar que había alguien cargado.

No creo que sea nada comparable a casos como el de Terexino, este último se cargó en oficiales, luego se mofó de la escena y después seguía jugando con otras cuentas (probablemente cargado también). Dracu admitió su error (aunque le costó), le echaron de TS y desapareció de la escena hasta hace dos semanas. Además que Dracu era un tío que aportaba muchísimo a la escena con sus charlas en Youtube y daba un punto de vista diferente a las cosas.

Hace años tenía que haber un huevo de pros cargados hasta las trancas pero como no hubo nada "oficial" (como el caso de KQLY) pues callamos. Si el clip de shox sale en el hilo de los chetos protagonizado por un random o xrojox de la vida ese tío estaba sentenciado para toda la vida., pero como es shox pues no sé puede dudar de él "jaja es lo más normal que te den esos ratonazos de vez en cuando".

Dicho esto me parece de puta madre que salga en público y siga hablado de cs. Porque tiene cosas que aportar. Qué coño iba a aportar terexino? Además que como dicen, nunca ha dicho que quiera volver a entrenar, simplemente está hablando de cs.

1 respuesta
LeidaenML

visto lo que hay aquí , deberían banearlo de cualquier bar , ser un paria social . Por la misma regla de tres espero que no hayáis hecho trampas ni aunque sea en un examen de conocimiento del medio.

LzR

Menuda tontería eso de borrar el capitulo, 1 seguidor menos.

1
MORUSATO

Pues nada chavales, ya sabéis, si tenéis algo que aportar a la escena ya sabéis que podéis cargaros en qualis, ponéis vuestro nombre en algún sitio, os reís de la gente, jugáis con su tiempo y con su dinero, y luego cuando os baneen no pasa nada por que como tenéis conocimientos de csgo y eso te exime de cualquier responsabilidad a la hora de haberte cargado pues eso, volvéis al tiempo y los sabios de csgo de este país os harán un lavado de imagen hablando de cuanto puedes aportar a la escena con tu conocimiento, eso si, más os vale ser colega o terminaréis sirviendo harmburguesas en mcdonals.

Simplemente ridículo.

#177 Dudas que se cargara en oficiales por que claro, como se va a cargar en oficiales que locura, le entra el calentón en un mm random donde tiene infinito que perder y 0 que ganar, y no se carga en un oficial donde tiene mucho que ganar y lo mismo que perder, si le consideras sensato tu argumento se cae por su propio peso.

Como no te iba a parecer bien que vuelva hablando de csgo, esto es España, país de pandereta donde un coach con dos cuentas baneadas y una de ellas usada en partidos oficiales puede volver a la escena y no solo eso si no que encima nos parece bien, le blanqueamos la imagen y aquí no ha pasado nada, luego queréis que la escena sea profesional, luego resulta que los mismos que se llenan la boca diciendo que la escena es poco profesional por que blablabla venden la moto con que si te has cargado no pasa nada siempre que sepas de csgo y seas mi amigo claro está!

12 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-