#LlamasCSGO

B

#180 mis dieces, hablas con absoluta propiedad, el que quiera entender que entienda, supongo que el bien de la cultura, la honestidad y el valor solo está predestinado para unos pocos, mientras los otros únicamenente se escudan en la amistad para defender comportamientos fraudulentos. Tienes razón en una cosa importante, y es que cualquiera que utilice chetos dentro de un juego dice mucho de su forma de ser fuera de él, un saludo.

1 respuesta
b0r

#180 sí bueno, y luego seguro que tu eres el primero que disfruta viendo a s1mple.

Entiende lo que quieras, nunca he dicho que me parezca bien que vuelva a entrenar.

2 respuestas
MORUSATO

#181 Gracias pero que no se me malinterprete, a mi me la suda que lo lleven al programa o no de hecho ni lo veo, pero que no engañen a la gente con lo de los conocimientos de csgo, lo lleváis por que es vuestro amigo y punto final, no vendáis motos coño, no seáis hipócritas y no engañéis a la gente que os ve.

#182 que problema hay con s1mple? estás comparando los dos casos? si es así no me extraña que pienses como piensas. Lo mismo es un crío poniéndose chetos que no tiene ni el cerebro formado que un tío hecho y derecho poniéndose chetos con cuentas que usa en competiciones oficiales xD claro que si! tenemos lo que nos merecemos!

3 1 respuesta
B

#182 el ejemplo de Simple es absoluta demagogia intencionada y barata

1 respuesta
BeRT_T

Yo soy el primero al que no le parecería bien que volviese como entrenador a ningún equipo, pero que haya estado en el programa de ayer (el cual parecía un concurso de a ver quién la soltaba más gorda) os ofenda tanto me parece un poco exagerado.

1 respuesta
b0r

#183 #184 jajajaja vale, que si tienes 15 años sí está justificado. Un saludo!

2 respuestas
MORUSATO

Lo dices todo con lo de que "lo admitió", pero wtf si lo que hizo cuando vio el vac fue callarse como un cobarde (el y todo su entorno por que no me creo que compañeros suyos no supieran que le cayo un vac) tuvo que ser un tercero el que saco la cuenta (que por cierto intento esconder cambiándose el nick tropecientas veces para evitar que le descubrieran) y cuando se montó la que se monto ahí ya salió el hablando del "calentón del mm" (que no se lo cree ni el) osea de primeras eligió escurrir el bulto y ver si nadie fuera de su entorno se daba cuenta, así que no vendáis más motos please.

#185 A mi personalmente no me ofende, lo que si ofende es la hipocresía y el como tratan a la gente como si fueran tontos diciendo no es que está aquí por sus conocimientos.

#186 No se justifica pero evidentemente no es comparable, no entiendes eso, pero sin embargo le das el beneficio de la duda a un cheto diciendo "yo dudo que se cargara en oficiales" claro que si, un saludo a ti también crack.

B

#186 comparar lo que hizo simple, q creo q fue en la 1.6 cuando no era profesional y cuando tenía unos 12 años, con lo que hizo tu amigo en el principal equipo español por aquel entonces (X6) manchando a la propia empresa y a toda la escena y encima REINCIDIENDO, sabiendo que tiene mínimo dos cuentas con Vac, y todo esto con 30 palazos que tiene el campeón, que sí jajajaja equisde me hago el tonto y me cheto en MM, lo dicho, demagogia para defender a tu amigote

3 respuestas
RusTu

#188 No fue en la 1.6

b0r

#188 infórmate un poquito, anda.

It wasn't 1.6. Stop spreading the myth.

Here's for starters: http://www.hltv.org/?pageid=18&threadid=568804#r5231339

He was originally banned in March 2013, using the ESL account http://www.esl.eu/de/player/7574927/ (STEAM_1:0:32235117). There's no 1.6 steam linked to this page.

Six months later he goes on to win an aim contest http://i.imgur.com/HmnbCfX.png. Let me repeat that again, in March 2013, he had to use cheats to win ESL gathers, in October 2013, he easily outaims shox in his prime. He also placed 3rd in Ukrainian ESWC qualifiers.

Then he decides to play in Katowice qualifiers with Courage Gaming (Retrik, teddy, arch, smike, s1mple). http://www.esl.eu/cis/csgo/emsone/qualifier_cup_1/match/29489649/ team log: http://www.esl.eu/uk/team/log/8025541/ . He used a new account with userid 8156819 (STEAM_0:1:36968273). Meanwhile, he changed the old account's nickname to kartowka1337 to make sure to one will ever link it to him (lol).

Eventually they play 3rd ESL qualifier, where he goes huge: http://www.youtube.com/watch?v=NvBY5devbrY. After 3 games, admins discover his old account and disqualify the team from the competition and merge his accounts. It happened on 01/02/2014 - exactly the day that his ban was prolongated. That's the match where it happened: http://www.esl.eu/cis/csgo/emsone/qualifier_cup_3/match/29580192/. 7 days later, he was picked up by B1ad3 and WorldEdit and continued to wreck faces.

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/2t4gc7/please_stop_saying_s1mple_was_banned_in_16/

Ni conozco a Dracu ni ganas tengo, pero al parecer quien blanquea a chetos no soy yo.

1 1 respuesta
LeidaenML

#188 igual que dices que ellos blanquean a dracu en un PODCAST por ser colega , no puedes blanquear un ban, o justificarlo por la edad

MORUSATO

#190 Haces un uso magistral de la demagogia, y no es un comentario crítico es más te admiro por semejante exquisitez y no es broma.

Si seguís por este camino al final vais a convencerme de que tiene la misma gravedad ponerte un cheto con 16 años que con 30 años.

1 respuesta
b0r

#192 yo admiro que me lo diga alguien que va de justiciero con la foto de Jesús Gil.

1 respuesta
RusTu

In mid-September 2014, s1mple saw his career elevated to new heights as he signed for HellRaisers, joining stars like Dosia and markeloff.[1] During this time in HellRaisers, s1mple started making waves internationally, most notably at DreamHack Winter 2014, where his team beat fnatic in the group stage, 16-14, leading to a top placement in their group. However, their run at the event ended in the quarter-finals, as they were dominantly beaten by Ninjas in Pyjamas, losing the series 2-0.

HellRaisers parted ways with s1mple about two months later, with the main reason for the decision being s1mple's ban from ESL tournaments (a notably harsh blow to his potential due to the two majors organized by ESL in 2015). His ban expired on February 1, 2016.

MORUSATO

#193 No soy ningún justiciero, ya me gustaría a mi serlo, pero no voy a negar que me molesta lo hipócrita que es la gente y como se la meten doblada a la gente, por que para llegar a decir "no es por lo menos lo admitió" una de dos o te gusta hablar sin saber o directamente vienes a engañar a la gente.

1 respuesta
B

Pues ni idea de Simple, veo que Snax también se cheto siendo los dos profesionales ya, aunque tienen un hándicap y es que son empresas externas y no Valve con lo cual el daño o infracción es lógicamente menor, no obstante son los dos unos niños rata y está claro que merecían un castigo mayor. Una diferencia importante es que no han sido reincidentes que se sepa.

b0r

#195 lo estaba comparando con el caso de terexino que salió antes. Hay que mejorar la compresión lectora. Si s1mple no tiene vac es porque el cheto que utilizó es mejor que el de Dracu, sin más.

1 respuesta
MORUSATO

#197 Resulta curioso, a buen sitio has ido a parar, yo estaba en el grupo de watsap de pgm cuando pasó lo de terexino y reconoció que se había cargado, y los dos casos son iguales, reconocen que se han cargado cuando la gente les pilla, bueno en el caso de terexino, el en cuanto le cayó el vacban lo primero que hizo fue venir y decir "chavales soy gilipollas odiadme si queréis lo entenderé blablabla" por que el sabía que no lo iba a poder tapar, en cambio dracu lo que hizo fue callarse a ver si no pasaba nada, cambiarse el nick 40 veces para que relacionarlo con esa cuenta fuera jodido, si me apuras la actitud de terexino post vac ban es mucho más ejemplar que la de dracu, vuelves a hablar sin saber.

Lo gracioso es que a terexino no le das el beneficio de la duda, incluso das por hecho que sigue cargándose con otras cuentas cuando ni siquiera sabes si sigue jugando, en cambio, a dracu le das todo el beneficio de la duda y más si cabe ¿porque? si eres su amigo lo puedo llegar a entender si no eres su amigo lo siento amigo, te han vendido muy bien la moto.

2 2 respuestas
LeidaenML

#198 terexino seguía jugando , al poco de banearlo encontraron la nueva cuenta que tenía

b0r

#198 me estás dando pereza y este es mi último mensaje.

Se sabe que terexino siguió jugando porque le pillaron otra cuenta y salió aquí. Hubiera tenido cojones que no lo admitiera vamos

Dracu no es mi amigo pero al parecer terexino sí que lo era tuyo

1 1 respuesta
MORUSATO

#200 Te da pereza por que hablas de oídas y sin saber. A mi me está resultando divertido.

El caso de terexino ya te he demostrado que es más que comparable con el de dracu, los dos admiten haber usado chetos cuando saben que ya no lo pueden ocultar, así que eso de "hombre es que el al menos lo admitió" al carrer.

Pulgar

Yo creo que tenemos derecho a elegir nuestros invitados. Creemos en su valía como tertuliano y en su aporte, no hay mas.

Ahora empezaremos a las 20:00h el resumen de la jornada.

-Orion-

Me suda la polla que vaya a charlar en llamas. Pero no puede volver a competir porque es un tramposo. Y ya está.
Y si s1mple, snax y spm se han cargado, también se les debería echar. Una cosa no quita la otra.

1 respuesta
RusTu

#203

Pero no puede volver a competir porque es un tramposo. Y ya está.

Es que creo que nadie está diciendo lo contrario -Orion-

1 respuesta
-Orion-

#204 Vete una página o dos atrás para encontrar unos cuantos comentarios diciendo lo contrario.

1 respuesta
RusTu

#205 O se me ha olvidado leer o no veo ningún comentario así.

1 respuesta
-Orion-

#206 Pero si hasta has moderado uno xdd

1 respuesta
RusTu

#207 lo moderé por llamar subnormal a la gente. Y no sé si habla de volver a competición o a un entorno fuera de ese plano como puede ser el llamas.

Mystee

En diresto están ya

Curius

@gott os han quitado audio por usar material de terceros en este stream (me pone aquí el twitch), por lo menos ahora a posteriori que lo estoy viendo. Creo que se refiere al vídeo inicial en este caso, la del CT desactivando la bomba. El problema es que también quita sonido del stream hasta el minuto 18 casi. Al menos creo que es eso.

2

Usuarios habituales

  • Pulgar
  • carl0sV
  • Mystee
  • GoTT
  • Curius
  • RusTu
  • -Orion-