Llega A-Series a CS:GO!

chech0s

Siempre la misma mierda, utilizar el puto sentido comun por dios, que verguenza, mejorar el gaming como decis que haceis y utilizar un poco el coco para estos casos

1 respuesta
ihowellr

Pues viendo esa norma que ha puesto JuSt en teoría os deberían haber echado de la A-Series si se aplicase... Asi que no me vale.

No se, me parecen una tonteria algunas normas...

JuSt, ya sabes que yo te aprecio mucho pero esto esta mal mal mal.

Como va a ser la EPS la competición de más alto nivel de España si los equipos que consiguen su plaza pueden quedarse fuera por estar 40 mins sin premium...

2
K

Esas normas estan sacadas de una noticia de septiembre del año pasado y la otra del 4 de enero que es cuando estabamos en eps y es comprensible que no vieramos. Ademas que no especifica tampoco que debemos tenerlo durante la actualizacion y sino descendemos. Lo mas normal es que las normas esten recogidas todas juntas y sobretodo sean accesibles. No una norma que no aclara nada y esta en una noticia de hace meses. En su dia me moleste en leerlas nada mas entrar en la aseries, y acerca del premium no hay nada.

re4q

peinados de a-series by the face , rigiéndose con una norma que no aclara nada y, mucho menos este caso.

#305 bueno, el no seguir juntos ya es decisión vuestra..

1 respuesta
aLexww

Como dice #301 tener un poco de sentido común, no hemos fallado nunca en el premium pienso que ha sido un despiste por nuestra parte pero nada mas, 40 minutos nos separan de la primera división y 40 minutos disuelven a un equipo por no rectificar y decir que esta mal.
Rectificar es de sabios.

#304 me vas a decir que podemos jugar algún torneo, la eps es el único torneo por el que nos estábamos preparando y nos lo quitan. Si quieres seguimos jugando 2a división de a series.

3 respuestas
m1cro

#305 Podeis intentar clasificarse para la iem o ems o ir a lanes t.t

kkrysys

Estoy totalmente de acuerdo con ALEX , no se merecen nada lo que les a pasado , pero ...

#305 tanta preparación y tantos partidos ganados para ahora disolveros? muy sólidos no os veo , y me recalco , HA SIDO UNA PUTADA.

1 respuesta
B

#307 ??? madre mia

MrBean

espero k al final os acaben dando la plaza por k, aunk la culpa haya sido vuestra de no ver k se os acababa el premium antes de la actualización, y una persona con 2 dedos de frente POR SI ACASO tendria premium de sobra, no lo veo un motivo tan gordo como para sacaros de la siguiente eps, cuando habéis ganado a todo el mundo en la A-series...

K

Te doy la razon, ya que si hubieramos tenido dos dedos de frente POR SI ACASO deberiamos haberlo tenido. Pero ya te digo, se acabo el premium el dia antes y como la actualizacion era a las 12 am no tubimos apenas tiempo de reaccion para ponernoslo. Aun asi, tardamos 40 minutos en tenerlo.

JaViTo-

1
m1cro

que hacen estos en 1 http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/7561017/
entonces?

1 respuesta
kkrysys

#312 Eso me preguntaba yo , ni están en puestos de ascenso , ni tienen premium..

1 respuesta
PeRCeVaL

Vengo y vuelvo a decir lo mismo de siempre.

QUE COÑO HACE LLEVANDO LA ESL GENTE QUE NO TIENE NI PUTA IDEA LO QUE ES UNA COMPETICION NI EL ESTAR EL DIA A DIA.

Es que os lucis con cositas como estas en serio . OS LUCIS. Y para que vais a bajaros vosotros del burro verdad ? Para que ?

Que os costara aprender un poquito y bajaros del burro. Quien coño os habra colocao ahi...

Lo siento por maximum.

Y me voy....

m1cro

#313 y encima son unos tramas

1 respuesta
KaoSsS

tu quieregh mambo morenagh¿
NO... yo quiero SALSA!

tiko19

La mayor putada que se le puede hacer a un equipo que lleva toda la temporada preparándolo para que al final se acabe todo, las reglas son las reglas pero cada caso es especial, y yo creo que os estáis colando pero bueno lleváis ya mucho tiempo haciendo lo mismo algunos tienen mentalidad de que se creen jueces y estáis solo para hacer cumplir normas, y para mi el verdadero admin no solo está para eso, sino que está para ayudar a los jugadores en lo máximo posible y no para quitar las ilusiones y las ganas de jugar.

Con gente así el futuro del cs:go está como el de españa...

DesidiaK

GL a los Maximum

cfn

#315 hay mas equipos tramers q conseguiran la plaza de EPS con sus trameadas asin q no solo te centres en ellos q almenos no pueden ni jugar porque estan bloqueados ;)

a todo esto conzco a ALEX mucho, desde los inicios cuando empezamos a jugar y me sabe muy muy muy muy mal por el pq para mi no es como otro equipo q son simplemente jugadores, para mi ALEX es como una amigo, y obviamente me sabe muy mal, y tambien claro es por todo el equipo de maximum q como habeis dicho ya es el mejor equipo de A-series de calle a ganando a todos los equipos de paliza menos 3 partidos 14-16 contra los equipos mas fuertes de la a-series, entonces es justo q bajen? NO! pero bueno esperemos q esto se solucione de la mejor forma posible, pero lo dudo pq es su palabra contra la suya y obviamente esl es la que tiene la sarten por el mango...

adtt

La ESL no tiene culpa de nada, ni tiene que responder por irresponsabilidades de ningún equipo. El fallo fue de Maximum por no tener premium en 1ra división... cuando es lo que se pide tanto para ascender como para mantenerse en ella.

Maximum está en su derecho de enviar un ticket para intentar solucionar el problema, pero de ahí a atacar al los admins y demás como se está haciendo en este post... es pasarse un poco. No tenéis que exigir a la ESL que se estire en las normas, las normas son las normas y si no están claras como decís pues que los admins decidan... y si han decidido que no van a pasar ni 1 pues no hay mas que hablar, la culpa no es de la ESL, es de Maximum por no tener premium en su debido momento.

Lo siento por Maximum, es una pena que un equipo así se quede sin plaza, una pena. Aún asi no veo el motivo por el que deshacerse... la EPS no lo es todo y ahora llega verano y hay lanes y otros eventos interesantes.

4 2 respuestas
aLexww

#320 Cada uno tiene su opinión y la respeto, pero creo que no te has leído bien el post que puse en la anterior pagina, no nos estamos metiendo con ningún admin ni exigiendo por lo menos yo y mi equipo estamos diciendo que es injusto, aparte de que en las normas no lo especifica, y creo que por 40 min un equipo no se merece esto. Y si los demás equipos no se han molestado en quejarse sera porque no tienen mucho interés.

Lo de las lanes de verano y eso lo hemos estado hablando, pero entrenar día a día como hacíamos para un evento, no es lo mismo que entrenar día a día por una competición online, que te enfrentas con los demás equipos que hay en españa y te motiva saber que puedes hacer en esa competición, si te quitan eso después de 2 meses de trabajo intenso, no motiva a seguir por un evento.

tiko19

#320 se que no tiene nada que ver con el tema, pero te sientes muy gracioso por llevar ese avatar? Me gustaria verte en persona..

4 1 respuesta
SaNtoS_7

Así es la ESL, tan estricta para unas cosas, y luego para otras cosas de más relevancia se pasan la normativa por el forro.

Sí Maximum hubiera sido un equipucho del palo en la aseries bueno, pero es que no ha perdido ni un solo partido, ha pagado premium siempre.. por unos minutos me parece injusto que queden fuera, no sé, lo veo un poco triste por parte de la ESL.

2 respuestas
cfn

#323 Perdona da igual si es maximum o un equipucho de palo como dices tu si es injusto es injusto pa maximum y pa cualquier equipo!

3 1 respuesta
Pulgar

totalmente de acuerdo con #324 pero entiendo la postura de #323

El tema es que Maximum ha sido un equipo que ha quedado fuera de todos los embrollos que ha habido en A-series. Ha sido un equipo que ha jugado limpio, no ha especulado con sus puntos y han ganado a todos sus rivales.

En la mente de todos está que si alguien tenía que ascender a EPS eran ellos, de ahí que la injusticia quede mucho mas patente, todos queremos una EPS con los mejores 16 equipos, y tal y como están las cosas faltará uno.

1
xaaai

TOCHOPOST INCOMING

Bueno, después de todo lo que ha pasado y hemos intentado, el staff de la ESL no dió el brazo a torcer, con lo que nos quedamos en Segunda división de A-Series y por lo tanto el equipo de MaximuM CS:GO se disuelve.

A pesar de tener el apoyo de los capitanes de la Primera división de la A-Series, la típica intransigencia de los admins ha hecho presencia otra vez. Esto lo que hace es aumentar más el rage contra la ESL y sobre todo con los admins de a pie, aquellos que tienen que lidiar con los jugadores día a día. Existen personas con un orgullo mayor al de un árbitro no señalando un penalti enfrente de 80000 personas, que deben de tener un mínimo complejo de superioridad simplemente por ocupar un puesto de relativa responsabilidad. Por desgracia esta plebe de administración existe en varios juegos, pero precisamente en la scene de Counter-Strike, donde los roces entre las organizaciones y los equipos hacen que cosas como estas aumenten la animadversión en la relación admin-jugador, y sé, de primera mano, que gente como JuSt son solo el último eslabón de la cadena, lo que me lleva a pensar que las órdenes sobre intentar 'cuidar' al máximo posible la imagen de la ESL vienen de más arriba.

A aquellos que preguntan que por qué nos disolvemos, es muy sencillo: ni somos tan buenos como para luchar por una plaza en IEM o algún torneo importante a nivel internacional, ni somos tan malos como para quedarnos estancados en una A-Series. Desgraciadamente, en España la competición que copa el 90% del tiempo de el equipo medio español es la EPS, y sin ello, simplemente no hay actividad. Ojalá se llenasen las copas de la LVP (Liga de Videojuegos PROFESIONAL), que en una sola OC me han mostrado a mi y a mi equipo más soluciones que en todos los años que llevo jugando a juegos FPS.

La decisión de dejarnos en segunda me parece excesivamente férrea cuando existen otras cosas que la ESL deja pasar, algunas tramas que seguro que conocéis mejor que yo. Es por eso que nos quejamos con todavía mas ahínco, ya que han jodido el trabajo de 2 meses mientras que hay gente que se ha ído de rositas por ser amigo de tal y de cual. Después, para más inri, son esos 'tal y cual' que se jactan de que la ESL es profesional y seria, cuando es una verdadera mafia que lo que quiere es mantener una buena imagen externa a pesar de no pagar nunca los premios. Sinceramente uno ya está hasta los huevos de que le trameen a más no poder y luego, después de trabajo y esfuerzo, te laman el culo. Hipocresía al máximo nivel. Esto es lo que pasa, y mira que nadie se gana las castañas con esto, al menos en España, porque sino...

Y lo que es peor, es deleznable que después de tantos años de CS, después de tantas tramas, tantos hilos de 2k posts en referencia a tramas, etc. la ESL siga siendo el mismo puto circo de siempre, con ese lobby de poder que todo lo sabe, todo lo puede.

Es lo que hay? Sí, es lo que hay, pero cuando se presentan otras alternativas (vuelvo al tema de la LVP) la gente pasa del tema, porque hay que pagar 5€ cuando en realidad están clavando 10-15€ por premium por cada EPS/A-Series, pues al final también una parte es culpa de algun sector de la comunidad, a la que le importa uno mismo y al resto que les jodan, y si pueden perder por falta de un wire, etc, pues que se jodan también.

En definitiva, juego nuevo pero la misma roña. Así nos va.

Soz por el tochopost.

Venga, aburiño.

7 1 respuesta
MrBean

bueno, todavia keda la posibilidad de k algun pakoekipo de los k ha subido por la cara os de la plaza, seria un puntazo.

de todas maneras no veo el motivo para disolverse, podeis seguir jugando for fun hasta la siguiente eps, no creo k perder un par de meses mas echando las risas sea tan malo, si de todas maneras vais a seguir jugando al juego.

PeRCeVaL

Yo es que creo que estos niñatos a los que se les da el poder de "admin" aun no entiende que la funcion de admin, no es la de ser el brazo de la LEY y la de "por mis cojones" que para eso soy admin.

Creo que olvidan una cosa, es que el que una organizacion tengan... llamase : "admin" "Arbitros" "jueces" o como querais llamarlo....

No es para que esa gente sea el brazo de la LEY y con su MAZO haga prevalicar esas leyes, sino porque en toda reglamentación , y ojo, hablo en toda.... se ve dia a dia en las noticias... existen lagunas, puntos, adversidades, o como querais llamarlo.... y esas personas mencionadas antes estan ahi, no para machacar con su "MAZO" sino para usar el "JUICIO" a ser posible comun, y en determinadas ocasiones, anteponer su "JUICIO" a una LEY que en un momento dado, puede no estar aplicada bien, o que simplemente no es lo "CORRECTO"

"JUICIO" que semana tras semana, competicion tras competicion, y mil movidas mas, brilla por su ausencia, en algunos de estos "ADMINS" tan presentables, y amigables.

Voy a poner un ejemplo muy claro: Fase de grupos de esta EPS, partido Overgaming vs Imaginet, el señor rub le dio problemas el wire, no le arrancaba, de hecho hasta 2 dias mas tardes y tras formatear el dichoso wire no le funcionaba, habiendole funcionado 4 dias antes en la FNC, bien... ambos equipos decidieron y estaban de acuerdo en posponer el partido al dia siguiente o 2. Sabeis de quien fue la decision de a pesar de ambos equipos, que son los implicados directamente en el resultado del partido, y en el pase a play offs, de no aplazar el partido y de que se jugase el partido, con un streaming en directo, en 5vs4?

Pues, de una persona con mucho juicio y sentido comun a la hora de tomar una decision, el gran admin Just. / aplausos para el por favor... bien merecidos.

Como esta, tenemos muuuuuuuuuchas toma de decisiones tan correctamente tomadas, y con tan buen juicio y sentido comun aplicados, que es por la que los usuarios nos quejamos por gusto.

Y otra cosa mas, que no se os olvide "NIÑATOS" ( es que no encuentro otra palabra para describiros, sin ofender o lanar un insulto ) que ser admin, es tambien, estar involucrado, con la scene, ayudar a los equipos, y resolver problemas . que NO CREARLOS.

Dicho esto, ojala, y de verdad lo deseo, o bien se vaya a tomar por culo la ESL tal y como esta hoy dia, o bien hagan una purga de toda la panda de incompetentes, y chulos que hay hoy por hoy como Admins de esta nuestra querida competicion española.

Ofu... que agustito me quedao.

quickkk

despues de tantos años la ESL sigue siendo la misma mierda, no cambian

adtt

#322 No lo tengo puesto de manera despectiva hacia NADIE, otra cosa es como lo interpretes... (pero no lo tengo puesto por ese motivo).

Respecto al tema de MxM una pena de vdd, pero no creo q lo debais de pagar con la ESL (y va por todos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_