Llega A-Series a CS:GO!

1 comentario moderado
LuTe

Creo que cuando a alguien le interesa jugar en determinada competición, lo mínimo es leerse las normas y cumplirlas. Si la competición pide un premium obligatorio, es responsabilidad de los participantes tener sus cuentas premium en orden cuando tienen que tenerlas, al menos era así cuando yo jugaba. Encima de cometer vosotros un error queréis que la ESL os lo enmiende porque al igual que muchos otros equipos habéis estado jugando y entrenando.

Me parece que tenéis bastante cara dura la verdad, cuando os limitáis a echar mierda y no miraros a vosotros mismos. Y lo de echarle la culpa a JuSt que es un admin que en todo momento se ha ceñido a las normas y lo ha hecho previa consulta de sus "superiores" es deleznable por vuestra parte.
Que tengáis suerte si seguís jugando y espero que cambiéis de actitud porque alguno de vosotros ya jugaba cuando yo lo hacía por lo que tendréis cierta edad como para estar llorando como crios.

#333 la norma creo que dice que debes ser premium durante toda la competición, da igual que sea antes o después de la actualización. Me alegro de que por lo menos te des cuenta de que ha sido un error vuestro y no de la plataforma o del admin en cuestión, esto demuestra algo de madurez al menos.

2 1 respuesta
xaaai

#332 Repito por enésima vez que en ningún momento hemos encontrado alguna norma que indique específicamente que se necesite premium en el momento de la actualización. Que se haya hecho anteriormente con todos los equipos y nadie se haya quejado no es válido, y ni es asunto nuestro. Aún así está claro que fue descuido nuestro, no haber comprado el premium hasta 40 minutos después de la actualización.

#332 Crees bien pero según tú, entonces también habría descendido, sin ir más lejos, este equipo: http://www.esl.eu/es/csgo/5on5/aseries/team/7561017/
Por no hablar de otros equipos que durante su estancia en Primera división estuvieron sin premium y aún así no bajaron (que es obvio por otra parte, estar 3 meses pagando premium...).

1 respuesta
m1cro

A ver la esl nunca va admitir un puto error suyo ... no sigais.. toca joderse... nadie va hacer que cambien de opinion. Si la an cagado...

Suerte a alex y sus compis <3

1 respuesta
car-

Pues los admins direis lo que querais , pero a mi me parece tirar piedras contra vuestro tejado ,el equipo que ha ascendido gracias a esto deberia tener un poco de honradez , y ceder su plaza , al menos yo lo haria.

#336 Para ti lo son , para mi no, es un puto juego y ellos han trabajado bastante y ademas han demostrado ser mejores que el resto , pues nose tp pasa nada por reconocerlo.

2 respuestas
mundaka

#335 jajajaja no digas sandeces.

1 respuesta
lexs

#335 esto es españa, me extrañaria demasiado que la cedieran, pero seria lo suyo

javi_raiden

suerte #334 m1cro estas en todas j3j3j3j3

poisonnn 16 - 13 Comando elite

1 1 respuesta
skela

#338 grandes, seguir asi !

1 1 respuesta
alBerTiQ

#339 ironia? xDD

1 respuesta
skela

#340 no, tera nos hizo menos rondas

1 respuesta
javi_raiden

#341 ty

--Makea--

Me gustaría aclarar un poco todo esto.

spoiler

EDIT ( he mezclado un caso de LoL con este)

Igualmente que se aplica al ascender, en el "update" la web comprueba a los equipos de primera que no tienen premium y los baja. Todo lo demás se aplica exactamente igual

2 5 respuestas
m1cro

#343 ejem maximum estaba ya en 1

B

#343 Pero no son favoritismos, esto no tiene nada que ver, los únicos que se quejarían son los del último puesto, yo quiero que los mejores de la EAS pasen a EPS, no que porque por 40 minutos se quede fuera uno de los fuertes de EAS para que la juegue uno de rebote.

Los demas entenderíamos que se le devuelva la plaza ya que no han perdido ni un partido de EAS 1st div, 40 minutos sin premium una persona hace que te quedes todo lo que has entrenado y preparado en nada? Me parece algo bastante jodido.

B

JuSt paga la coca y deja de dar manitas. Último aviso

1
K

#343 Tomas decisiones y encima no sabes ni de que va el tema. Si despues de varios dias en protesta de verdad crees q estabamos en segunda y no ascendimos por premium, ES PARA FLIPAR.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeRCeVaL

#343 Este chico se ha informado muy bien de lo que ha pasado antes de postear, claro que si! jajajajajajajaja

2 respuestas
K

#349 Antes de postear y antes de enviarnos a segunda ahahaha

xaaai

#343
Sinceramente --Makea-- no sé como tienes cojones a postear esto cuando nosotros ya estábamos en Primera, lo que nos habéis hecho ha sido descender. No me esperaba tal nivel de insensatez por parte de la ESL pero es que te has colado sobremanera, hermano.

Ah! y otra cosa:
"No podemos hacer ninguna excepción ni crear un precedente, aparte de que el resto de equipos de A-Series no estarían de acuerdo con esta decisión ya que sería considerado "favoritismo por un equipo"."

Hace dos días, hemos contactado con TODOS los capitanes de los 9 equipos activos de A-Series y TODOS (en negrita y en mayúsculas, porque veo que existen dificultades en la lectura) nos han mostrado nuestro apoyo mandando un soporte de protesta a ESL CS:GO España, pero veo que, según lo que dices, os los habéis pasado por la punta del cipote.

Lo único que estáis haciendo es retratar lo que he dicho anteriormente.

5
2 comentarios moderados
D

#326 OMFG <- desde luego este xico tiene TODA LA RAZON DEL MUNDO. +1

1
2 comentarios moderados
icM

Quitarle a un equipo " encima de los pocos estables que hay " la plaza asi porque a un jugador se le haya acabado el premium, y no darle ni tiempo para ponerlo me parece patetico por parte de la ESL, estan ganando dinero con ellos, que se estan pagando sus trusteds y premium para estar ahi, y en la EPS

Con mucha razon voy a decir que la ESL en casos asi da muchisima pena

Perdeis el fin de espectaculo que tiene el torneo en si quitando a equipos por chorradas como la de no tener premium un solo dia
Jodeis los equipos, maximum se ha disuelto por lo que veo.. esto os lleva a perder equipos en competicion, a vosotros y a la scene española, y tarde o temprano por tonterias asi habra menos equipos jugando cuando lo que se busca ahora es que el CSGO crezca

Y no creo que esa forma de poner gifs como un crio sea la mejor opcion #352 , estando en una posicion como la tuya en la esl deberias de dar un poco de imagen, tambien tienes tu edad.

Os quiero

7
re4q

#352 Makea, con todo el respeto del mundo, por que no se le aplica una sanción de 1 dia menos de premium que al fin y al cabo le falto 40 minutos ?

Vamos creo yo que esto es lo lógico.

Edit: eso sí, este ultimo premium que ha pagado después de la actualización para nada no se le devolverá ni de coña no ?

Que gracia..

1 respuesta
Xisco1

#358 ahora tengo 35 dias premium para jugar versus

2 1 respuesta
D

#359 ya sabes a viciar !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_