Llega A-Series a CS:GO!

aDr1-_-

#134 me da a mi que eso ya ha ocurrido al menos con un equipo como bien dice #133.

cfn

#133 exacto

luego la gente se queja de que la esl no es seria y tal y la es al revés la gente no se la toma en serio

JaViTo-

Ya se ha explicado anteriormente la situación y además animal no ha incumplido ninguna norma de ESL, por lo tanto dejad de dar la nota jodidos llorones. Si tenéis miedo de algún equipo que os pueda romper el culo y queréis que os los quiten de en medio pues echarle más horas a ésto, es selección natural.

Sin acritud eh.

3 respuestas
kkrysys

#153 Me parece muy bien que te sepas las normas de ESl pero ... Javito no te me killees que esto es solo un jodido juego.

Sin acritud eh.

1 respuesta
cfn

#153 sin acritud tete el miedo lo tengo por ti :qq:

Pd: tengo miedo de q un negro me rompa el culo no tu ni algun ekipin.
Pd2: alomejor el q te quitan del medio es a ti.

Sin acritúh'

Pd3: yo paso ya, pero por ultimo dire si estais en rage es por algo

Sin acritúh'

2 respuestas
JaViTo-

#154 porqué hablas así? what te pasa

#155 no a ver, "tete", el rage lo tenéis vosotros al venir a llorar a mv y esl por algo que no os incumbe (esto ultimamente es tipiquísimo). Los que han posteado de animal lo han hecho solamente para desestimar acusaciones de los 2 mocopañales, no os engañeis xD.

Y ya para terminar por favor dejad ya el hilo para lo que es, las quejas en un soporte a la ESL, con vuestros argumentos y vuestras jergas, que así os harán caso y de paso se echen unas risas.

1 respuesta
re4q

no, haber quizás no incumplisteis una norma, pero esta bien darla a conocer para una posible variación de normativa en la próxima a - series, ya que es la primera edición y como no hay algún que otro "vacío legal".

PD: No se que coño habéis echo ni me interesa solamente leí 4 post por aquí y expongo lo que yo creo.

MigueLuno

#155 Te voy a hacer un favor y te voy a enseñar lo que tienes que hacer cuando tengas un rage de este tipo.

Paso 1: Se va a mirar las reglas de la competicion para ver si ese equipo esta en su derecho de hacer lo que hace.

Paso 2: Si de repente ves que no pone nada en las reglas sobre el problema que tienes, significa que no esta prohibido, por lo tanto coges y envias un soporte proponiendo la implantación de la regla, para la proxima eas.

Paso 3: Te quedas esperando respuesta con el rage encima.

PD: Si envias un soporte a la esl espero que no parezcas tan deficiente como lo pareces aqui escribiendo.

1 respuesta
cfn

#158 #156 tranquilos tetes no parezco tan subnormal y no flato al respeto como tu, dado q tu nivel de rage es tan elevado pasare de ti, sin acritúh, no tengo rage de nada solamente digo q lo q habeis hecho esta mal y lo sabes almenos ten el valor de reconocerlo no tete?
Como bien dije solo deje mi opinion sobre un tema q pienso q bastnte de lamercin y tramerillo de palo no lloro simplemente ya veremos donde acabas tu y yo ;)
no te aproveches de las reglas pq hay un vacio "legal en esto".
Pero mira sere buena persona y te ayudare a mejorar tu capacidad de abstraccion asin lograr entender otras situaciones en las q te veas envuelto y en rage como en esta vale tete? sin acritúh eeh!

Exposicion del ejemplo #158 #156

El fcb va primero en la liga española de futbol profesional con una diferencia sobre el tercero y el segundo bastante considerable, dada dicha situacion, susodichos deciden bajar a segunda division española de futbol profesional para asin ganarla o pasarse a una liga menos competitiva como podria ser la liga albanesa de futbol con el mismo objetivo ganarla.

Espero q este ejemplo lo puedas entender sin ninguna dificultad ya q es bastante facil! :clint:

PD: no abri ningun tipo de protesta en la ESL simplemente ellos se pusieron en contacto conmigo. Como bien vengo diciendo solo queria mostrar mi opinion sin crear grandes debates q no llegan a ningun lado y discussiones estupidas e inutiles com esta ;)

2 respuestas
JgS

#159 Vamos a ver, cuantos partidos habéis jugado en 1a div ahora mismo que tera y mxm están jugándolos?
Estas soltando barbaridades cuando eres el primero que hace ese tipo de cosas. Esto es una a-series, te miras las reglas y que cada uno haga lo que le salga de la p****. Con el equipo dejamos estar el tema y ahora que hemos vuelto a hacer otro equipo nos hemos vuelto a apuntar en la a-series. F-I-N.

Estoy hasta la p**** que la gente se meta en temas que no le incumben. Preocuparos de vuestras cosas que cada uno ya tiene bastante.

#161 no me callo nada ya que has sido tu el que ha venido a un FORO a abrir un debate que ni te va ni te viene

#161 ves como no me preocupo en tu equipo? me da igual no? pues haz tu lo mismo y no vengas dándome explicaciones del porqué no haces las cosas... estudiar dices, se estarán sacando la eso :)

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTo-

¿Algún alma caritativa me traduce lo que escribe este hombre?

Vete a estudiar tu conocimiento del medio o lo que sea que estés estudiando, pero déjanos a los demás tranquilos, pesado. Además para hablar aquí necesitas un intérprete para que te traduzca lo que escribes porque no sé si es que eres de Europa del Este o sudamericano, pero es grave tío.

La gente es LAMENTABLE de verdad, los primeros en criticar y luego resulta que están achantados en primera división sin jugar un puto partido, desde luego que a parte de llorones son hipócritas, es que los reventaba con una alpargata sudada.

#161 En los libros se cuida que la ortografía esté perfecta para que aquellos lectores puedan disfrutar de ella, podrían estar escritos en tu jerga, pero la gente pensaría que el autor tiene un retraso mental con dislexia y eso no vende.

Edit: ¿Ah pero que tú estudias? así va el jodido país.

1 respuesta
blankkk

Buenas,

Habéis venido a MV diciendo que eramos unos "perrys" que "menudos trameros son ANIMAL" etc..., el admin os ha respondido diciendo que le enviarais la queja a ellos y que ellos tomarían las medidas pertinentes si fuera necesario.Por otro lado, hemos dado una explicación a lo ocurrido cuando realmente no hacia ni falta postear porque a nadie le importa los temas internos de un equipo, y encima de que hacemos eso empezáis a rebatir lo que hemos dicho, desmintiendo y faltando el respeto.

Por favor, repito, dejar ya el tema ¿Habéis enviado ya un ticket/reporte a la ESL, verdad? pues ya se pondrán en contacto ellos con nosotros y se hablará CON LA ESL lo que se tenga que hablar.

skela

newfags

2 1 respuesta
B

Lo peor de todo es que los que más hablan son los que no pasarán ni entre los primeros. Os dedicais a hablar por mediavida, a salsear y a decir me pas0s0z poniendo vídeos vuestros de youtube, para que luego venga un equipito con manos, os gane y os disolvais.

Menos hacerse el guay en mediavida y más entrenar es lo que os hace falta

3 1 respuesta
MrBean

dejais de escribir tochos?

re4q

que bean, te puede la pereza e

cfn

#164 Joder el tio mas friky de españa y aun still _/_. Newfags bueno es lo seras tu no chubby mio.
#165 En cuanto a ti q vas de crack venga acuestate un rato flautero. Com ya dije no jugamos pq estamos estudiando. Comprension lectora -33

Lo q da estar esperando en una consulta. Suerte a todos en a-series incluido a los tramers

BreadFace

1 1 respuesta
ihowellr

#169 A ver colega, ya me estas mosqueando... De donde sacas los gifs!?!?! Yo quiero!

#171 Mis sospechas eran ciertas...

1 1 respuesta
B

#170 pyrox tiene una base de datos con los enlaces guardados

1 respuesta
z0id

Vaya risas leyendo este post

3
MigueLuno

#159 sigues pareciendo tonto cuando escribes, try again pls.

"simplemente ya veremos donde acabas tu y yo" me a encantado esa frase, te veo con ganas de empezar tu primera eps.

1
1 comentario moderado
orggahh

4
kkrysys

Sinceramente , porque no pasamos un poco del temita y nos centramos en lo que viene siendo competir y pasarnoslo bien ?
PREGUNTO EH PREGUNTO. Si teneis tanta trayectoria y ESTAIS TAN SEGUROS DE QUE VAIS A PASAR A EPS Y NOSOTROS NOS QUEDAREMOS EN A.Series , ¿Porque os picáis?

PD:Es mas niñato el que se rebaja al nivel de otro niñato.

Venga Saludos :$

1 2 respuestas
blankkk

#176 Has venido tu primero a soltar mierda aquí y ragear, no nosotros. Por nuestra parte ya esta zanjado el tema, si queréis seguir rageando y llorando aquí os quedáis.

2 respuestas
kkrysys

#177 Si sois tan buenos porque os picáis ?

PREGUNTO.

1
B

#177 Un consejo, no des explicaciones de nada a gente que no conoces.

Y menos en mediavida, no pierdas el tiempo.

5
JaViTo-

#176

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_