Llega A-Series a CS:GO!

KaoSsS

dafuk! salseo salseo!
parece que los años no pasan por algunos XD

GuaNaGe

Ahora tenemos 2 días de A-Series

Hoy, 06/03/13 22:00 Día de juego 68 – de_inferno_se

Mañana, 07/03/13 22:00 Día de juego 69 – de_train_se

Haber que tal. Suerte a todos los equipos!!

1
daniiee_93

Para hoy hay alguien apuntado a la 2a division?

2 respuestas
m1cro

#183 nusotros

#185 Algun dia podras.

2 respuestas
re4q

#184 lol entonces go puntos gratis

1 respuesta
GuaNaGe

#183 Se puede mirar, dejando el ratón encima de: en la web de los MATCHS

Me explico: Sale si hay algún equipo inscrito, pero no cuales están.

1 respuesta
WaLaS

Yo no se nada ni voy a opinar de Animal ni de los otros que critican ni nada, ni lo se ni me interesa, no es cosa mía, pero lo que si quiero decir es que ya es triste, volver a ver a semejante persona como #153 hablando de partir culos que si meas caras, que si tal... chico, ¿tú no aprendes nunca o que? que gentuza colega.

2 1 respuesta
daniiee_93

#184 okei, nosotros tambien nos hemos apuntado

#186 ah pues no lo sabia voy a probar :D

re4q

bueno ke #187 vas a tener la misma mirda que tuviste en el post eps aki ? K PENA DAS TU TMB PA SEGUIR METIENDO MIERDA

1 1 respuesta
WaLaS

#189 tranquilo que no voy a entrar al trapo, solamente decirte que yo no he metido mierda a nadie hijo mio y que si eres un amigo del mencionado, no quiero hablar con representantes ni abogados. Yo solo pregunté si no escarmienta, de ser tan arrogante, nada mas. Besit0s guapo.

re4q

#189 yo no conozco a ese individuo y tampoco a ti, simplemente pongo el freno pa que no sigas ensuciando post junto con javito o javivi. Besos hermosa

Acabo esto ya que es estupido

WaLaS

?? pero si lo has empezado tu dirigiéndote a mi, JAJAJA vaya sonao.

GuaNaGe

WolveSports 6-16 V de Vendetta

m1cro

Bien jugado wolves suerte en futuros partidos

SISTEM4488

COVAX.eTm [16]-[5] H.D.P

daniiee_93

LOOK 16 - 6 ironia

2
GuaNaGe

WolveSports 10 - 16 IMAGINET

buen match chichos.

cris_S

"nueva" scene y la gente sigue siendo igual de asquerosa JAJAJAJAJ nice!!

neixer

a fregar

kanarito_

cuantos equipos suben de la division 2?

Elaith

Madre mia, si esto esta peor que antes

cfn

solution 2-16 ce

conga

No se si os fijasteis, pero hicieron un cambio de fecha en la actualización de división, iba a ser el día 14/03 y ahora es el 24/03.

Por suerte los puntos se conservan de segunda a primera división, si no en una semana estaría difícil para los recién ascendidos.

El nivel de esta A-series es un poco bajo, pero al menos hay actividad, no se si cuando subamos a primera división, la gente se apuntará a matchmaking faltando pocos días para el cierre, con el riesgo de perder puntos.

Saludos!

m1cro

A nosotros teniamos partido contra ANIMAL pero estabamos en la UBUPARTY y se nos callo el internet. Lo cual no pudimos llegar a tiempo. Se nos puso 3pps por no show y la esl decidio repetirlo pero ANIMAL decian que esta semana no podian jugar.. al dia siguiente estaban en el server np (el tipico fairplay de españa) Por lo cual 3 pps mas 3pps por un error del wire que sacamos fotos igual a 1 semana sin jugar.

1
mirlo_O

pues me parece todavia peor.
nosotros estamos en primera y no podemos jugar porque nadie se apunta a los partidos, los de 2ª en cambio tienen un monton de partidos y bastante mas faciles, asi que la 1ª division solo le veo cosas malas, pagamos premium y no podemos ni jugar.

cuando actualizen los de 2ª division se van a colocar primeros sin problemas, luego ya no juegan y 1º facil.

que me devuelvan mi primum @ indignao

PD: yo creo que lo que deberian hacer es actualizar ya la liga y que suban los activos a primera, porque si no es imposible jugar.

2 3 respuestas
kanarito_

#205 pero también tienes que saber que en PRIMERA hay 7 equipos cual de ellos solo pueden jugar 5 y que en SEGUNDA hay 32 equipos es normal que haya mas partidos.

1 respuesta
re4q

los de 1a se hacen kakita pk no quieren perder puntos GG
edit: y lo de animal vamos... XD de risa si es verda lo que dice. PENOSO

1 respuesta
kanarito_

#207 Me gustaria verte en 1ª a ver lo que hacias tú xD

1
re4q

no me referia a todos, vosotros y coldmind estais haciendolo muy bien, almenos jugais no como otros.

1 respuesta
m1cro

#209 Es lo que toca.... http://gyazo.com/c556df348aacd43973685c239d4de944 aqui la screen del dia siguiente.

Sabes la de puntos que estamos perdiendo por no jugar...?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cfn
  • --Makea--
  • m1cro
  • skela
  • kkrysys
  • re4q
  • kanarito_