Llega el primer torneo benéfico de la Comunidad.

B

cómo será el formato del torneo? Merci por la iniciativa a los implicados, ojalá salga bien y podáis llegar a bastantes niños.

1 respuesta
B

#31 2 Grupos de 4 equipos. Los dos primeros semis y final.

Pd: He updateado el hilo =)

horvathzeros

Equipazo lleva OMG D:

cab4llero
vs
little

Es ese el 1er partido o no tiene nada que ver el orden de presentación de equipos?

RusTu

Fichajazo.

1
B
1
horvathzeros

El nors3 gastando los billetes en fichajes ¬¬

y tortii vs hazen hubiera molado, maldito hazen

3 1 respuesta
saMMu

Cómo se recauda el dinero y que maneras hay de aportar?

1 respuesta
B

#36 +1
#37 Todo será por paypal y luego lo recaudado, se enviará a las ong's con las que estamos trabajando.
Se pueden aportar también skins, el trader @Wais95 hará las gestiones pertinentes para venderlas al precio 100% real.

1
B
B
horvathzeros

tendría que haber estado pulga y jugar vs masen1, sólo por el morbo xD

B
B
horvathzeros

El cabesa será otro duro de roer. Al menos nuestro capi nos tranquiliza, nos recordará que somos una BANDA y al carrer.

Humanz ya se ha amoldado al rol que le exige g0tt:

1 1 respuesta
B

#44 Esa mentalidada de tiburâo es importante

horvathzeros

Parece que esto arranca con un @Nors3 vs @NaOw

Ya veo en marcha los streams

D

Muy fácil para Sunpayus

1 1 respuesta
horvathzeros

Resumen del grupo A

y se han donado unos 650$ :O

4
Jbc1230

#47 a sunpayus le ha venido bien para su canal de twitch. Nuevos followers y 60 viewers de pico cuando suele tener unos 20

1
Narmerr

Leo por tuiter, que les toca raparse (lo cual me da igual) porque han llegado a 2.000euros, o porque alguien ha donado 2.000€ (lo cual me alegra un monton macho)...

Buenisima iniciativa, y la scene muerta de csgo demostrando...

PD: entre los donantes de los 2.000€ leo que esta Black, al que le he dado palos por todos lados, pero le agradezco gestos así.

5
RusTu

xDDDDDD

1
horvathzeros

más de 2100$ durante todo el día! se esperaba menos, pero alguno ha sorprendido como Black o_O gg

Así ha quedado el grupo B

GoTT

Éramos el equipo más humilde y aun así hemos competido un partido, que ya es más de lo que pensaba. Ahora me toca no meterme con nadie en un tiempo por los clips que puedan salir de estos partidos :D

La verdad es que la experiencia está siendo fantástica y que se haya recaudado por el momento ya tanto dinero me alegra muchísimo.

4 1 respuesta
horvathzeros

#53 Yo creo que mañana debería haber un Team Gott vs Team Emmapache, por decidir el último puesto que es de lo poco que faltará :x

1
B

Una locura, total.

1
B
1
horvathzeros

Voy a lanzar predicción, pese a que los veo igualados creo que podría ser $Nors3$ vs OMG en la final.

Será interesante sin duda

2
gomics

De locos el evento!!!! Mañana mejor!! Letssss goooo!

1
Lpzade

Muy buenos partidos los de hoy, esta iniciativa hacía falta desde hace mucho tiempo.
Me alegra mucho ver como jugadores Amateurs se están dando a conocer, incluso algunos de ellos con menos de 16 años. Y sobre todo, se produce una unión de toda la comunidad de CS:GO nacional.
Ojalá mañana se llegue a los 3000$

2 1 respuesta
gomics

#59 cabron que me tengo que teñir el pelo!!!! Jajaja (pero si ojalá pasemos esa barrera)

1

Usuarios habituales