Llega el primer torneo benéfico de la Comunidad.

Jbc1230

Habeis salido en el video de black y dejando link del canal y pidiendo que vayan mañana a donar

1 respuesta
B

#61 Una pasada, no me imaginaba esto para nada.
Mañana a por esos 3k

1
A

Hay que seguir apoyando, yo creo que el team Álvaro tiene proyección, me falta horas pero es viable. De aquí al top 30hltv, una lastima caer tan pronto jajaja. Gracias a todos por colaborar y hoy a darle caña.

1
miguelsource

Muy grande que se pase de los 3k.Gran iniciativa y nada a seguir dándole caña gente.

horvathzeros

A ver esos partidos, quiero ver sangre! y $$

pd: van por 2222,22$

pd2:

1
horvathzeros

Al final 3012,22 dólares, serán aprox 2400€ a repartir entre los 2 objetivos de las donaciones. No está nada mal, primera vez que se hace y ha estado bonito.

gg

2
Epileptik

Pues a estado genial, espero que se sigan haciendo cosas como esta y más gente se una y participe. Enhorabuena a todos.

1
zhecloud

La verdad que ha estado muy entretenido, pero permitidme también una pequeña crítica constructiva, desde el punto de vista del espectador:

Me ha fallado el casteo. Entiendo que los organizadores no son casters, entiendo que no se ha podido o quizás simplemente que no han creído que saliese todo tan bien. Pero realmente pienso que con un casteo un poco más currado, dandole un poco de "seriedad" ( todo lo que se pueda dentro de un torneo benéfico) hubiese aportado muchísimo. Quizás hasta algún caster que esté empezando se hubiese animado..

No soy muy bueno expresando, espero que se me haya entendido, no es una crítica destructiva, todo lo contrario. Seguro que para futuras ediciones se puede hacer y mejorar!

Saludos y gracias por hacerlo posible.

4 1 respuesta
gomics

#68 yo lo he entendido perfectamente! Jaja

Lo suyo seria tener lo que son presentadores que te dan un poco más de show y casters que se centran en comentar la partida. Es difícil por el tema de siempre pero si sale algún torneo más le diré al boss pxx que lo tenga en cuenta.

Yo por mi parte me lo he pasado genial y agradezco a todo el mundo el apoyo a la idea del boss!

3 1 respuesta
zhecloud

#69 eso es! Exactamente a lo que me refería.

Aunque tampoco es necesario un casteo 100% serio, puesto que el partido en sí tampoco lo será, pero si algo más que te enganche y sigas disfrutando del torneo.

1
Narmerr

Enhorabuena a los organizadores... Y ojala la buena acogida sirva para que en el futuro más "influencers" se animen a participar jugando (he echado de menos algunos de los que más tiron tienen en la scene), y para que equipos hagan donaciones para sortearlas y así motivar a más gente a donar.

2 1 respuesta
B

#71 Totalmente de acuerdo. Trabajaremos para la siguiente edición sea mejor! =)

1

Usuarios habituales