Lleida Lan Party 2008

x1lla

A mi me gusta mas la opcion Lossers pork prefiero jugar contra diferentes clanes k no contra el mismo a 3 mapas...

V

Hola!

Os puedo anunciar que hemos conseguido maquinas para poder llegar a hacer loosers en CS, CSS y COD4!!!

Todos los partidos se realizarán en stadium.

Y en respuesta a si teneis espacio para llevar el PC, claro que teneis que llevaros los PCs, esto es una party!!! Pero los torneos se juegan todos en stadium y no os preocupeis porque siempre han ido bien los pcs en nuestros torneos(100fps forever!!!).

Y dispondreis de un Server en la lan para calentar cuando esteis en vuestro PC.

Para que esteis 100% informados de todo el tema de los torneos, juegos y actividades gamers, hemos preparado un PDF que os lo podeis descargar en la siguiente direccion:
http://www.lleidalanparty.com/es/node/572

Si teneis alguna duda, seguir posteando...

Ir mirando la web que pronto haremos un post para los que quieran jugar como en casa en los PCs de stadium. Si quereis usar una CFG o algun driver de raton, teclado, cascos... especial, solo tendréis que enviarnoslo para poder incluirlo en las maquinas stadium antes del campeonato. No se podrá ni descargar nada, ni colocar un pen drive en LLGC. Todo esto lo hacemos para que nadie haga trampas, espero que lo entendáis.

LaReS

Oye, estos de la LLeida se lo curran tanto de verdad o es todo de boquilla y luego llegas y se va la red cada 10 mins?

jonhy_walker

habra que ir....

Chechi

Espero que este tan currado como deciis aki! si es así, estais gananod muchos puntos como lan :)

HerdLeck

#152 que pantallas se usaran en la zona stadium?
podrias poner tft/crt para poder elegir ya que a la mayoria de jugadores les vendria de lujo creo yo , y unas crt no cuestan nada. En la gamegune por ejemplo se hace asi..

FeRnAnV

Todos los partidos en stadium.. Esperemos que no haya mucha afluencia de clanes xd..

LaReS

Lo que en realidad quiere decir #156 es que le pongais un crt FUERA de la lan y tener una máquina de tabaco cercana, ya que no le gusta entrar a los sitios cerrados con ordenadores.

xD, es broma, es cierto lo que dice, dareis opción de elegir tft, crt, panorámico? Que tipo de monitores habrán?

x1lla

Y que el estadium sea amplio ¬¬

jonhy_walker

#160 y que huela a rosas

pedigüeños!

V

Hola!

Aqui os paso el plano de la party para que veais como esta distribuido el stadium: http://www.lleidalanparty.com/es/node/255

El stadium es la parte color dorada a la izquierda.

Esta dividida en 3 partes principales.

  • Stadium con los 38 PCs, y el Punto de Información. Donde podreis preguntar todas las dudas de: "cuando y contra quien me toca jugar"
  • Zona relax, para que podais estar sentaditos en unas mesas tranquilos hablando, antes o despues de los partidos...
  • Zona proyector. Unas sillas y una pantalla gigante para que podais ver como juegan a los diferentes juegos, durante la party.

Las pantallas lo más seguro que sean TFTs.

Cada año lo hacemos un poquito mejor, pero pensad que vamos a disputar 7 torneos a la vez en LLGC con aproximadamente 300 players. Y que hay que hacerlo en 24h. Prepararos las cajas de redbull porque esto va a ser la bomba!

K4iS3R86

joder maxo cada vez k exo un vistazo a este post me jode mas haber ido a la reus.....

Squall_CoD

#161 estaria bien k todo esto lo pusierais en vuestra pag web, por k tenemos gente k viene en avion a a party y si se juega en stadium todo el campeonato, es un problema menos el llevar en avion el pc

d3smon

omg abra ke plantearse asistir.......

OnlyHyBrid

a donde se envia eso para ke instalen los drivers y esas cosas en los PCs de la Stadium?

JuShTo

No os teneis que pensar ir a esta party o no, TENEIS QUE IR...

La pintan de maravilla, ahora dormir, mas bien poco!

Espero que pongais tvs para fuera, me refiere a srctv, hltv, etc...

HerdLeck

La verdad esque pinta bastante bien esperemos que no haya ningun apagon ni nada por estilo porque si no.. sera imposible acabarla , si haceis lo que dice #158 soys los amos xd

modena

Puede que me pase... vamos o k FlaMe-?? ^^

Kr4K1

yo ya lo tengo decidido... siendo de CATALUÑA no me muevo mas lejos de ella :S exceptuo este año CP i balearikus (kizas para vacasiones :P)

-Lancelona
-Lleida
-Tarraco
-Reus... (aunke no me presentare mas aki :S)

Algunas menos importantes como
-Girona
-FiberParty

aki abundan xDDDD

MrPaytoN

Si alguien va desde Madrid en coche , igual me pienso ir XDDDDD

PD. en lan no doy ( ni en inet :( )

HaCka

vaya pinta

LeprechauN1

Los PCs del stadium tendran vista o XP? Es que la ultima vez que probe mi sensitivity en vista cambiaba bastante.

Salu2!

Chechi

Pagada.... hace 5 minutos por visa xDDD

Nos vemos alli :)

Allubath

yo sigo buscando mix

Chechi

#174, cachimba?

V

Llevarán WinXP

Vamos ha hacer un listado de cosas (drivers, soft, cfg...) que os gustaría tener en los PCs de un stadium para hacer lo posible para satisfaceros y que jugueis como en casa.

En breve queremos sacar un post en la web con los drivers más normales de raton, teclado y cascos.

Podeis ayudarme ampliando esta lista y que esten todos los genericos? Me los decis en el foro y yo los descargo y los coloco en los PCs como genericos para que no me tengais que enviar drivers de 100mb por mail, os parece?

DRIVERS DE RATON:
intelimouse
logitech

DRIVERS DE TECLADO:
G15

DRIVERS DE CASCOS:
ICEMAT SIBERIA USB

SOFT:
MOUSE FIX ON
MOUSE FIX OFF

JuShTo

razer deathadder

LaReS

steelsound 5hv2

modena

De todas formas si se juega en los pcs del stadium, los ratones cascos etc los podemos llevar los nuestros no? Que en esto de lanes ando un poco perdio ^^

Allubath

yeah, la cachimba iria conmigo XD

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Chechi
  • jonhy_walker
  • GaTToO
  • D-ragon
  • Allubath
  • x1lla