Lleida Lan Party 2008

N

nos vemos alli :)

Chechi

Alguien sabe si la estacion de tren queda lejos de la lan? xDDDDDDD es para ir haciendome a la idea y tal....

V

Claro que podeis usar vuestros teclados, ratones, cascos y alfombrilla. Por eso os pido drivers, para tenerlos ya en una carpeta en el escritorio de todos los PCs del Stadium (LLGC).

Y la estación no esta muy muy lejos del Pavellon de la Party. Andando, cargado con maletas serían unos 25-30 min

En taxi son 5 min.

MaTaoOoR

habrá que probar el AVE xD 1 hora barcelona - lleida

7uroK

Yo por esas fechas estare en la NetZone Calatayud que segun dicen habra buen premio de CSS ^^

modena

#187 Ok, pues entonces añade los drivers del Razer Copperhead plz :)

Chechi

#188 por cuanto sale el ave? a ver si me van a kerer sablar 50 pavos por ir a lerida........ mirando la pagina de renfe pone que el precio de ir a lleida es de 9,50, pero nose si es solo ida o las dos cosas

pD: De barna a lerida, hay una hora y media en coche, no? :S
pD2: Lrd, cierto, edito todo lo erroneo xDDD

pD3: Ninja edit

HerdLeck

tarragona esta a 200km de lleida aproximadamente no esta al lao..

_j0sE_

#191 el año pasado yo fui en un media distancia o cercania no se que era ahora.. y me valió 10 euros la ida y 10 la vuelta en total 20€... lo que tarda un huevo en llegar, yo fui de barna a lleida y fue el tren de barna hasta reus(tarragona) y luego subió hasta lleida... vamos que te da una ruta turistica por catalunya xD
creo que tarda 2 horas y media o 3 en llegar :P

XvBL

Weno se ira fijo jejeje.
Eh raptao al Slasher y nos vamos con el coche de la fumada palli jajaja.

A pasarlo teta sa dixoooooooo¡¡¡¡

N3O69

Wenas gente! hacia caxo de tiempo ke no leia el foro de css y al ver esto e flipao jaja! soy de lleida y ni mabia enterao ke taban montando tan bien esto... ke pena ke este retirao xD! aunke me pasare para ver algunas caras.. ave la gente ke sacuerda de mi claro xD! xaooo!!

D

hay algun tren o autobus q vaya de alicante o valencia a lleida directo?

modena

Si alguien va desde zgz que me avise ;)

GaTToO

el unco y yo , loque nose si en coche, en tren o en patinete

B

Si alguien va a ir desde murcia-alicante que me avise tambien, plz :/

modena

#198 Pues depende een lo que vayais avisarme y me voy con vosotros que me da palo ir solo XDD

-destro-

si alguien va desde malaga, que avise

MaTaoOoR

#196 hay un AVE que va de alicante a tarragona y de tarragona te pillas otro que vaya a lleida. Directo yo no lo he encontrado...

eso sí, te dejarás una pastita en el tren xD

yo creo que sale más barato en avión y todo.. xD

OnlyHyBrid

razer diamondback omg :X

k1k0_o

mismo que #199

d3smon

nus vemos en lleida ;)

jonhy_walker

frag addict vamos:

Jonhy, s0t1, leprechaun, desmoN, dragoN

PeGa_

#208 esa vendida wapa de dragon hay madre mia :S!

jonhy_walker

#209 si le ficho tendra k venir conmigo de lan nu?

Usuarios habituales

  • HaCka
  • Chechi
  • jonhy_walker
  • GaTToO
  • D-ragon
  • Allubath
  • x1lla