Logitech MX 518, opiniones

dment

He estado mirando ratones, y este me ha gustado... me iva a comprar intellimouse pero en pccomponentes no hay ;(, y lo comprare con unos amigos que necesitan otro tipo de cosas en esa misma web y asi pagar menos de gastos de envio..

http://www.pccomponentes.com/logitech_mx_518_gaming_grade_1800_dpi.html

He leido que tiene un error(con solución) y que es facil de arreglar, pero nose.. prefiero que me deis vuestra opiniones..

Y porfavor, dejemos las tonterias que en este foro hay mucha gente GUAY que se registra aqui solo para decir tonterias e intentar hacer gracias.

Ah, y otra cosa... ¿Se desliza bien en una alfombrilla steelseries qck?, ¿iria bien?

De antemano, gracias..

alexw0w

estéticamente horroroso.
funcionalmente muy bueno.

es una buena compra, y sí a tus 2 preguntas. lo del error creo que te referirás al "saltar" de la ruleta, pero es en el 1.1 y 3.0, en este no pasa (tengo algunos compis que lo tienen y no les he escuchado ninguna queja, y cuando yo he jugado con él tampco).

1 1 respuesta
dment

#2

El error es el mismo que el G5, que se apaga y se enciende al X tiempo de tenerlo, y la "solución" seria hacerle un empalme/cambiarle el cable...

Gracias por tu respuesta, y ami el aspecto del raton no me importa, ami me importa mas la comodidad y el funcionamiento :)

joseph-

Ese raton tiene ya sus años no?

1 respuesta
Fufutw

No es horroroso ese mouse es la bomba loco, ese mouse que recuerdos :D yo que tu lo compraria pero nunca me compraria ya mas en mi vida un Microcroft son unas mierdas, todos tiene problema del "salto" o "Scrool" vamos que si eres de lo que salta con la rueda hacia abajo pues te dara problemas pero hacia arriba no creo pero yo lo hago hacia abajo, Los microsoft no son malos tampoco son buenos tambien pero ese es el unico defecto

Logitech MX300, 310, 500, 510, 518, G1, G3 hahaha me acuerdo de todos

Saludos ;)

1 respuesta
D

Durante 5 años no me a dado ningún problema. Se me a hecho muy cómodo jugar con el. Avistaste de ponerle surfers para mayor jugabilidad

Estoy a la espera del Explorer 3.0 y lo voy a jubilar, pero ahora me encuentro que tiene un bug en la rueda.. Así que si me da fallos tendré que usar el tutorial de meterle papel

1 respuesta
dment

#4 que mas da el tiempo que tenga? si las cosas son buenas xD

#5 Ok

#6 Que surfers usabas? porque lo vas a jubilar? que alfombrilla usabas? :D

Gracias por todas las respuestas ;)

blhero

Yo lo tengo y despues de 2 años ya se a jodio del todo, hace poco me pasaba que se desconectaba solo y segun pusiera el cable duraba mas o menos ahora ya se a vuelto loco del todo y empieza x ejemplo ne el cod a disparar solo o con los binds de los lados del mouse tengo las granadas se lanzan solas asi x que si o se queda 3 segundos todo el rato dando vueltas etc eso es lo que le pasa al mio, y ahora t digo que si es mu buen raton a mi me a gustado mucho pero no pienso comprarme otro = aver si tienes mas suerte que yo y soi de cuidar las cosas le aprecio mucho pero es hora de decirle adios.

#y si en esa alfombrilla va de lujo y bueno tb tube que cambiarle 2 veces los surfers la suiciedad y eso que coge pero bueno como todos cuidt y suerte si te lo pillas a bueno tb otra cosa con el tiempo vas a tener que quitarle el plastico que recubre todo el raton de tanto uso como cambiado la piel hasta que lo despeluches entero ¡

2 respuestas
13500

Lo tengo desde el 2005 y aun funciona como el primer día.

Los skates o surfers (o pegatinas de abajo pa que se mueva mejor) solo los he cambiado una vez hace un par de años.

El mejor ratón que he tenido.

2 respuestas
dment

#8 si tu sabes, intenta cambiarle el cable y se te arreglará el problema de la desconexión!

#9 que surfers usas/usabas?

1 respuesta
blhero

#8 me e estado mirando para cambiarle el cable y lleva mucha movida y hay que soldar por lo que e visto y la verdad prefiero comprar una nuevo.

los sufers son los que traia el raton ya cuando te los compras y otros = que pille en 4frags pa el

1 respuesta
dment

#11 Esta alfombrilla es la QcK+ (XL) o la QcK normal?

No entiendo lo de los surfers

2 respuestas
WiLcO

Yo lo tengo desde que salió y estoy encantado con el.

blhero

#12 la normal pero ara me pillo XXL junto a otro raton nuevo y lo de los suerfers t digo que cuando compras el raton te viene cn surfers de repuesto y luego compre otros iguales

alexw0w

#12 los surfers son un complemento que llevan los ratones para que la "tripa" del ratón no haga fricción con la alfombrilla.

están hechos de un material específico para reducir el rozamiento sobre la alfombrilla, ganando precisión y disminuyendo el desgaste. y la alfombrilla de #8 es la normal, casi seguro.

1 respuesta
blhero

#15 si la normal pero va mui bien en esta como en las otras casi seguro

dment

Se que es un surfer xD, lo que no sabia lo que me queria decir lo que te viene con repuesto, y donde te compras mas "repuestos" ?

13500

#10 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=169&name=surfers+hyperglide+para++logitech+mx500/mx510/mx518

te vienen 8, el logitech por debajo puedes ponerle 5, pero con 4 va que chuta porque el quinto es central

blhero

hay mismo me compre yo el raton y los surfers y si con 4 va mas que chuta

jalamoNNN

Yo llevo casi 2 años ya con el mx518 y la qck mass (la de mayor grosor) y la verdad que va de lujo, sin problemas y funciona como el primer día.
Si te los vas a pillar te recomendaría que lo hicieras mediante 4frags.

dov3rman

Personalmente el MX518 no me gusta, he rulado también con el inteli 3.0 y es genial y ahora estoy con el 1.1SE y es simplemente sublime xDDDD

Asique entre el MX518 y el Intellimouse 3.0 (que supongo q es al q te refieres cuando dices "comprar intellimouse" ) me compraria el Intellimouse 3.0 sin dudarlo. Pero claro... Todo va en gustos y costumbres.

kassiusk1

Yo llevo un año y medio con el, si me rompiese hoy me lo compraría de nuevo fijisimo.

J

Yo lo tuve y la verdad que está muy bien, pero lo malo es el puto cable que con el tiempo se jode :(

Yo de ti intentaría pillarme el 1.1 que es más barato y te viene con 5 años de garantía. Suerte en tu elección.

NoRelaX

Yo lo tengo casi unos 3 años y como el primer día... En relación calidad-precio es de lo mejor que puedes encontrar.

1 respuesta
pa1nkill3r

El raton que menos me ha durado vivo #24

El que mas me aguanto el IntelliMouseExplorer

mc-ario

yo aun lo tengo desde que salio, hara ya unos cuantos años y por ahora funciona de lujo, nunca me ha dado un problema

kyuZok

yo te digo lo mismo que #9. Cómodo, duradero y preciso.

fuNN

llevo 5 años con el. como el primer dia

YeRsY

Yo lo compré ayer precisamente y va muy bien =)

Averno

El ratón pesa bastante más que otros y es para manos grandes.

Yo he tenido el mx500, mx510 y el 518, y todos han tenido el mismo problema, de repente un día empieza a apagarse y te vende en cualquier ronda.

De todos modos, algún top player internacional usa este modelo?
El último que recuerdo yo era fRoD y lo cambio por el Xai, nose si por tema sponsor o porqué.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • dment
  • Armandyek
  • SaNtoS_7
  • blhero
  • 13500
  • alexw0w
  • WiLcO