Logitech MX 518, opiniones

blhero

#30 a mi me esta pasando lo mismo despues de 2 años de uso ya lo acabo de remplazar solo falta que me llege la compra :) la verdad que e visto que a casi todos les pasa lo del cable que se desconecta cuando quiere y bueno es lo que hay suerte para todos aquellos que lo compraron recientemente.

SaNtoS_7

Yo compré el ratón hace tres meses o por ahí y me va de lujo, te lo recomiendo 100% aparte que la relación calidad-precio es excelentemente buena. Además no me falla nunca la ruleta ni se me queda colgado como otros.. Salu2

izverg

yo tengo el hermano pequeño el mx510 desde hace 6 años. Y funciona de maravilla con mi vieja qck steel. es cierto q se partio el cable y se apagaba y se encendia (despues de 5 años), pero lo abres, vuelves a soldarlo y raton nuevo.

muy recomendable.

B

#1 tengo el mx518 desde hace 1 año y medio aprox. lo compré en MediaMarkt por 26.80. Va muy bien con la alfombrilla QCK.

Si tienes mano grande todavia te ira mejor xD

JokerDarK

no he probado el intellimouse pero el mx518 despues de haber tenido un g5
y por calidad precio te aconsejo el mx518 :D

Armandyek

La gente piensa que lo mas moderno es siempre lo mejor, pero yo me rio de la gente que se compra ratones laser de 6000dpi esperando matar mas o ser mas aimer XDDD

Yo llevo unos 7 años usando ratones opticos "gamer"
Empece con el microsoft 3.0, pase al razer diamonback plasma y ahora estoy con el mx518.

El dia que tenga que volver a renovar, volvere a un optico (ya que soy de los que levantan el raton) de pocos dpi, ya que entre 800 y 1600 va perfecto...

eR_eNsAnGreN

el mx518 y la alfombrilla icemat de cristal (no me acuerdo del nombre) son lo mejor que hay, los tengo desde hara 5 años o mas y ni un problema. La alfombrilla al ser de cristal no se gasta y le pasas el cristasol y como nueva, la putada es si vas a lanes y tal porque si se te cae adios.

El intelli 3.0 para el cs tambien esta dpm pero no se que tiene que en otros shooters lo notaba raro aparte el boton secundario no iba bien pero vaya no esta mal

7 días después
dment

Para evitar el "roce" del cable con la madera lo he puesto así..
¿con esto evitaría el problema de que se desconecte en la mitad de la partida?

M

es el mejor raton que he tenido

Usuarios habituales

  • dment
  • Armandyek
  • SaNtoS_7
  • blhero
  • 13500
  • alexw0w
  • WiLcO