LoWel Abandona gBots

Scavenger19

#89 No tengo una bola de cristal, pero viendo los prolegómenos del CS español y su scene...todo me hace indicar que a ningun lado.

#90 ganando.

sonic_2005

Gbots parecia q iba a tener muy buena progresión, pero desde luego quedar segundo en la Alientech, donde hay 4 equipos perris para las pretensiones q ellos tienen, sin duda no es una buena señal.

1 respuesta
FoxWinterMan

#92 Simple y llanamente porque kanarito y arki no valen para un equipo que quiera aspirar a algo, los unicos que valen de ahi son Kairi (que deberia salirse a un team internacional),mixwell tambien es valido y tiene margen, y t0rpe que esta entrenando duro pero tampoco creo que pueda llegar a ser un gran jugador.

el cambio de lowel por arki ha bajado muchisimo el nivel del equipo, kanarito tampoco es gran cosa, y no es despreciar a k1ck.pt pero les veo mas progresion y mas futuro que a gBots

2 respuestas
nokel

Es que lowel ha sido listo y se a salido de la mierda scene española que no te va a dar nada más que ganar lanes en españa xD

Pronto más de uno se espabilará y hará lo mismo que low

1 respuesta
B

#93 Opino parecido, solo que t0rpe tampoco vale internacionalmente, solo Kairi y Mixwell, arki no me parece malo pero le veo el típico que no se lo toma NADA en serio, a Kanarito igual y a t0rpe lo veo que a llegado a su tope y ya está

1
ToRDeN

#94 A ver si te crees que no lo harían si pudiesen xD, tampoco es que haya muchos equipos europeos que se maten por fichar españoles.

1 respuesta
FoxWinterMan

#96 A mixwell le veo fuera en no mucho tiempo, tiene buen nivel de ingles y en general es un buen jugador que puede llegar a jugar internacionalemente, Kairi tiene 27 palos asique o espabila ya o se va a quedar jugando contra los x6 y dos mas...y creo que tiene potencial para jugar en algun tier3/2.

Yo creo que tampoco hay donde coger buenos jugadores para formar un buen equipo, en x6 blastinho y nmt son decentes pero les falta muchisimo, k1ck.es no veo nada salvable a excepcion de ALEX y los demas equipos ni fu ni fa, para competir en las 3 lans que hay siempre y poco mas

S

#93 Pero si torpe por más que entrene siempre será una rémora.

2
sonic_2005

Habláis de tier 2 tier 3 como si les lloviesen ofertas de ellos .

1 respuesta
barbarawr

#99 Ya ves.

Es dificilísimo hacerse un hueco en Europa. Habláis de mixwell o Kairi pero es que como ellos, habrá unos cuantos más esperando la misma oportunidad en cada país del mundo. Al final también hay que tener contactos, lowel debía ser colega de alguno de Penta empezó a jugar con ellos de infil y ahí acabó. Por desgracia esas oportunidades se ven poco, al igual que la que le ha dado fnatic al chaval de 17 añitos.

1 respuesta
Scavenger19

#100 Ahi entra el papel de por ejemplo la FPL. Juegas con y contra jugadores Top, conoces gente y si tienes suerte te puede llegar la oportunidad. Kairi ya tiene una edad y, siendo honestos, a la hora de la verdad (Torneos) tampoco es que sea tan tan diferencial, pero Mixwell deberia centrar sus ratos libres de entreno en entrar ahi, esta en edad de poder hacerse un hueco.

Para mi es el mejor jugador español y aqui solo va a perder el tiempo. Si juega FPL puede entablar amistades y quien sabe, juegas a gusto con un par de un equipo, un dia por cualquier cuestion les hace falta un stand-in... Es darse a conocer.

2 respuestas
Chevic

Abro paraguas, pero yo no veo tan mal a gBots.

Vale que sobre el papel se le pedía más debido a los equipos que iban al torneo de Portugal, pero creo que por otro lado también se ha generado unas expectativas demasiado altas tras la ESL de BCN.

En SocialNat y LVP sin sorpresas, pero en las otras ligas europeas tampoco van mal. En Cevo Main en la final de winers y ESEA Main van 3º. El nivel que haya en esas ligas sera el que sea, pero tienen que jugarlas para ir ascendiendo. Es un paso que se quiso quitar low, y bien hecho esta, pero gBtos tiene que seguir jugando a eso. Otros equipos en España por lo que sea no juegan ligas internacionales

Esta claro que kana o arki o quien sea tiene una dificil papeleta de hacer olvidar low, pero es lo que hay. Dentro de lo que podian fichar, creo que tampoco es un error ninguno de los dos fichajes. El x6 de musa, flip, kai, alex y mix tambien por nombre tenia muy buena pinta y no duro ni dos semanas. Creo que hay que olvidarse de nombres y ver lo que mejor funciona. El unico pero que le pongo a gBots es la falta de continuidad de su quintento, que casi cada mes uno cambian.Y para mi en conjunto, lo que les falla en general es la experiencia y el trabajo en equipo, sin más. Mientras se lo tomen en serio ya les llegara su oportunidad

#101 Creo que kai dijo que no sabia que pasaba pero que a los demas de su equipo todavia no les habian invitado

barbarawr

#101 Los invites de FPL por lo visto están bastante capados ahora mismo, mucha gente como mixwell está pidiendo entrar y claro, por lo visto los que dan los invites (que son los propios o algunos jugadores creo) no quieren meter más gente.

Y los clasificatorios pos eso... entre los chetitos que hay y lo complicado que es.. Blastinho anda intentándolo pero es jodido.

1 respuesta
Savi0rz

Una cosa que me hace gracia es el tema de la edad, habláis como si teniendo 20 años se es mejor que teniendo 27. No creo que la edad sea un problema para poder estar en un equipo importante.

3 respuestas
ZorteX

españoles en FPL, no porfavore. NO PORFAVORE.

ToRDeN

#104 Hombre, conforme pasa el tiempo y la edad cuesta mas progresar, e incluso se puede ir a menos

JM69

#104 Es como el futbol, que ficharias un tio joven bueno y con mucha progresión de por medio, o a un tio "viejo" que sea bueno pero que ya haya tocado techo y no vaya a tener progresión ninguna. Aunque aqui el tema fisico no importa como en el futbol el psicologico si, y un chaval con 18-20 años, tiene tiempo por delante para su futuro, mientras que uno que tenga 27 o mas ya estara pensando en su futuro y no creo que vaya a pasar por estar 12 o 14 horas al dia entrenando a un juego, que no quita que alguno este en esa situacion vease Fox de Faze, pero son casos aislados.

Savi0rz

Chorradas

Catxy

Yo te puedo asegurar que no tengo los mismos reflejos que cuando tenia 20. Tu no has notado nada? XD

Scavenger19

#104 La edad no es importante, esta claro que vemos como todos los top clanes estan repletos de jugadores de 40 y 50 años.

La media de edad de un jugador profesional de CS ronda sobre los 22-23 años. Obviamente si tienes 27 y no has hecho nada, olvidate de que alguien te brinde una oportunidad. Es como si en futbol el Real Madrid o Barcelona fichan a un DC para ser titular indiscutible de 35 tacos, como que no lo ves... En cambio con 20 años tienes aun carrera por delante y puedes progresar.

1 respuesta
z4eR

La edad edad en los eSport solo la veo un problema cuando llegados a un punto que tienes una estabilidad por el trabajo y pareja o incluso familia y no puedes estar viajando continuamente.

Paralelismos con el futbol son absurdos incluso cualquier otro deporte excepto el ajedrez, que basan el rendimiento en capacidades físicas.

1 respuesta
B

#110 Cuéntaselo a Aduriz, Klose o Totti :) La edad pasa de forma diferente en cada individuo, no lo olvidéis, alguien puede estar reventado a los 25 y otro seguir como un roble con 35

periii

#103 +1 desde que se creo FPL la peña se mata para que su nombre figure con los mas tops

el tema de faceit de los chetos en face it no es nada nuevo,sigo diciendo que si implementan el cliente de esea en face it,mas de uno temblaria

Savi0rz

#111 es el unico que dice algo correcto, el resto nada más que decís tonterías.
Que si el fútbol, que si las arrugas, que si clanes top... Es simple, no hay jugadores más mayores por qué a esas edades es más complicado poder meterle tantas horas (por responsabilidades de trabajo, hijos, mujer...) pero eso no indica que un jugador de 30 tenga sus cualidades mermadas para ser peor que uno de 20. Y si... Es posible que tenas algo menos de reflejos, pero nada descalificante, ya que no es un juego que solo se base en este factor. Ya que también puedes tener otros factores en ventaja como la experiencia, toma de decisiones etc...
Y si no veis más gente mayor, la empezaréis a ver poco a poco, es un tema también de mercado y marketing.

2 respuestas
Scavenger19

#114 Menuda chorrada, ahora resultará que por responsabilidad de hijos, mujer y todo eso no va a poderle meter al CS 8 horas diaras como en cualquier trabajo normal xD Arriba las manos! Que deje todo el mundo de trabajar!

Y lo de los viajes que dicen antes absurdez ya mayuscula, como si no lo viesemos dia tras dia en el Futbol, Baloncesto, ... donde los deportistas viajan constantemente. O si no quieres hablar de deportistas pues mismo un DJ reconocido internacionalmente, que cada 3 dias esta de viaje a una punta del mundo.

Si a esas edades ya no juegan es porque tu rendimiento merma, es simple.

pkjn

Si a esas edades ya no juega es porque en su casa no los mantienen.

No es lo mismo tener 15/20 y jugar todo lo que quieras y mas mientras te lo consientan a seguir con 2X hasta los 30 jugando.

O llegas a la cima y ganas dinero para mantenerte o lo dejas y te toca estudiar y/o trabajar.

Y encima hay muchos que llegan arriba y luego no juegan ni 1/4 de lo que jugaban en vez de tomarselo como su trabajo

maRIORIORIO

hasta lowego

FoxWinterMan

Veremos pero vamos que no estoy para nada de acuerdo contigo Scavenger, pasha va camino de los 30 y dile que si no mete ostias como panes.... puedes jugar hasta los 40-50 facilmente al mismo nivel, depende como te lo tomes, evidentemente si eres un borracho porrero pues no, pero vamos anda que no he visto yo gente de 40 palos que estan fuertes de cojones, agiles de cojones y con unos reflejos que riete tu.

Ahi tienes a Alonso con 3X años conduciendo coches a mas de 300km/h y es de lo mejorcito del mundo.

1 respuesta
Scavenger19

#118 Alonso, ¿Alguno mas?

Como siempre hay excepciones, pero que la media de edad sean 22-23 años no es casualidad. Ahora tambien resultará que los Profesionales prefieren estar de comentaristas o en cualquier curro chorra, en vez seguir jugando y levantandose 30-40K al mes por jugar 8 horas diarias, repito, al fin y al cabo un trabajo.

Todo se acaba. Y si no que se lo digan a las viejas glorias, a ver por que no vuelven si la mayoria iba a ganar muchisima mas pasta volviendo a competir que en sus trabajos actuales. Y no te hablo de jugadores Top de hace 15 años, sino mas actuales...

1 respuesta
RobiiVk

Alonso xDD

2

Usuarios habituales