LoWel Abandona gBots

Catxy

A los 24 se empiezan a perder reflejos, os guste o no.

http://www.omicrono.com/2014/04/a-que-edad-empiezan-a-disminuir-nuestros-reflejos/

1 respuesta
FoxWinterMan

#119 y #121 entonces repasemos:

Navi Zeus 28 años
Navi Edward 28 años
VP NEO 28
VP pasha 28
VP Taz 29
NIP f0rest 27
f3 markeloff 29

Y esto son jugadores bastante top, vamos que hasta los 35-40 facilmente podran seguir jugando, y que me digas que con 33 años no puedes jugar a nivel profesional csgo y si puedes jugar a nivel profesional futbol,basket...

Otro team es que claro, tener 29 años y estar en casa de mama diciendo que quieres ser profesional del csgo y por eso vicias todo el dia.
Y otro tema esta en que te cases tengas 2 hijos y le digas a tu mujer que dejas el trabajo que te vas a pegar tiritos... si el csgo moviese mas dinero, habria jugadores de 3X facilmente y en equipos punteros.

1 1 respuesta
Catxy

#122 Markeloff y Neo eran de los mejores jugadores del mundo, ambos grandes AWP.
¿Siguen siéndolo?

2 respuestas
barbarawr

#123 No necesitan ser los mejores, con estar en esa élite viven como reyes.

El problema es cuando pasas la edad de los 25 años, que puedes tener menos reflejos si, pero puedes seguir jugando en la élite (hay muchos ejemplos en e-Sports y deporte físico). Lo que pasa que por ejemplo Pasha, una nena, mujer, etc... Con esas edades empiezas a asentar tu vida, y o la tienes muy cuadrada ya y eres top en esto o tendrás que vivir de algo y dejar de jugar.

pd. Federer, para mi ese es el ejemplo más admirable.

FoxWinterMan

#123 claro como KennyS que eran el mejor AWP y ya no, no tendra anda que ver el tema del nerf de la AWP... en fin

B

#114 Me encanta como tu opinión es la verdad absoluta, y la opinión de los demás una puta mierda, cuéntenos mas caballero, le leemos.

1 respuesta
ZorteX

cuando anders termine de convencer a markeloff que use el awp de nuevo

eztop3 <3

spoiler
Sexy-Adri

En otro orden de noticias low intentando sacar el carrito en dust2 pero krystal está pesando demasiado.

pkjn

Me hace gracia lo de mejores awp's del mundo, si, en otro puto juego PARECIDO pero no es el mismo.

Me hace gracia los que dicen, es jugar 8 horas al dia y ya. En un juego totalmente "nuevo" parecido al que jugaban. Pues nada 8 horas al dia para cuando tengan 4000 horas han pasado 500 dias, de jugar y ya. Oye si los mantienes tu... es viable.

El mas claro ejemplo fue el clan que se iba a montar zonic, mTw, de viejas glorias, jugaron 2 semanas un poco y querian ya ser buenos, sin jugar las horas que hay que jugar querian estar al nivel. ¿Que hizo zonic? Coach de Astralis y a vivir sin jugar 128382183 horas y sin rallazos

Savi0rz

#126 tu quién eres? el que está hablando de fútbol en el foro de csgo? Hasta luego.

1 1 respuesta
B

#130 El que hace una comparación y trata de dialogar, no el que se cree con la verdad absoluta, que tengas esta actitud con 32 tacos... Manda cojones xD

1 1 respuesta
Pulgar

Para mi el problema de la edad existe, pero no tanto por una cuestión de reflejos, que tambien, si no de hábitos, forma de jugar etc.

Tu a un chaval de 17 años puedes moldearlo, a uno de 30 no.

3
Savi0rz

#131 cuando seas padre comerás huevos. Hasta luegoo.

brul_shuffle

el padre de bocarana?

1
Petete87

jugador top español al extranjero alguno de gbots fijo

1 respuesta
K

#135 donde has leido eso??

S

Suena torpe

Catxy

Supongo que la info viene de aquí.

¿Nadie sabe nada más?

1 respuesta
RobiiVk

#138 Como no sea kairi o mixwell hmmm

Scavenger19

Y acaba de empezar a seguir al Coach de nerdRage...

2 respuestas
sonic_2005

#140 A dublin? y q carallo de equipo hay en dublin?

Catxy

#140 XD está volviendo de Portugal, de la lan que ha jugado el finde.

Edit, vale no me había fijado en el cartel de Dublin. Pues de Dublín es el manager de NerdRage.

Scavenger19

Ehmm...

Catxy

Vale, pues ya está

1
JM69

Equipo recien creado no? Y faltan 2 jugadores que supongo que uno sera Mixwell, las fechas son del ingreso en el team.

Netherlands CRUC1AL Joey Steusel 2016-04-02 [10]
United Kingdom AaroN Aaron Hemmings 2016-04-07 [12]
United Kingdom mole Josh Rowley 2016-04-07 [12]
Ireland NeiL_M (coach ) Neil Murphy 2016-04-02

1 respuesta
ZorteX

detective conan

Scavenger19

#145 Uno es Coach, asi que con Mixwell son 4. Faltaria el ultimo player.

Pues justo hablabamos ayer sobre Gbots y decia que Mixwell debia salir, que aqui perdia el tiempo. La oportunidad le ha llegado, ojalá se lo curre y tenga suerte porque potencial tiene. Suerte!

JM69

Pues si es asi, como esta pareciendo que es, Gbots sin Lowel ni Mixwell se va a quedar muy cojo, a ver cuanto dura Kairi en irse :D :D

B

Se os olvida que a nerdrage hace 1 mes les metieron 16-0 gbots... Y que la scene inglesa es aún peor que la española...

1 2 respuestas
sonic_2005

#149 eso iba a decir yo, salir de la scene española para irse a Uk... no se si será la mejor opción.

Usuarios habituales