LVP anuncia sus equipos de CS:GO

varisnikov9

Que ratas xddd

BuLLeT_AZ

#28

4
Jbc1230

Demostrado que la ACE es una gilipollez

1 1 respuesta
Mystee

Tenerife Titans tercer y último equipo anunciado hoy

1 respuesta
yosiam

#33 Titans el tercero anunciado

1
Nort3ch

salsa queremos salsaa

palickpre

#34 ganadores de la esl belga, not bad, los vi un poco en la final y en el clasi cerrado y no son malos los chavales

1 respuesta
I

#37 no son malos pero x6 que sigue sin dar pie con bola les gano en un qualy ajajajaja aparte que ahora están buscando 5 y coach

1 respuesta
ratedx

#5 pues para eso hacen ese tipo de anuncios, para presionar, mira lo que paso con marvel y sony

palickpre

#38 Es que x6 no es un mal equipo, que no de pie con bola y que les critique por ello es otra cosa, pero los de x6 no son malos, ya he dicho mas de una vez por ejemplo que nikom tiene un aim espectacular

Mystee

Que les han prometido? la receta de la masa de telepizza? la de la cocacola? la del jarabe de la to$$$$$?

2 respuestas
RusTu

#41 Creo que el LoL va a ser la clave xD. @ratedx ilumínanos.

2 respuestas
ratedx

#41 seguramente que sean mas abiertos al tema de los quali y que les permitan aplazar partidos

1 respuesta
Mystee

#42 Yo ya he soltado lo de que les han dicho que si se van su plaza del lol igual se la lleva motos manolo, pero no se xD

1 respuesta
ratedx

#44 el lol no tiene nada que ver, por que ahí anda metida riot con los contratos y no hay otro escaparate

1 respuesta
B

pues nada chavales la buena vendida de heretics por un spot en la blast

2 respuestas
Mystee

#45 Lo de adjudicar plazas y LVP es demasiado antiguo como para poner la mano en el fuego xD

I

#42 x6 también tiene plaza del lol y por el tweet de adri no creo que esté en la de csgo.
#46 ahora es cuando anuncian a riders jajajajaj

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#43
Ya lo eran desde la temporada pasada

1 respuesta
Sh0h

Ahora es cuando vuelven todos a la LVP y dejan a x6 fuera jajajaja

ratedx

#49 no, por que a riders le dieron varios partidos por perdido por jugarse un quali y no estar en LVP

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#51
Vuelvo a inisistir, LVP ya permitía cambiar partidos o jugarlos en diferido desde el año pasado si conseguias llegar a acuerdo con el resto de equipos. Otro tema es cuando no llegas a presentarte a los partidos por que se da la mala suerte que no acabas el anterior y similares.

1
RusTu

#51 fue un partido solo. De todas formas, la LVP desde el año pasado pone más facilidades, incluso dejando jugar los partidos otro día y luego poniéndolo en diferido. Creo que a ese tipo de cosas se refiere @BuLLeT_AZ

B

#48 no me extrañaría, y a giants, mad lions etc... de todas formas de forma inmediata creo que deberían dar explicaciones alguien los de la ACE, los de Heretics (que son el único equipo top que hay ahora mismo anunciado).

1 respuesta
danielgames

#46 como mañana anuncien a Riders me rio yo xdd

1 respuesta
ratedx

#54 no deberian explicar nada, ya que es una tactica de negociacion, y LVP no querrá que le pase un caso ESL

ArnauVidal

No se ha hecho por el hipotético spot de la Blast como es lógico, ni siquiera se sabe quién gestionará eso ni cómo, además sería estúpido destrozar relaciones con el resto de clubes de España con los que conviviremos muchos años por una plaza en un evento de un fin de semana. Cada uno toma las decisiones que le convienen más para su empresa y todas son respetables.

13 6 respuestas
ColdZimeh

Ahora es cuando todo ha sido una película y están todos dentro.

I

seria curioso que anuncien que juegan todos los equipos menos x6 xD

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales