LVP anuncia sus equipos de CS:GO

Jbc1230

Pues wizards dejo su plaza de lvp eso si que tiene que joder

Endless

#57 entonces cuando la ACE dijo de no seguir en la SLO vosotros dijisteis que no estabais de acuerdo?

1 1 respuesta
I

#59 pues serían almenos los que mantuvieron su palabra no como otros jajaja

1 1 respuesta
Curius

#57 Si te unes a otras empresas para forzar una mejora y luego te rajas, respetable no es la palabra a usar.

Que por situación económica igual era la decisión lógica, vale, pero antes de eso dices: me salgo del conjunto de empresas porque no puedo continuar económicamente con la situación. Eso sí es respetable, hacerlo a espaldas como sugiere el tweet del CEO de x6 no lo es.

17 1 respuesta
Markius

Si hablamos de ética lo que hace la ACE con las ligas tiene poca. Personalmente me alegro de la noticia y ojalá entren más equipos españoles a la LVP, me gustaría ver a Riders y VJ.

Ojalá más torneos, ligas y lanes para ayudar a subir el nivel de nuestros equipos y jugadores.

3
KISS0fDEATH

#62 Seguramente en ese momento a SU EMPRESA le convenía no decir nada :wink: j3j3j3

Mystee

Esto es lo que faltaba para que esto volviera a ser lo que era, unos dentro, otros fuera, no es como Redcod3 pero tenemos que conformarnos

I

Ya va tener que pagar unos cuantos bots la lvp para los partidos de los franchutes porque sino se va ver que ni más de 300 los ven jajajajaa espero que os paguen guay para aceptar la plaza a espaldas de otros

I

#63 me parece que poca gente sabra que dijo cada equipo a que se comprometieron y como, no te creas solo una version.
aun asi esto son negocios y las cuentas tienen que cuadrar para tirarte a la piscina y que al menos tenga agua

pedrocs11

Sois expertos en conspirar y soltar burradas teniendo 0 información

Jbc1230

#57 ¿si es tan respetable por que no lo habeis puesto ni en vuestra cuenta de twitter?

mollerusa

Supongo que ya se habrá dicho, pero ahora es cuando LVP anuncia a todos los equipos top españoles menos x6tence y excalibur tira de la manta por Twitter.

Mystee

Que no entre x6, implica que quizás Excalibug se suelte en twitter, eso que ganamos compares

1
okekataP

#57 merece mucho respeto que respondas, Arnau, pero ahora mismo la comunidad esta viendo con esta decisión que al final la unión de la ACE queda en puro palabreo ( y ojo yo defendi la ACE "a capa y espada") no entendemos la decisión y merecemos una explicación de parte del club

ArnauVidal

#64 Dudo que el tuit de Adrián vaya por esto cuando lo puso antes del anuncio y ya hacía días que lo sabía. Estáis intentando buscar más salsa en el asunto de la que hay realmente.

2 respuestas
Endless

#75 min. 22:35

Aquí dices que vais a muerte con la ACE.. Entonces volviendo a preguntar lo que has ignorado en #62; Cuando la ACE dijo se salirse de la SLO vosotros dijisteis que estabais de acuerdo sí o no ? y si ahora os habéis desdicho lo sabian el resto de miembros de la ACE con antelación ? propusisteis una última negociación en bloque con la LVP para volver todos los equipos aunque fuese exigiendo mucho menos de lo que inicialmente se pedía ?

7 2 respuestas
HacheCristi

#76 Te contesto yo, no. LUL

Ahora, también te digo, ACE tiene lo suyo también eh ... xD aquí todos contra todos pero luego todos tiran para su casa, lo más normal. Pero la doble moral #GLHF

Curius

#75 Obviando el tweet, que desconocía que fuese anterior al anuncio: ¿se ha tomado la decisión con el conocimiento de los demás clubes o por el contrario se ha hecho de espaldas a ellos? La decisión si es económica puede llegar a entenderse, hacerlo por la espalda no.

Obviamente aquí nadie está obligado a responder pero la gente entenderá lo que entenderá.

EDIT: tan anterior no es el tweet como para que no pueda estar relacionado. Tiene pinta de que se ha enterado del anuncio poco antes de que se hiciese oficial.

1 respuesta
Fit1

Heretics

6 1 respuesta
M

#79 Justo acababa de pasarle ese vídeo a un amigo para resumirle el tema xDDDDDDDDDDDDDDD

BADHAZINTO

jajajajajaja di que si Arnau que se jodan los de la ACE, tu pagas tu parte del local y haces con él lo que te salga de la polla. Fumate un puro y pon un candado en la puerta joder.

12 1 respuesta
danielgames

#78 por que tendrían que decir lo que hacen o dejan de hacer?
digo yo

1 respuesta
ArnauVidal

#76 Os equivocáis con los conceptos, la ACE no decide ni organiza nada, de hecho tienes por ahí un tuit de Adri de x6 en el que lo comenta, es algo que disteis por hecho desde el día 1 sin tener ningún tipo de información oficial al respecto. Yo personalmente siempre he defendido que el mejor agente para hacer una liga es la LVP aunque haya cosas mejorables, cada club ha decidido lo que cree que es óptimo y desconozco lo que harán los demás.

6 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#81
Un candado es poco para una puerta

3
I

#83 pues si siempre defendiste eso porque te sales la 1 vez junto a los demas? Si esa era vuestra opinión no saldrías a la 1 jajaja

Curius

#82 Bien claro he puesto lo siguiente: Obviamente aquí nadie está obligado a responder pero la gente entenderá lo que entenderá.

Están en su derecho de no decir nada igual que la comunidad (que es quien les da de comer), está en su derecho de opinar y elucubrar ante la falta de información.

#83 ¿entonces para qué os unís?

1 respuesta
ArnauVidal

#86 Porque la ACE va mucho más allá de la decisión de participar o no en una competición.

1 respuesta
periii

#21 yo pongo las birras

Curius

#87 De la web de la ACE:

Nuestra opinión cuenta
Gracias a la ACE tenemos la posibilidad de escucharnos y tomar decisiones, decisiones que incidirán directamente en la tendencia y en el futuro de los esports.

Construimos Industria
Queremos asegurar un crecimiento sostenible del sector de los esports en España. Para esto es imprescindible participar en las tomas de decisiones. El futuro de la industria está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad garantizar su evolución.

Deberías hablar con el que hizo la web porque no se entera de que la ACE no toma decisiones.

EDIT: sigo defendiendo que está bien que cada uno tome las decisiones que le convengan para su empresa, pero unirse a un grupo que me proporciona beneficios pero escaquearme cuando me exige responsabilidades que no me convienen... está feo. Y si no dais explicaciones eso se lo que voy a creer por el momento.

2
ShaunZ
#57ArnauVidal:

y todas son respetables.

Eso lo dices tu

Usuarios habituales