LVP anuncia sus equipos de CS:GO

1 comentario moderado
B

#55 yo también me reiría la verdad xd

1
Geor

Me parto los cojones. Esta es la salsa que merecemos. Una de las mejores V desde Judas

Grande @arnauvidal

10
Mystee

Han anunciado 3, esperad que en la próxima remesa tenemos segundo plato de salsa

1
Pekkogfx

Ni mad, ni giants ni x6 van a entrar en lvp

1 respuesta
I

#95 esa deducción a raíz de que viene? Yo creo que x6 y cream no los demas no se

1 respuesta
LeidaenML

#19 ojalá

Pekkogfx

#96 :grimacing:

imanorange

Baggetics haciendo amigos xD...

Huk

Es el mercado amigo

pedrocs11

Acaban de insinuar en Llamas que Mad Lions tampoco estara

2 respuestas
Dempsey

#101 es que lo lógico seria que ni mad Lions, ni cream, ni x6, ni riders, ni giants esten...

1 respuesta
pedrocs11

#102 Me refiero a que no estaran en la liga de ACE, dijeron que no estaran ni en esa ni en LVP

1
Diaazz

#101 Es que el rumor es que MadLions pilla el roster de Ex-Tricked, y esa gente lvp como que no

1 respuesta
pedrocs11

#104 Ya pero podrian jugar la otra liga, tampoco estan a años luz de Riders por ejemplo

1 respuesta
ditello

#105 Creo que ex-tricked/MAD Lions participará en la liga esta de franquicias que va a montar o se rumoreó que iba a montar ESL y uno de los requisitos para participar es que los clubes no podrían jugar en otras competiciones que se alargaran más de 3 semanas o algo por el estilo, por lo que no podrían jugar ni la LVP ni la de la ACE.

1 respuesta
ratedx

#106 a ver si giants entra en estas franquicias porlomenos, ya que ni cod ni lol

KISS0fDEATH

Dejo esto aqui sólo por la intro que describe con imagenes lo sucedido el día de hoy! jajajajaja

4
ColdZimeh

Ahora me entero de que la ESL va a franquiciar el CSGO. Hay alguna página de info de eso?

1 respuesta
TrueNoZz

#109 Creo que se refieren a esto https://pro.eslgaming.com/tour/

1
B

@ArnauVidal porque borramos tweets???

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#111
Se habrá dado cuenta de la perdida de tiempo que es razonar con algunos de este foro

1 2 respuestas
RusTu

#112 ha dicho tweets.

2 1 respuesta
TrueNoZz

Pero joder Heretics es de los que menos sentido tiene que se quede, pueden jugar miles de ligas de estas europeas que a poco que ganes o quedes medio bien en alguna de ella sacas más pasta que en LVP. La LVP la necesitan equipos que en Europa no se comerían ni un pimiento...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#113
En los tweets discutía con gente de aquí xDDDD

lluisete

Yo supongo que MR no jugará ninguna liga nacional y se centrarán en europa... Creo que sería lo mejor para ellos.

2
Johnata

Joder que época gloriosa. Antes los mayores salseos eran porq habían pillado a meganito cargado en una pachanga de #csreto y ahora que si puñaladas entre clubes, ligas y jugadores... Todo magnificado por Twitter y con doble de salsa

Como x6tence se quede fuera 🤣🤣🤣😂

2
Axtrix

#114 No entiendo porque no tiene sentido que se quede uno de los mejores equipos que hay en LVP. Se pueden quedar, darle más exposición a LVP para que entren mejores equipos y más dinero y así atraigan a mejores equipos y más sponsors, y así...

B

#112 me revatia algo tan simple de porque no dice alguien nada sobre el tema la ace, heretics o quién sea.... Pero como "hay mucho más de lo que se ve" pues nada.

Curius

¿Cuándo presentan más equipos?

1

Usuarios habituales