LVP anuncia sus equipos de CS:GO

S

el que la leído la dado tiempo.

RusTu
1 1 respuesta
I

#122 hostia como no traigan un roster fichado y sigan con los italianos que tenian son muy malos

2 respuestas
b0r

#123

npi de quienes son

1 respuesta
Sh0h

Españoles, italianos, franceses, portugueses xdxd

I

#124 no son los que pensaba que eran los antiguos mkers

RusTu
1
ColdZimeh

.

B

A los italianos no les gusta el cs por que no pueden pasarse al bando ganador cuando las cosas pintan mal.

2
I

Porfavor que ahora a anuncien a zerozone y me parto la polla con las supuestas centenares de propuestas que recibieron para meter equipos asi

1
Jbc1230

Hemos encontrado al unico pais con peor cs q españa ITALIA

1
VdaK1NG

#123 Han anunciado ese roster y son malos no, lo siguiente a malos. Han quedado 8-8 en Main y porque les han tirado varios FFW, aquí no son ni top amateur.

B

Ahora es cuando un equipo italiano gana la LVP

1 respuesta
VdaK1NG

#133 Para que estos ganen LVP tienen que meterse el resto de equipos en un avión y caer en mitad del mediterráneo xD

1 respuesta
I

#134 esque roster italianos yo tengo recuerdo del de kimera en forge y ya esta jajajaaj los demas no los recuerdo de nada y a kimera porque es mítico del cs italianos que sino ni a el ajajajaj

kapilla

y se confirma lo que decía en el hilo de la burbuja que se tiraron el pisto con heretics para dar la impresión de que la liga sería la ostia pero esto tiene pinta de ser un bluff tremendo, no creo que lvp remonte esto ni con los botviewers...

ditello

Falta algún equipo portugues, OFFSET y eXploit seguro que caen.

Horcus

Por qué en el video de la presentación hay un jugador que pone una pose como si fuera a pegarse con alguien?

This is CS:GO my friend! Let's chill pls!

RusTu

El barco de la ACE se queda sin pasajeros.

1 2 respuestas
I

#139 se quedan los pasajeros que más viewers te dan ajajajaja sin x6, giants y riders están jodidos con los viewers les guste o no

1 respuesta
nogaless

#140 Eso con un par de Bots se soluciona compañero. Esta temporada un Qlash-Eu4ria con más de 3000 espectadores si no ya lo veras.

9
ditello

#139 con el roster de vodka juniors quizá?

1 2 respuestas
I

#142 ni idea pero eu4ria me da que va estar jonba, pero ojalá vodka encuentre equipo pero s2v te manda a Murcia de bootcamp asique espero que sean otros ajajajaj

1 2 respuestas
ChinChi7

#143 y cual es el problema de hacer una bootcamp en Murcia exactamente? xd

2 respuestas
RusTu

#142 No idea ma frend.

#143 Si mantienen el mismo grupo que acaba de ganar la ION, pues sí, estará formado por jonba, delonge, dink, dav1dg y yurii.

#144 Aguantar a @tehrome

4
I

#144 que todos los que estaban en lol se cagaron en todo de tener que estar en esas instalaciones por eso no se lo deseo a vodka.
O mejoraron mucho las instalaciones o mejor jugar desde casita o mejor en otro club

1 respuesta
ArnauVidal

#146 Las instalaciones de la UCAM las utiliza PGM ahora, S2V anunció esto y con ello que harían oficinas cerca de Barcelona, supongo que tendrán todo ahí: https://twitter.com/S2Vesports/status/1200029088490098688

2 1 respuesta
I

#147 sabia que querían las oficinas en Barcelona en plan estilo x6 que entrenen ahí y después para el piso pero no sabia que ya las iban tener este año, gracias por el dato la verdad esque desconocía esa información.
Pues entonces ojalá que vaya vodka para ahi

Jbc1230

Cual es el roster de s2v??

1 respuesta
Endless

#149 no me sorprendería que fuese el de soker

Usuarios habituales