La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

KaKaLoXn1

Yo no me entero del formato.. a qué estaban invitados OFFSET Y SAW?

1 respuesta
Hades13

#301 A la Unity Cup, que es el play-in que da acceso a BLAST.
Aquí igual se entiende mejor:
https://liquipedia.net/counterstrike/Liga_de_Videojuegos_Profesional/Unity_Cup/2021

Lo que se hajugado hasta ahora es un closed para decidir los 6 equipos que acompañan a OFFSET y sAw.

1
B

Ostias e invitaban a offset al play-in del tirón y riders ha tenido que jugar el cerrado? me parto xDDD

1 respuesta
Hades13

#303 La explicación es que LVP organiza este Play-in, y RTP organiza el de otoño.

Teóricamente, LVP mandará 2 equipos españoles al de otoño, y RTP hará lo que quiera para decidir las 6 plazas restantes.
Quizás no exactamente lo que quieran, porque BLAST marca muchas cosas.

1
-Crusher-

Y cuando es el evento de Blast este al que se supone que se clasifican?

1 respuesta
Hades13

#305 Abril
https://liquipedia.net/counterstrike/BLAST/Premier/2021/Spring/Showdown

Es el Showdown. Los equipos que no se clasificaron a la final en fase de grupos + clasificados de diferentes competiciones regionales.
Solo los 2 primeros pasan a las finales de primavera.

1 1 respuesta
-Crusher-

Hubiera estado bien si fuera más adelante a ver si con suerte estuviera mejor la cosa con el COVID y pudiera ser en lan, unluko

Z

El que gane hoy se lleva 4000€ no?

1 respuesta
palickpre

#308 si, y el que gane el torneo final son 25.000

Narmerr

#306 hay autenticos equipazos xD...

Esperemos q no haya pechofriada de Riders.

1
gh0uL
1 respuesta
paulinho

#311 por qué nos venden esta final del closed qualifier como la final de la Unity Cup?

De hecho lo único que se juegan es seeding en la Unity Cup y algo de dinero no?

1 2 respuestas
Narmerr

#312 yo no tengo tan claro que sea como nosotros lo entendemos (o como se ha dicho antes en el foro).

Quizás esto si sea la UNity Cup, y lo otro sea un qualy para la Blast (con otro nombre a Unity Cup... No se, Iberian Blast Qualy, o lo que quieran).

Lo digo, porque hasta la propia LVP usa la terminologia de "UnityCup", "campeón de la Unity Cup" "gran final de la Unity Cup" para este torneo.

Edit: por lo que entiendo en el primer tuit, falta añadir a Saw y off-set, no?

1 respuesta
Hades13

#313 En el primer tweet faltan por añadir los que ha invitado RTP, sep. Ponen los clasificados desde la Unity.

#312 #313 En cuanto al product naming, en la propia noticia de LVP se dicen los nombres de las dos competiciones.

“La primera Unity Cup envía a los seis mejores equipos al Play-In, llamado Unity Cup – A BLAST Premier Qualifier“
https://lvp.global/lvp-presenta-la-unity-cup-la-competicion-nacional-de-csgo-que-abre-la-puerta-a-blast-premier

Por cierto, al ser una competición con plaza al Showdown, espero que estén los partidos en HLTV, que sería genial.

2
Hades13
#314Hades13:

Por cierto, al ser una competición con plaza al Showdown, espero que estén los partidos en HLTV, que sería genial.

Me quoteo a mí mismo, sí.
https://www.hltv.org/events/5784/lvp-unity-spring-cup-2021-blast-premier-qualifier

1 1 respuesta
Jbc1230

#315 omg no sale en el equipo, ¿es por que no va a jugarlo o es fallo de hltv?

1 respuesta
Hades13

#316 Puede ser cualquiera de las dos.
Ni idea ahora mismo.

1 respuesta
Frenzy

#317 y no juega fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark? después de todo el trabajo de preparación y entrenamientos intensos, estudio del rival, juego disciplinado que muestran siempre, es una pena que les ganen unos nonames como sunpayus y compañia

1
longascs

yo sigo esperando el proyecto a corto plazo y europeo de sunpayus

6
Narmerr

Hacia el final del 1r mapa me dió por mirar y habían 6,9k, en el tercer mapa 1,9k.

No se si tema de portadas o que tal cambio de espectadores, pero menudo chollo la portada ;) ;)

i_santos14

Si no me equivoco, la ESL Masters empezaba también el Martes 23, ¿no?

1 respuesta
ratedx

#321

1 respuesta
i_santos14

#322

Han tenido que cambiarlo, acabo de encontrarlo y no iba muy desencaminado xD. Entonces mejor, no coinciden. Igual esa semana hay cambio de programación por eso mismo, porque mencionan que va a ser Martes y Jueves, pero las 2 primeras jornadas son Jueves y Viernes.

EDIT: Hago copia-pega del párrafo porque no me sale al enlazarlo en imagen.

"La temporada regular de ESL Masters comenzará el día 23 de marzo y al igual que la edición anterior, después de una gran acogida y feedback de los equipos durante las temporadas anteriores, seguirá un sistema de rondas suizas entre los ocho equipos participantes, siendo cada encuentro al mejor de 3 mapas. Las jornadas se desarrollarán los martes y los jueves a las 19.00h y las finales se desarrollarán los días 1 y 2 de mayo. "

8 días después
Pulgar

Lo pongo aquí que creo q es el sitio mas adecuado

Ojo los vetos. Muy interesantes

2 respuestas
I

#324 por interesante querrás decir que como pierda riders sabes de quien va a ser la culpa no?

thorpfaktu

#324 ya se esperaba el ban de overpass y pick de mirage desde domingo.

Edit: 2-0 Riders o 2-0 SAW. No creo en 3o mapa.

1 respuesta
Pulgar

#326 si, pero está fuera de lo que hemos visto en anteriores enfrentamientos.

Ay ese vértigo!!!

rencore_

Qué pereza ver un partido así con estos 2 comentando.

2
Endless

He tenido que poner el stream portugués, asi no se puede.

1
Ka1serS

Pero que hace mopoz JAJAJAJAJAJJAJAJA va con la polla fuera

Usuarios habituales