La LVP presenta la Unity Cup en la vuelta del CS:GO nacional al canal

-Crusher-

Valorant clutcheando 1vs3 jejej

KaKaLoXn1

Que espectáculo DeathZz @BADHAZINTO

i_santos14

Rekt. Vaya volada les han metido... En Nuke se les colaban por todos los sitios.

TESTy

Pero alguien esperaba que un equipo (mix en este caso) con ergaster y blastinho puedan hacer algo? Me da pena por kanarito que si se lo toma en serio y tiene que aguantar a estos de risas y troleando.

L

Donde estaba la duda @pulgar ???

Just kidding

1 respuesta
Sh0h

SausoL tirando su carrera a la basura por llevarse de blastinho y ergaster

3
Pulgar

#275 hablaba con catraizen antes del partido de que lo normal sería que ganase miami, creo que estos se lo están tomando mucho mas en serio, y se nota dentro del server.

Scavenger19

Es que es lo normal, y para una vez que un jugador antepone lo deportivo a agarrarse a un contrato fácil... Se le critica. Los 3 + el coach ya habían demostrado ser un fiasco, normal que no quisiese formar parte de esa parafernalia que iba a acabar mal, si o si.

4 1 respuesta
Pulgar

#278 puedes mencionarme sin problema.

Las circunstancias son diferentes, y ese equipo, curiosamente con adams, consiguió buenos resultados, pero es mejor decir que fue todo fatal.
Ahora bien, creo que no están entrenando y dudo incluso que algunos estén jugando directamente.

1 respuesta
Frenzy

Ayer dieron un espectáculo bochornoso, jugando contra unos portugueses que eran peores, pero jugaban mucho más ordenados y a fuaaaaark los veías haciendo el tonto, al disrespect y jugando sin sentido ni seriedad

gh0uL

#279 En mi opinión, como encargado de montar el roster, toda la responsabilidad recae sobre tus hombros. Independientemente, de la facilidad (por no decir madurez) que hubieran aportado los jugadores.

Quizá un roster con dav1g, DeathZz, OMG, sausol o SunPayus, dejando al margen a la banda del moco (adams, Ergasster y Blastinho) hubiese sido el camino a seguir. Quizá no tirando de extranjeros, como proponía SunPayus. Pero sí de grandes IGL's freeagent de la categoría de: kanarito, meisoN o SOKER.

Pero, claro, lo más fácil es seguir apostando por los mismos de siempre. Que, por cierto, no han demostrado nada a nivel internacional.

1 respuesta
Pulgar

#281 internacionalmente solo riders (en todos sus rosters) ha demostrado algo.

Solo he contestado a un usuario que ha sido faltón, el resto ya quedó explicado en su día, he incluso he hablado de 2 de los 3 que nombras y el motivo de porque no entraron en las pruebas.

Por otro lado, y revisado el partido con más detenimiento, el partido de fuaaark fue lamentable a nivel de orden y seriedad general IMO

1 respuesta
guccipump

Pagaría por escuchar el TS de fuark ayer

1 respuesta
Sh0h

#283 rush medio salu2

Narmerr

Suerte que @ergasster te crea un espacio que nadie más en España te crea...

2
gh0uL

#282 Lo que quiero decir es que no puedes meter a dos gallos en el mismo corral. Por mucho que te salga el presemen pensando en la setup de doble AUPE.

Tú mismo pusiste el ejemplo de Blas pidiéndole el cacharro a SunPa para hacer un pick en leras. Me imagino la cara que se le debió quedar, ante semejante falta de respeto.

No se puede armar un roster competitivo con un tío que lleva un mes sin tocar el juego y otro que lleva meses retirado...

P.D: Para mí, dav1g, sausol y SunPayus sí están demostrando cosas a nivel individual.

2
H

Lo que no se puede pretender es montar un roster con jugadores que ni tienen seriedad ni un talento aplastante que te merezca la pena apostar por ellos.

El problema que yo veo es que al único que sí puede tener talento y dedicación, le rodean "malas" compañías.
Ojalá que en España empiecen a salir jugadores con cojones cuadrados que aspiren a ir a un roster internacional, porque es el único camino que queda. Y desde ahí, claro, nos podemos empezar a montar después nuestras pajas con un team español potente.

Fredsao

Lo que si que no tiene sentido es que valoreis el buen o mal futuro de un equipo con sunpayus sausol dav1g y blastinho por un bo3 entre ellos, en equipos distintos, siendo un mix.

Aquello podia haber salido bien o mal, pero no desde luego por lo que hemos visto este finde.

Podemos tener cada uno una opinión de quién habría sido el 5º, aunque si es por talento y kills creo que está claro que tenía que haber sido la Muerte pese a su rol presuntamente pasivo

1
-Crusher-

7k viewers y el chat lentísimo xD, los ricos bots

1 2 respuestas
jouL

#289 Concretamente en el chat hay ahora mismo 638 usuarios xD

1
-Crusher-

Pues el KST este para sAw no estaría nada mal, pinta bien el chaval

G00S3MEISTER

#289 Pero si el otro día en el G2 vs nosequién de Valorant tenían 10k, no me salen las cuentas.

1 respuesta
C

se me hace raro estos números sin tener portada en twitch, a diferencia de casi todas los torneos de Valorant que cubren que sí tienen portada

-Crusher-

#292 En Valorant ni idea pero siendo CS y con un Velox vs Case que no es un partido que tenga mucha fanbase tuvieran 8k hace un rato y el chat apenas se movía, muy suspect

1 respuesta
G00S3MEISTER

#294 Lo estuve viendo un rato por ver que es el val que no tengo ni idea, pero me pareció raro eso que se supone que paco contra manolo en CS tiene los mismos espectadores que Mixwell en un torneo se supone importante.

spoiler
ditello

La gente que sigue poniendo la portada como excusa de la fantasía que tiene montada LVP me gustaría saber si se han parado a ver si el incremento de espectadores es el mismo en otros canales que están en portada (cuando LVP deja de retransmitir y su lugar en portada lo ocupa otro). Alerta spoiler: No es el mismo ni de cerca.

Que en Valorant han llegado a tener boost de 10K espectadores...

miwel

Si ver a Movistar es lamentable lo de velox ya ni te cuento he visto MMs más organizados

Z

Cuando es la final?

2 respuestas
-Crusher-

#298 hoy a las 20:00

1
Hades13

#298 Hoy a las 20:00
Luego la Unity Cup que da la plaza del Showdown es en dos semanas.

Usuarios habituales