m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

boyo

m1xwell es todo lo bueno que querais pero tiene un ego... y es todo el rato yo, yo y yo...

1
BuLLeT_AZ

#120
Esta está algo mejor, pero son HLTV hace 10 años xD
https://www.thespike.gg/

Cx_inthechat

Así van a ser los majors de este juego? con 1 influencer por equipo? pensaba que era un twitch rivals, menudo cachondeo poner este torneo como oficial :rofl: .

Sh0h

El hype que le mete a un torneo de influencers jajajaja, como engaña a los crios tu xd

I

Me encantan las aportaciones de @nors3

D

Dejó de sorprenderme este señor cuando dijo que si llegaba a nosecuantos subs se teñía el pelo de rosa. Sinceramente después de eso, que ponga un tuit con sus stats me parece una mera anécdota.

3
ryuketsuhana

Cuanto hate y envidia veo por aquí, me alegro por Mixwell aun que sea un torneo bastante mediocre lleva ganados unos cuantos pero bueno que se puede esperar de España en vez de alegrarse por que un español consiga hacer algo es mejor tirarle toda la mierda, replantearos vuestra vida titanes.

1
Einoow

Creo que lo que no entiende mucha gente aquí es que este pavo juega a ser pro y e influencer al mismo tiempo, porque es a lo que más rentabilidad puede sacarle, lo que me parece un plan acertado, la verdad.

1 respuesta
legent

#128 Hablan desde le envidia de haber querido estar ahí.

longascs

Ocelote primero de su equipo en la final hahahhahahah

HALAMADRID

#67

ScreaM mismamente, ha sido muchisimo mejor que m1xwell.

hasta le hicieron una cancion y todo.

recombo

4 si sumamos a mixwell ganando el gran evento de valorant contra influencers

21
Fyn4r

Os hago un esquema:

  • Señor X es incoherente en cuanto a lo que dice y luego hace
  • MV: "mira, incoherencias"
  • Alguien: Hurrdurr, haters, hurrdurr envidia

FIN

8 1 respuesta
lluisete

#59 ese lucker no es el de cod1,2 , es otro chavalín con el mismo nick.

Puto AslaN, ojalá destaque es muy buena gente y en el b44 iba volando.

1
legent

#133

MV:
Alguien: Hurrdurr, haters, hurrdurr envidia
Flyn4r: xD

1 respuesta
Fyn4r

#135 Sabes lo peor de todo esto? que el chaval tiene razón xD

2 1 respuesta
legent

#136 Yo también la tengo. Es un hater.

Yo no le quito la razón. Pero su comentario no viene a cuento, esta totalmente fuera de lugar.

De hecho creo que el hilo también lo esta, pero bueno, a algunos les renta tener este tipo de hilos para reavivar el subforo xD.

GrimMcSlam

He jugado bastante CSGO últimamente y también Valorant y leyendoos, sin conocer bien las comunidades de ambos juegos, me parecéis algunos como bastante resentidos, no?

En plan, con resquemor porque ahora juegue a un juego que no es vuestro favorito y lo odieis por ello.

Antes de cambiarse a Valorant este chaval era bueno al CSGO??

2 3 respuestas
HALAMADRID

#138
Si, era bueno en el 2014-2016.

Del 2016 al 2020 fue dando pena.

Fyn4r

con resquemor porque ahora juegue a un juego que no es vuestro favorito y lo odieis por ello.

Nadie se lee mis esquemas, feelsbadman

G00S3MEISTER

#138 Si era de los mejoraes de España, pero dijo que el iba a salvar la escena española de CS criticando la falta de motivación de los jugadores, y cuando pudo se fue a EEUU a cobrar billetes haciendo lo que el criticaba.

Scavenger19

#138 El problema de Mixwell es que, una vez su nivel empezo a bajar asi como su cache, le surgió la posibilidad real de volver a España sin perder pasta y, al volver, fue un tanto como de abanderado del CS español, de líder que iba a llevar el CS de este pais a lo mas alto. Casi se hartó de criticar las labores del jugador medio español y sus metodologias de trabajo (diciendo verdades), para al poco él convertirse en lo mismo que tanto habia criticado.

Por el camino tambien queda, entre otras cosas, su tema con lowel. Ambos han sido los 2 jugadores españoles que mas lejos han llegado y Mixwell le ofreció entrar en este proyecto. A los 8 meses, con el equipo muy muy estancado, a lowel le surgió la posibilidad de jugar un Major con un otro conjunto Internacional y se fue, algo que Mix no perdonó y puso a muchisima gente en su contra (incluso dio una entrevista medio llorando xD) por largarse, para a los 2-3 meses hacer casi lo mismo e irse a EEUU.

El resquemor, insultos o el desearle lo peor, no lo entiendo. Ahora, que haya cierto resentimiento hacia él y sea un tio que para muchos se ha caido de lo mas alto, se lo ha ganado por hipocrita.

24 2 respuestas
kikonazoo

Talento, logros y disputas de juegos aparte, el hablar de uno mismo en 3a persona demuestra un ego desmesurado ya.

1
GrimMcSlam

#142 gracias por la explicación.

Yo juego ahora a Valorant, lo sigo y me parece buen chaval pero si tiene esta historia, ya puedo entender un poco mejor lo que pasa en este hilo.

1 respuesta
ThisIsNas

PabloNumeritos, el auténtico mejor jugador español de la historia, jamás nos hubiese hecho esto.

B

Me encanta aquí la gente que cuando acaba una partida de matchmaking de mierda en águila 30-10 no para de repetir que está "haciendo el carrito", que si "uff 30 kills", que si "¡me paso!", pero después Mixwell no puede poner la puntuación que se sacó en un torneo porque entonces es un fantasma.

Y además, como no lo hace s1mple, que todos sabemos que es el estándar a seguir por todos los demás gamers de todos los juegos, y tiene un manual de qué tiene uno que publicar después de cada torneo ganado, pues claro, es normal que la gente esté decepcionada con Mixwell.

Sí, sí, todo tiene sentido. Muy buenos baremos y muy buen raciocinio.

spoiler
1 1 respuesta
B

yo soy mucho mejor que el pero no soy famoso y por eso no juego esos torneos de palo.

B
#144GrimMcSlam:

Por el camino tambien queda, entre otras cosas, su tema con lowel. Ambos han sido los 2 jugadores españoles que mas lejos han llegado y Mixwell le ofreció entrar en este proyecto. A los 8 meses, con el equipo muy muy estancado, a lowel le surgió la posibilidad de jugar un Major con un otro conjunto Internacional y se fue, algo que Mix no perdonó y puso a muchisima gente en su contra (incluso dio una entrevista medio llorando xD) por largarse, para a los 2-3 meses hacer casi lo mismo e irse a EEUU.

Esto es lo que siempre me sorprende de esta historia. Todo el mundo reconoce que lowel era el otro mejor jugador de ese equipo. Se le va por la puta cara cuando nadie se ha ido del equipo y él lo critica (con razón, porque el equipo estaba completo y tenían algo de posibilidades de hacer algo interesante). Después, pasados par de meses, ve que sin el que era el otro mejor jugador del equipo el equipo no tiene futuro, y decide irse también.

¿Y qué hace la comunidad española? Echarle la mierda a Mixwell por tirar de paracaídas cuando ve que al avión le falta un motor y no a lowel por dejar el avión sin un motor.

Es lo de siempre en este país. La gente no sabría entender los motivos de nada ni aunque se los explicaras con esquemas de colorines.

4 respuestas
Fyn4r

#148 tiene que estar de puta madre el universo paralelo ese en el que vives

16 1 respuesta
I

#148 lowel se fue porque sus compañeros querían peinar a mopoz y lowel no estaba de acuerdo con ello asique dijo que ya no confiaba en ellos y por eso se fue a hr

1 respuesta

Usuarios habituales