m1xwell gana el primer torneo oficial de Valorant organizado por Riot. Aprended putos haters del CS

B
#180RaDiuM:

Aquí venía de vez en cuando hasta que se le empezaron a decir verdades y se borró la cuenta. Sólo a favor del viento, nunca en contra.

Luego ves a mopoz que ha sido el cono del equipo mucho tiempo y el tipo viene y se echa unas risas

Suena a que lo que pasa es que estás resentido porque Mixwell no te dedica parte de su tiempo y mopoz sí, aunque lo llames cono, pero como sí charlaba con el pueblo, pues él mola y Mixwell caca. Superadlo ya...

1 respuesta
P

Solo hace falta ver el título del hilo para ver lo bien moderado que está este foro.

1 respuesta
RaDiuM

#181 Tienes razón

Un saludo AngryBuddha

3
sperants

#146

@RusTu Cierra este hilo pls

B

1 respuesta
B

#185 deja de dar el coñazo con la multicuenta mixwell. Asume lo que has hecho y lo que eres, un judas.

1 1 respuesta
B

#186 CM de PSOE/Podemos/BLM/reddit y ahora cuenta clon de Mixwell. MV nunca decepciona xD

1 respuesta
RusTu

#187 y de Riot, y de Riot.

1 1 respuesta
B

#188 Jajaja, es cierto. Me ponen tantos títulos que a veces me olvido de incluirlos. Soy la antítesis de Cifuentes. :sweat_smile:

1 respuesta
naked23

#189 Lo malo es que ningún título que te ponen es bueno, así que miratelo.

2 respuestas
B
#190naked23:

Lo malo es que ningún título que te ponen es bueno, así que miratelo.

Claro, claro, la gente se inventa cosas sin ninguna base y el que se lo tiene que hacer mirar soy yo. Claro que sí, campeón :)

B

#190 Ser Mixwell con lo que ingresa te lo firma más de media España. Tan malo no será

Endless

#182 Si supieras que el titulo lo ha puesto el mod precisamente...

1 respuesta
antoniodela1

menudo espectáculo tiene que ser el subforo de valorant entre este señor y el mapache 😂

9
RusTu

#193 insidias.

1
benjaZUx

#57 qlimaxzu también le da al valorant y hace stream asiduamente. Mazarini también y alguno que otro habrá.

1 respuesta
legent

#196 Al final hay que ser un poco mercenario en esta vida. Si con el tiempo se acaba ganando más dinero en un sitio que en otro esta gente ya estará preparada para entrar en la scene con un equipo detrás.

1 respuesta
benjaZUx

#197 +1

Llevan años dando vuelta, primero csgo, intentaron con Battalion y ahora valorant. Hay que destacar que tienen un talento natural los chavales estos a la hora de jugar FPS. Hace un tiempo Qlimaxzu estaba jugando un torneo de cod4 con stevy y cia. Pues stevy sin apenas haber tocado el juego en años iba volando no, lo siguiente, era increíble.

1 respuesta
HALAMADRID

Y la de mierda que le cayó al pobre Figo.

meeka

#198 Ostia puta, Qlimaxzu y Stevy, voy a buscarlos por twitch.

Qué putos recuerdos de Cod4, no sabía que esta gente seguía ludando a buen nivel.

nogaless

Pues si ha ganado algo en Valorant a su subforo que seguro que el condón rosa te moderará tu hilo gustosamente.

Nort3ch

Mis cursos de photoshop han dado sus frutos.

Figowell.

BrEt_MaSt

#180

Aquí venía de vez en cuando hasta que se le empezaron a decir verdades y se borró la cuenta. Sólo a favor del viento, nunca en contra.

Para mi el tio ha hecho un FlipiN. Crearse un cascaron en el que no admite criticas algunas y si las recibe, bloquea. Muy triste en lo que se ha convertido.

3 1 respuesta
h4rdstyle

#203 a mi me baneo del stream por decirle que era un vendido

Killaz

Sois unos pesaos pero de verdad no sabeis cuanto.... dejar a mixwell que haga lo que quiera con su vida o que vais a decidir vosotros lo que hace y deja de hacer.. en vez de apoyar le tirais beffs que mas da en el cs en valorant o en el parchis, os juntais los 10 tontos de turno a malmeter mierda a la gente CUANDO TODOS HUBIERAIS ECHO LO MISMO. Si veis billetes que le den por el culo al css, un juego quemao con mas de 20 años que siempre juegan los mismos. ha salido un juego nuevo, le ha salido una oportunidad de ganarse un dinero pues ole sus huevos chavales que aqui hubieramos hecho todos lo mismo. Dejar vivir a la gente pesaos que ya cansais chavales si quereis quedais entre todos y os la chupais unos a otros... yo hubiera echo lo mismo y el que diga que no es tonto y en su casa lo celebran.. ale ya me quedao a gusto mamapingasssssssss

1
B

Figo se fue a un equipo mejor y Mixwell a un juego mejor. Buena referencia.

Killaz

Ah y a buen nivel esta el CSGO, que ya casi todas los clubs estan fichando equipos extranjeros esto parece la liga chavules

1 respuesta
B

#207 Bueno suponiendo que Valorant se esta llevando todos los despojos del csgo...

-Gob B
-Hazed
-Hiko

Etc etc...si fijate en el cs nacional

Csgo ahora 165k...valorant 58k en twitch...buen nivel tiene el juego en el que sacas una roomba...spoteas a los enemigos donde estan...revives a la gente...buen overwatch 2.0 sisi

4 respuestas
naked23

#208 Y eso que el csgo ha estado media hora caído y aun así triplicaba xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ
#208marklenders:

despojos del csgo...

-Gob B

Eeeh, ponte un poco de freno

1 respuesta

Usuarios habituales