m4a1-s que opinais?

B

Disparar mas lento nunca puede ser una ventaja, disparar 2 disparos mas rápido que el otro siempre te da ventaja en cualquier trade. Mas daño en menos tiempo, era lo mejor de la anterior.

3 2 respuestas
Comodiin

RIP..

M

La sensación que me ha dado es que se recupera mucho antes del recoil. Pero las mangueras son la muerte asegurada.

K

he pasado de tener 150 fps constantes a 144hz, a no llegar ni a 100, y de la m4-s mejor ni hablamoss..

aakz

#31 en un trade tampoco se nota creo yo, las 2 primeras balas salen si no es igual, casi. A parte lo que digo del accuracy y sobretodo que quitas - vida xd

1 respuesta
B

#35 La m4a1-s ahora dispara igual de rápido que la ak47. Si esto no te parece un nerf para tradear es que no jugamos al mismo juego.

1 respuesta
aakz

#36 es un nerfeo complet yo no he dicho lo contrario, solo q bajo mi opinión, como la de muchos, es un nerf que se puede controlar. La awp también la nerfearon y no por eso se utilizan scouts :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#37 Sigue siendo buena, pero he leído por el hilo decir disparar lento es una ventaja.

2 respuestas
P0TEN

Yo no noto un cambio excesivo! y si es cierto disparar lento le da algo de ventaja

aakz

#38 para mi es una ventaja ya q tiene 20 balas, alomejor de un spray antes gastabas 8 balas (x ejemplo) y ahora gastas 5, por ejemplo. Teniendo en cuenta que las de la -s escasean... depende de como lo mires también. Pero esta claro que está nerfeada, solo que quizás se le saquen 1 o 3 balas de provecho al nerf

NeV3rKilL

#31 Disparar mas lento es mejor en cuanto a que el recoil se recupera más ergo menos recoil. De ahí que la ump sea la smg para largas distancias y no la p90.

1 respuesta
lluisete

#41 Pero si la m4a1-s pre nerf apenas tenia recoil... ahora mismo esta fatal el arma, si teniais problemas con el recoil de la m4a1-s deberiais cambiar de juego. Ahora mismo esta la AK demasiado por encima de cualquier arma. Yo sinceramente nose a que ha venido el nerf de la m4a1s, creo que estaba perfecta y son ganas de joder, la AK es mejor en todos los sentidos y no la a han tocado, todo el mundo que jugaba con una m4a1s y veia una ak en el suelo la cambiaba, asi que nose a que viene el nerf porque no estaba op. Supongo que lo que querran es que se vea ka m4a4 y m4a1 pero habian otras formas de hacerlo.

weeheee

Llevan queriendo nerfear el arma desde casi que la sacaron.

Primero las balas, luego el que sea mas cara en cuanto a la otra y ahora la ponen mas lenta a la hora de disparar.

Ahora mismo, solamente seria viable el jugar con ella, si tienes que cubrir distancias largas. Que ahi si que sigue siendo muy buena. De cerca, da todo el asco.

aZza_cs

Cuando te rushean 3 tios es casi imposible , antes podias llevarte a 2 por delante medio facil ,al no ser que ahora metas hs a todos con las primeras balas lo tienes jodido...

H

Lo de la bajada de fps a que viene? que aquí algunos vamos justitos y vaya putada nos han hecho.

1 respuesta
Cocapesii

#45 A mi se me ha solucionado poniendo esto en opciones de lanzamiento: +mat_queue_mode 2
prueba a ver, yo de 80-90 he pasado a 200-250 xD

1 2 respuestas
H

#46 Gracias, voy a probar ¿pero sabes lo que hace eso? porque tampoco me termina de gustar poner cosas sin saber que uso tienen jajaja

1 respuesta
Cocapesii

#47 He leído por ahí que hace esto: value of 2 uses multi-threaded mode

xDD

1 respuesta
L

Lamentable que de un juego con pocas armas nerfeen una de las mas usadas, la trifuerza de armas siempre ha sido ak-m4-awp, y estas 2 ultimas recibiendo nerfeos cada 2x3, ridiculo

clethaw

#38 déjales con su lentitud xd

oZk4h

yo ya he dropeado el juego

#46 thanks

B

yo creo que la tendencia siempre ha sido darle ventaja a los terroristas por que como te defiendan bien las pasas putas y la mayoría de mapas son counter. nunca me ha gustado mucho la m4a1 porque solo tiene 20 balas y prefiero la m4a4 pero si acababa una ronda con un m4a1 ni me molestaba en agarrar un ak. en cierto modo me da un poco lo mismo. pero es lo mejor ahora no?
a ver si baja de precio la m4a1 que es la única stattrak que me falta xD. sin contar el cuchillo que nunca voy a tener

GrAnRA

De cerca da asco. De lejos esta mas OP que nunca. Toda rafaga es mocha

1 respuesta
B

#53 no se. igual te lo ha parecido a ti por casualidad de tus ultimas partidas. en el parche no decía nada de ninguna mejora. lo único que si dispara mas despacio tendrá menos recoil? no se me parecería la ostia ya

2 respuestas
L

#54 coño si tiene menos fire rate tienes desventaja de cerca, por eso armas como la p90 son tan buenas a corta distancia porque te tiran 30 balas en medio segundo

1 respuesta
B

#55 si. supongo. yo me referia a lo de que de lejos esta mas op que nunca y toda ráfaga es mocha

1 respuesta
L

#56 realmente ese arma estaba diseñada para aimear a largas distancias, lo que pasa que con el poco recoil que tenia la gente metia mangeras a 50 metros y le dabas 18 de 20 balas, nunca han sabido nivelarla

oZk4h

entonces el nuevo recoil pattern de la m4a1 cual es?

B

Pues... yo no he notado diferencia xDDDD será porque apenas la uso pero me sigue yendo bien, como siempre vaya :/

GrAnRA

#54 Agachate y dispara a la pared una rafaga. Las 7 primeras balas dan todas al sitio. Es ridiculo

Usuarios habituales