m4a4 default vs m4a1 gamebanana

F

Buenas.

Mirando GameBanana encontré esta M4A1 (la cual no usaré xD, ya que creo que ese tipo de modificaciones son ilegales en ESL y otras competiciones), y me preguntaba que, con cual os quedaríais: ¿Con ésta con silenciador, y ese modelado o con la default?

http://gamebanana.com/csgo/skins/120223

La M4A4 por defecto, para el que no haya jugado al juego es esta:
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120827174627/counterstrike/es/images/e/e3/Rifle_M4A4.jpg

B

.

3
-

La default es un ferrote, voy a probar la skin esa a ver.

F

Yo creo que el 90% de la comunidad o más, se quedaban con esa XD, si se pudiera decir a Valve que la pusieran, a mí me duelen los ojos cada vez que veo la m4a4 xD

EDIT: Estaba probando el nuevo Steam Beta, y el juego lo venden con la m4a1 en las imágenes xD:
http://i45.tinypic.com/ruo11c.png

No es nada, pero me pareció curioso xD

2
KIIM

Me gusta mas la de GameBannana, no hay duda xD

C

si, la m4 actual no esta a la altura, tienen que arregarla

1 respuesta
TDM2

go reporte!XD es cierto, pero tambien pasa lo mismo con el galil no?

1 respuesta
Erfaby

Espero que sepáis que esto en ESL o en alguna competición "competente" no es válido .

1 respuesta
F

#7 La galil me gusta mucho más ahora jaja, en 1.6 y source nunca me gustó la galil, bastante fea xD

3 1 respuesta
garc1a

soy yo o es exactamente igual a la m16 del cod?

1
ramaGZ

Ya que está esto aquí, me es imposible aplicar el skin, me da el error "Failed to read 16 bytes" al iniciar el GO.

Pasos que sigo:

1-Meto los archivos en la carpeta 'csgo'
2-Abro el 'pak01_dir.vpk' con Notepad++
3-Busco 'v_rif_m4a1' y lo reemplazo por cualquier cosa (puse 'loles' )
4-Una vez reemplazados todos, guardo.

Algo estoy haciendo mal y no sé el qué xD

TDM2

#9 pues ese es el verdadero galil, el que an puesto ahora es un puto type de mierda xD como si pusieran esto en vez del ak

1 respuesta
K

me parece una tonteria eso de la M4, ¿Que pasa que solo porque no tenga silenciador ya es una mierda? pues ami me gusta, y si te digo la verdad en distancias cercanas la prefiero antes que AK. Pero bueno, cada loco con su tema...

2 respuestas
ramaGZ

#13 Ni AK ni Colt. La verdadera respuesta es FAMAS.

1 respuesta
achenese

#8 no es que sea valido o no, sino que el comando que permite que estas se puedan modificar texturas y modelos esta OFF por lo que aunque lo tengan puesto se les vera la m4 default

C

#13 el recoil horizontal del m4 es una mierda

1 1 respuesta
B

precioso el de gamebanana

SkalS

#6 no tienen que arreglarla, ahora es M4a4 y antes era M4a1.

1
K

#14 #16 pero haber estoy diciendo que cada uno su opinion, habra gente que el ak no le guste y le guste la m4 esque vaya tela... solo porque no os guste a vosotros ya no le gustan a todo el mundo. enfin.. dejo el tema.

F

#12 El Galil nuevo, del CS:GO

A mí me daba grima coger la antigua galil, además que la de ahora me parece mejor y más potente, no tiene tanto recoil. (una mejora que tiene la nueva)

1 respuesta
TDM2

#20 pues lo que yo te digo, es como si hubieran puesto en vez del ak, un type chino o el ak checo...no tiene gracia, pero no tiene gracia ni con el ak, ni con el galil...y si no te gusta el galil clasico:: .... tu gusto por las armas....

1 respuesta
ramaGZ

#21 Pues su gusto por las armas es el de muchos: la antigua Galil es fea y punto xD

1 1 respuesta
TDM2

#22 en fin, pues nada te parece bonito que le pongan al lado izq un tubo de pvc xD...en fin. y diras que el guardamanos redondo es precioso,,,venga va si no tiene ni punto de comparacion con el de madera...

MOAR

Eh el guardamanos de la galil es de plástico :\

h1de

Me gusta mucho esa M4 de gamebanana

achenese

que mas dara si aunque pongan un skin como

va a seguir disparando igual, madre mia

1 3 respuestas
K

#26 +10000000000000000 la gente no sabe pensar...

1 respuesta
KIIM

#26 Creo que todos hablamos de la estética, no de la jugabilidad...

2 1 respuesta
F

#27 Obviamente si digo que Valve la cambiase, sería con sus stats reales.

#28 +1

1 respuesta
horiznt

pues a mi la default me gusta mas xd y si algun año de estos meten el silenciador todavia mas

1 respuesta

Usuarios habituales