m4a4 default vs m4a1 gamebanana

SaNtoS_7

#30 No le van a meter silenciador, porque m4a1 si lleva, pero m4a4 no. No es por tí, pero parece que a la gente no le entra en la cabeza xD

1 respuesta
K

#29 mira deja el jueguecito como esta, que ya han jodido bastantes cosas como para ahora esta mierda..

horiznt

#31 has leido en algun sitio que no lo vayan a meter de forma tajante? yo lo unico fiable que he leido ha sido a RegnaM decir que valve lo tiene en la ''to do list'' pero prioridad baja. De hecho, segun dice, cuando hablo con los devs en la ESWC la excusa que ponian para no meterlo es que ven a los CT por encima de los T y no querian meter ningun elemento que pudiera desbalancear mas la cosa. La verdad es que es un poco chorrada pero ese tipo de cosas al igual que los sprays molan mucho xD

2 respuestas
TDM2

#26 el problema de los skins son los modelos de los notas, pontelos fosforito en rosa y verde y veras como no dices, ostia no lo he visto xD

F

#33 En realidad tienen algo de razón, nunca lo vi así.

La AK47 también podría llevar silenc, en todo caso:
http://www.arniesairsoft.co.uk/reviews/guarder_aks-74u/PBS4.jpg

1 respuesta
TDM2

#35 sip el AK tiene silenciador, aunque no vaya la img, y la p90 y la mp7 y la sig y la awp....

SkalS

Viéndolo desde el punto de vista de #33 si que le veo sentido que M4a4 no lleve silenciador.

Es más, creo que el arma real no lo tiene.

Y me gusta más que M4a1, se le ve más potente y más moderna.

Sharif

el actual del csgo es horrendo, me encanta ese skin de gamebanana y la galil me gustaba mas el de css que el actual aunque la galil no me desagrada tanto

#39 cortito de mente vuelve a leer que tienes comprension lectora lo mismo que de inteligente

el skin de la m4 del csgo es feo y A MI no me gusta, me gusta mucho mas el de gamebanana y la galil me gustaba el anterior aunque el de ahora no me desagrada.

Ahora voy a tener que pensar lo que tu digas aqui, acuestate.

1 respuesta
1 comentario moderado
K

pensar? quien esta hablando de pensar? me parece que te caiste de la cuna de pequeño..
he dicho que el juego es como es y a valve (y ami) le suda la poya lo que ati te guste y lo que no y lo que tu "pienses" q dudo q lo hagas y lo que no.

2 respuestas
Sharif

Tu no te habras caido de la higuera no? tus opiniones sinsentido y sin haber comprendido lo que he escrito (porque te repito que de comprension lectora tienes 0) me sudan el tolete x2 de lo q te pueda sudar a ti lo q yo diga asi que ivagínate.

Un consejo: a veces es mejor callarse y parecer idiota que opinar y demostrar que lo eres.

Esos ataques gratuitos por la cara no los entiendo, sino eres capaz de desatarte con el que te quita los bocadillos todos los dias en el recreo no es mi problema mennnnn jajajajajajaja.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Sharif

#42 xddddddddddddddd ahora enserio, voy a parar que ya me he reido bastante de ti

No te queda ni nada que tragar jajajajajaja

KIIM

#40 a valve (y ami) le suda la poya lo que ati te guste y lo que no y lo que tu "pienses" q dudo q lo hagas y lo que no

Justo esta compañía se caracteriza por pensar en el jugador más que ninguna.

1 respuesta
K

#44 pues ya sabes vete a decirle que te pongan ese skin y cuando te lo pongan avisa.

Anubis_1

Esta es mi respuesta a vuestras mierdas:

2 respuestas
F

#46 Esa ya está xD, la actual awp es esa, con más gráficos. esta bastante guapens.

DemoNn

#40 Que yo sepa cada uno puede dar su opinión y si no te gusta o te la suda, te aguantas, a cada uno le gusta una cosa y así es la vida.

skela

El silenciador para los CT's es necesario , te ayuda hacer bajas sin ser localizado a la minima , al igual que los terros cuando entran con las ak47 te acojona por q suena tanto q te da la sensacion de que son mas de 1 o 2.

1 1 respuesta
cletuz

Cs y Cs:s han tenido las m4 Silenciador no entiendo porque no siguen igual ...

Ojala lo cambiaran

#49 Es verdad eso de que es mas disimulado y no me parece que eso sea desequilibrar como dicen.

1 respuesta
Verdu5

Bah no tiene silenciador... no mola... XD

TDM2

#46 amen... #50 ni puta idea

F

Una dudilla, es legal usarla? en esl y demás...

1 respuesta
SkalS

#53 no.

S

#1 La de Gamebanana DE CALLE :3

#39 Hay una tercera opción que se te olvida muchachote: valorar positiva o negativamente ciertos aspectos del juego y hacer llegar tu voz de la mejor forma posible a Valve para que cambien, quiten o incorporen elementos nuevos al juego. Una buena forma de hacerlo es mediante esta web: http://64bitvps.com/csgo/ . Si no fuera por los que se curran aportaciones de ese tipo aún estaríamos jugando al CS 1.0.

El conformismo es una enfermedad xD

1

Usuarios habituales