Mad Lions prescinde de dragunov

I

#30 no están disponibles ninguno ya, enanoks ya tiene equipo.
Mei, donq y xiki van hacer equipo con sunpayus y mackdaddy

1
gh0uL

Kairi acaba de confirmar en su streaming que están probando a Tiburón.

Las sensaciones son buenas...

https://www.twitch.tv/wkairi

2 respuestas
LeidaenML

#32 las sensaciones siempre son buenas al principio , esperemos unos meses a ver

3
DeiviD69

La cantera de x6tence parece que funciona...

1
JoBro

#32 pedazo leaks de mierda que se ven en mediavida LMAO

1
1 comentario moderado
m1cro

sonaba a v1nchenso

B

#36 Ahora entiendo porque cada dia duramos menos en este foro, viendo semejantes ingenieros con cuentas recien creadas :grinning:
PD: Cuando digo mierda de LEAKS es porque tiburon no es PARTE DEL EQUIPO REAL, solo estamos probandolo salu2

2 respuestas
GraffKid

#38 yo no sé cómo te puedes hacer llamar jugador profesional teniendo todavía cuenta en este foro :psyduck:

1 respuesta
B

#39 Porque me caen bien algunas personas de este foro, con los cuales se puede conversar pero voy a tener que hacer la del DELETE :nerd:

1 respuesta
RusTu

#40 ya volverá, y volverá...

L

Aunq Naow y Kairi me parecen 2 de los mejores jugadores de la scene.... Creo que mad lions no aspira a gran cosa. Ya tuvieron a deathz y no funcionó. Creo que musa está muy trillado y humanz no es tan buen jugador como nos lo pintan. Aún así, toda la suerte del mundo.

1 respuesta
Pekkogfx

#42 humanz yo creo que es otro jugadorazo, y yurko cuando se enchufa también, calidad individual a mad no le falta, les falla tema mental-tactics imo

Dempsey

Tiburon es mejor que DoubleD?

1 respuesta
JoBro

#38 eso pusiste en el mensaje que no habías borrado, pero en un principio recuerdo que Le dijiste que era mentira al random ese

BADHAZINTO

#44 A tiburón se le intuye potencial, tiene muchísimo aim y es jovencito, el problema es que se llama TiburoN y con ese nombre no vas a ningún lado. Espero que recapacite y se ponga un nombre molón.

11 1 respuesta
f3anor-spa

Yo no veo a tiburoN para este team, no me parece buena elección.

Narmerr

TiburoN es un tio con proyección (dentro de la scene nacional, tampoco nos flipemos). La pregunta es si despues de la temporada, flojita, q se marcaron el año pasado los chicos de MadLions pueden permitirse el lujo de buscar resultados a largo plazo (que q saber si llegan)... Ellos sabran.

okekataP

#46 TiburAIM suena muy pontente si o no, si o no

Geor

Lo mejor de que esté Kairi en este equipo es que @Naow y Humanz van a poder dedicarse a lo que se les da bien: pegar balas.

Sobre el papel, a falta del quinto, me parece un equipo bueno

1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

Con la primera valió Diazzz xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
I

#50 cuando estuvo en x6 humanz tampoco era el igl y seguía siendo irregular en el tema de matar, yo creo que su problema es la regularidad

2 comentarios moderados

Usuarios habituales