Mad Lions prescinde de dragunov

RusTu

Lo que parecía un secreto a voces tras la incorporación de Kairi al equipo, se ha hecho efectiva en el día de hoy. Con un escueto tweet y por supuesto, sin ninguna nota de prensa, el club se despide del que ha sido jugador durante la última temporada:

El roster queda de la siguiente manera:

:flag_es:José "YuRkO" Aspas
:flag_es:José Luis "HUMANZ" Cebrián
:flag_es:Iván "NaOw" González
:flag_es:David "Kairi" de Miguel

:flag_es:Jonathan "MusambaN1" Torrent (Coach)

Fuente de la foto de la noticia: https://fraglider.pt

4
ditello

Teniendo en cuneta como funcionaron la última vez, quizás en las próximas horas anuncian el recambio.

Si termina siendo tiburón como dijo alguien en el hilo de mercado nacional puede ser un gran recambio. El equipo ha dado una subida de nivel (al menos por nombres individuales) pero no sé si será suficiente para plantar cara a equipos como Riders o Heretics en SLO o alcanzar un buen resultado en Advanced u otros clasificatorios.

x1gorzz

No entiendo nada, pero no acaba de poner naow que es mentira en el hilo de rotaciones semanales?

J

Dragunov peinado en Mad lions y están con Tiburon.
Fuente anónima.

1 respuesta
B

#4 Hermano ya tienes que tener miedo de crearte una cuenta para dar una mierda de leaks LMAO

3 1 respuesta
1 comentario moderado
x1gorzz

hostia ese nick de musamcan1 un poco forzado no?

@RusTu A mi no me muevas los post sin pedirme permiso, que t pego un puñetazo que te junto el pesho con la espalda

2 respuestas
I

Es normal que prescindieran de dragunov, tenía 0 sentido mantener 2 awps juntos

1 comentario moderado
RusTu

#7 Dad gracias que ha ido sin punish por no abrir hilo.

BADHAZINTO

Tengo la polla gigante como Ángela Ponce.

f3anor-spa

Ya dije que era lo normal dragu no daba el nivel y con kairi dentro no tenía sentido, espero que traigan un igl puro, con todos enchufados lo mismo podrían luchar por entrar en mdl.

1
K

Joer si esque al dragu me lo encontraba a veces en los DM y yo que soy un acabao y nunca he sido ni sere nadie al csgo le hacia el horror. Lo raro esque haya aguantado tanto tiempo en la elite nacional :psyduck:

1 respuesta
RSN

#13 No conozco a Dragu de absolutamente, pero...

Cuando compites juegas con 4 compañeros más, no todo es ser mejor jugador, como bien dijo Victor Küppers conocimiento y habilidad suman, pero la actitud multiplica.

Muchos jugadores no llegan a la élite en diversos deportes teniendo las condiciones necesarias simplemente porque su actitud es muy mala.

Narmerr

Con los movimientos de hilo me he perdido.

Un tio ha informado de que dragunov iba a ser peinado, Naow lo "ha desmentido" (no lo dice como tal, pero buena pullita le mete) y luego ha sido cierto?

1 respuesta
Kr0n0S

#15 eso es, en la línea de naow. Ponen aquí el rumor y dice que es mentira y luego sale que todo es verdad.

recombo

@Naow cagón pideles un aumento de sueldo a los leones furiosos de esos 3 mil de musa

VittyM

El mensaje lo ha puesto cuando lo de Dragu era oficial, tendréis que esperar a que fichen a Tibu para meteros con NaOw.

1
2 comentarios moderados
B

#19 Perdona Rey de las estrellas :cowboy:

1
KISS0fDEATH

Un movimiento bastante sensato, a ver a quien fichan en su lugar, he leido un par de veces el nick de Tiburon, no estaría mal tampoco! a ver que sale

:shark:

gh0uL

Si analizamos posición por posición, no se les queda mal equipo:

  • In Game Leader (IGL)/AWP: David "Kairi" de Miguel.
  • Entry fragger: José "YuRkO" Aspas.
  • Support: José Luis "HUMANZ" Cebrián.
  • Playmaker: Iván "NaOw" González.

Visto lo visto, tendría mucho sentido que sea Tiburón el elegido.

De todas formas, me parece insuficiente para competir con los Movistar Riders, Giants o Heretics...

2 respuestas
Geor

Desde que Alex se fue de Riders y entró Mut Dragunov lleva arrastrándose. Ojalá recupere el nivel de aquella primera MDL

RSN

#23

No sé si Yurko ha jugado de IGL alguna vez, creo que sí, me parece mejor opción que Kairi de IGL.

Kairi tiene bastante potencial individual si le dejas jugar a su aire.

RusTu
HALAMADRID

Suena Michel

Sabeis si se rumorea algun nombre?

1 respuesta
I

#27 suena bastante tiburón, aunque claran últimamente esta jugando mucho con naow y yurko

2
B

Soy el único que no le ve sentido a Tiburón en ese equipo?

1 1 respuesta
Endless

#29 de primeras no parece tener mucho sentido traerte a una eterna promesa a un equipo de viejos teniendo toda la plantilla de ex-Dragons disponible

1 respuesta

Usuarios habituales