Magia al descubierto

h4rdstyle

#510

1 respuesta
miwel

si es q todos los retard se juntan q penica

Stroy3d

#6310 Venga crack vete con tus 300 h en 2 semanas y las cuentas nuevas HAHAHAHAHA

ChinChi7

#6310 xd

xROJOx

#6309 Que grande, de esos solo conozco a Kellogs xD

KellogS

es que no tienen vision de GE son silvers aspirando a Nova 1, necesitan clases particulares 20 Eu al mes y te hago pro.

2 respuestas
xROJOx

#516 Ya lo se Kellogs, es difícil tener la visión que tenemos los pros del csgo

B

#511 ya mismo caes tu tb ;)

B

#516 Noob.

B

Kellogs va cargado pero en la única demo que tengo se nota que va cargado pero no se puede demostrar, pero vamos un tío que compra m4 sin chaleco 5 rondas, que no lanza un humo como CT en toda una mitad, sólo compra utilidad un psr de rondas (y es una flash que gasta na más empezar), que se compra un sólo kit en toda la mitad de CT, que pudiemdo dropear sólo dropea una vez, que repite spots constantemente, en fin, que juega como un plata/nova y será supreme/global... Y luego timmings perfectos toda la partida, control de recoil de pro, y 37 bajas vs supremes/lems...

1
KellogS

Fhuesoga si no puedes demostrar nada es porque no llevo nada, hablas por hablar mmm, cuando tengas la experiencia que tengo de CS GO y recorrido desde 1.5 hablamos. Jugando en Lanes, Acusar sin pruebas es como acusarte a ti de cheto sin serlo. Pero gracias, es tu opinion, pensaba que eras mas listo.

1 respuesta
B

#521 No es sin pruebas, se ve claro, no sabes jugar y pegas balas de pro y encima me dices que has sido pro del CsGo y has jugado la superliga orange o no se que mierda cuando he visto novas/aks moverse y apuntar mejor que tú, y no hablemos ya de gamesense, compras o uso de utilidades....no me molesto en sacar demos de ti pq con esa mierda de cuenta pa que... Y vas de que has sido pro tmb del 1.6 pq jugaste un partido en una puta lan contra Xtence y te violaron, no me cites más, ya te dije todo esto por privado y te callastes pq sabes que es obvio todo lo que digo.
Sin contar tus cuentas baneadas anteriormente, pro del 1.6 y del CsGo y 3 cuentas baneadas, 300h en el CsGo, y jugando como un plata... no se la darías ni a un retrasado lobotomizado me la vas a dar a mí...

3
rootbeer

Que el @KellogS va cargado hasta las trancas, lo saben hasta los negros del Congo.

2
KellogS

sabes porque guardo silencio, porque con noobs no se puede dialogar. ;) Demuestra que soy cheto y luego hablamos no pierdo mas el tiempo con silvers.

1 respuesta
xROJOx

Me ha ganado el KellogS va chetao el cabrón

InTe

Que tienes que pasar un test de analfabetismo para poder jugar cargao?

Menudos cracks de la escritura macho, es lo único que he sacado en claro con lo removio que tenéis el foro últimamente

3
ArteeMa

#524 cono

1 respuesta
KellogS

Yo tambien te quiero Artemaa jajaj.

KellogS

#527 Soy GE y no me lo Creo,Aqui Subo copon, Quien nace Manco muere manco, Spin o no Win,GG

1 respuesta
xROJOx

#529 Verdades como puños

1 respuesta
KellogS

#530 jajjaa te gane limpio puedo decirte GG o EZ como quieras verlo Rojo estoy esperando a la revancha.

xROJOx

#6330 JAJAJAJA eres muy bueno KellogS

ManKorR

Estos que dicen ser pros y se hacen 30 bajas contra GE son los que luego se comen 16.0 en lan y quedan de los últimos en score en el equipo?

xROJOx

No puedes quedar 16-0 en una lan si no vas a ninguna
;D

1 respuesta
ofelius

#6330 ¿La revancha o la paguita del estado?

1
ArteeMa

#534 No te aconsejo que vayas a una lan, te van a humillar.

B

#6309 me encanta que la gente ponga mi perfil de una cuenta smurf, me siento halagado que me llames cheto :innocent:

BADHAZINTO

Son todos igual de retrasados, es que no se libra ni uno.

12
h4rdstyle

sirve de algo reportar todos los dias desde el perfil? o solo cuenta un reporte xd

gomics

Yo diría que a esta gente que se tienen pruebas de sobra (videos canteandose) lo mejor es mandar correo a Volvo y enviarles todas las pruebas...

Si funciona para subir el trust factor....igual para banear a esta gente también.

How do I report a new cheat?
If you know of a new cheat, especially private cheats (ones that aren't on a public website), and can provide the links or the actual binaries, please send an email with pertinent information to the following email address:

vacreview@valvesoftware.com

All emails are read and reviewed by the VAC development team.

Eso dice Volvo, aunque sea sobre nuevos chetos(software). igual funciona para chetos(personas)

Usuarios habituales