Magia al descubierto

B

Habéis pensado que aquí hay mucha gente que se queja de otras personas por quejarse? Hay mucha Peña que dedica más horas que otros al juego y tiene varias cuentas y no por eso tienen que llevar chetos. Simplemente hay gente mejor que tú,si no lo quieres aceptar, es muy fácil llamarlos chetos... Gente que usa chetos lamentable,si, pero la gente que acusa a personas que no llevan nada porque son peores también son lamentables

1 1 respuesta
B

#541 No sé si irás cargado, pero ir cargado o jugar con cargados es prácticamente lo mismo, y si encima te dan info... ya es lo mismo.

2
B

Prácticamente lo mismo? Si tú no llevas nada por mucha info que te den y no tienes puntería no sirve de nada. Es un juego, que la gente use chetos o no no quiere decir que no sean buenas personas. Que aquí parece que vayan a meter en la carcel a cualquier sin haber asesinado...

4 respuestas
ArteeMa

#543 Que si, que eres buenisimo.

PD. Cono con chetos.

ArteeMa

#6345 Me pasas tambien tu instagram? Rojo lo hizo, como eres mas o menos igual que el...

1 respuesta
xROJOx

#545 Pasa tu el tuyo que veamos la cara de atontao que tienes que tener

1 respuesta
Wyrm

#543 Que se lo digan al que te hacia carry/daba info en faceit, a ver si la racha de 39 seguidas ganadas va a ser porque eres buenillo.

ofelius

#6345 @fhuesoga, Your turn.

1 respuesta
BADHAZINTO

#543 Esta muy bien eso de ser solo level 6 en faceit ganando 39 victorias seguidas jugando con levels 1 y 2 con cuentas recién creadas y 40 partidas como mucho.

Es que ni con esas llegas al level 10 xDDDDDDDDDDDDD

edit: HAHAHA me parto la polla macho, tenías 1818 de ELO y derrepente te quitan -305 de ELO. Vamos que pillaron a uno o varios con los que jugabas premade y por eso tenéis esos niveles tan bajos a pesar de haber ganado 39 victorias seguidas, que jodidamente lamentable.

https://www.faceit.com/es/players/THEBESTTOP
https://www.faceit.com/es/players/y0L0L0

Estos entre ellos.

4 2 respuestas
RSN

El problema es que es bastante obvio y encima quieren intentar engañar a la gente. Es muy patético.

B

#549 level 6 sin jugar después de dos años de bloqueo en face it por inactividad en varias partidas ....emmm nais. 37 seguidas... crack en cuanto ganas partidas te va tocando gente con más level, no todos son platas como tú. Me la suda bastante a quien baneen pero que no pongan cuentas mias cuando yo no llevo chetos, besis

2 respuestas
ArteeMa

#546 Ni parecida a la tuya de niño rata jajajajaja

PD: Con tu instagram y esa cara ligas mazo o que? jajajajajajajajajjjajajaj
Es que me lo he guardado aqui en un bloc de notas para verte la cara de vez en cuando porque es una pasada xdddddd

BADHAZINTO

Pero callate personaje que tengo 3 cuentas en level 10 en faceit sin necesidad de jugar cargado o jugar con cargados, que hablas de plata si te humillo como quiero.

37 ganadas seguidas carrileado por el tal THEBESTTOP baneado por chetos, por eso has perdido -305 de ELO de GOLPE. Lo peor de todo es que te piensas que engañas a alguien.

Y el Lemon ese que el otro día estaban sus amigos en el hilo de ROJO diciendo que ya no lleva mierda también jugando contigo y con los cargados.

De verdad que no creo que tengáis más de 18 años ninguno, porque sois todos muy tontos.

Venga, ponte a jugar ahora tu solo a ver si subes del level 6 que eres muy crack. Que inútil, presumiendo de ser un puto level 6 de mierda jugando con cargados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Wyrm

#549 Y eso los que no tienen un VAC.. Ya lo has dicho antes bien claro, estos personajes comparten el patron de tener pocas luces, escribir como Farruquito enviando whatsapps mientras conduce y tener el perfil de Steam como el plato de GH Vip :man_shrugging:

#551 Te han quitado ese ELO porque banearon al que te boosteaba y daba info. Y callate un mes, pesadilla.

1
RSN

#551

https://www.faceit.com/en/csgo/room/34b0caf3-17e6-40f8-839f-d488fff0e26e/scoreboard Carrileado por un cheto que tenías en amigos, tu premade.
https://www.faceit.com/en/csgo/room/1bc7a791-3f6d-41a4-891d-79d548b4812e/scoreboard Otra más.
https://www.faceit.com/en/csgo/room/9d616859-3cc5-43fd-86a7-acbe32bf4caf/scoreboard Una más..

No te humilles más, si tú no llevas chetos, juegas con gente que los lleva y sabiéndolo, no sé qué es peor xD.

5
BADHAZINTO

Es que es increíble, son como una organización de retrasados mentales todos usando mierda y cortados por el mismo patrón de analfabetismo y vergüenza ajena. A mi que me expliquen en que momento se juntaron 20 randoms con el CI de un puto slowpoke y decidieron emprender una aventura en el CS:GO jugando cargados hasta las tetas.

De verdad, este hilo es droga para mi, me tiene más enganchado que Pasión de Gavilanes en su día. A ver lo que tarda en entrar otro subnormal de este grupito a justificarse para quedar retratado. Estoy empezando a pensar que xROJOx es el más listo de todos.

23
RusTu

"Me banearon dos años de Faceit por inactividad" xDDDDDDD

5 1 respuesta
ArteeMa

#557 Esa es buenisima.

Wyrm

#6360 Gogogo, pedazo de gilipollas.

B

Faceit ID:2f0e0d4c-66b7-41f9-b09c-89cc75976a15.
Nombre de perfil en Faceit:CHEWilly.
Duración del bloqueo en Faceit: 01:24 - 16/11/2016.
Razón del bloqueo en Faceit:Afk 1 matches.
Nivel de habilidad: 5.
Partidas jugadas: 0.
Genero: Desconocido.

https://metanodo.com/steam-id/76561198080775183/

VENGA SUBNORMALES UN PLACER :D

3 respuestas
BADHAZINTO

#560 ¿ ? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

duración del bloqueo, media hora jajajajajajajajajajaja

B

Nombre de perfil en Steam: CHÉWilly.
Nombre real: Guille.
Steam ID 64: 76561198080775183.
Steam ID 32: STEAM_0:1:60254727.
Steam ID 3: U:1:120509455.
Estado del VAC(Valve-AntiCheats): Limpio.
Estado del comercio en Steam: Limpio.
Estado de la comunidad Steam: Limpio.
Días desde el ultimo bloqueo: 0.
Número de bloqueos: 0.
Número de juegos bloqueados: 0.
Localización: Bandera de es
Miembro de Steam desde: 12:49 - 06/01/2013.
Visibilidad del perfil: Publico

1 respuesta
Wyrm
#560xWIllyx:

Razón del bloqueo en Faceit:Afk 1 matches.

Este tipo es un putisimo crack JAJAJAJA.

BADHAZINTO

#562 Venga tío, a seguir jugando faceit con cargados, que lo mismo me da que seas tu el que lo lleve o que lo lleven tus amigos que la misma mierda sois. A ver si con suerte no vuelven a pillar a tu colega y consigues llegar al level 7.

ArteeMa

#560 Madre mia, menudo retard xdddddddddddddd

B

cambia mucho que lleve yo a que lleven los demas :D

2 respuestas
ArteeMa

#566 No cambia, sigues siendo retrasado.

5 1 respuesta
Wyrm

#566 Pero hay algo que no va a cambiar, te lo digo o ya lo intuyes?!

1luco #567 no deja lugar a la trama.

B

madre mia y que no os baneen de la vida por ser tontitos XD

RusTu

Me recuerda a las argumentaciones de Esperanza Aguirre.

Usuarios habituales