Magicosos chetos??

DjViKtoR

yo creoq ue a la mayoria nos da igual si son chetos o no, mas que nada que no los he visto en ninguna lan de momento y que mas que nada solo lso conozco por la stonterias que se postean de ellos en MV, asi que mas o menos estoy con Ferdejea!

talueg0 rallad0s

geco

-----quote---------------------------------------------------

#28 @ 8-7-05 a las 22:34

pues eso..iba yo a borrar el post...pero no puedo...

PD. redhat....... nos vemos..


jejejejej cuidao redhat , la verdad es que de un granito de arena haceis una montaña,perdon por la frase tan manida pero es asi.

RedHat

no voy a lanes pq me amenazan :(

RusTu

el vaquita es el amo y . los demás son feos y con granos :P

Mi Abuela Fuma®

FuRi4

tyrael que sean buenillos jugando en lan no implica q no puedan llevar kakota en inet, sinceramente he visto ese video, y hay frags que son practicamente imposibles de hacer sin llevar mierda.

MG siempre hablan de comerse el mundo, pero aun no se les ha visto en ninguna lan importante.

Z

RedHat espero que por mi comentario no creas que soy amigo/colega/conocido de esa persona.

peket

CERRAD EL TEMA...FUE UNA CAGADA ABRIRLO

PD. pido perdon a los Magicosos..

NeNiTo

#31 #37 ... MG = mix de colegas... Si te fijas en los componentes de MG podras encontrar jugadores de clanes importantes, q han ganado mas de una LAN. De todos modos este post me suena, no ??? xDDDDD

RedHat

si la gente pide perdon ya es otra cosa, pido yo tambien perdon por exagerar el tema :) nos vemos.

B

se le perdsona, n creeis? cmo dicen restificar es d saabios... yo creo q esos tios son muy wenos pero lo q mas me gusta es cmo saben dnd atravesar y todo eso esta muy bien el videofrag y ellos se ven muy buenos, y NO chetos :D Magicosos PoWa!

S

y #4 #8 #11 #16 #18 #19 #20 #24 #25 #29 #32 #33?

B

yo no se los k decis k no an demostrado nada en lan...xo si an dixo 2173137219 d veces k NO SON UN CLAN k son un puñado d colegas k juegan xk si y k ay miembros en clanes k SI AN DEMOSTRADO EN LAN es k os gusta rayar los temas

PD : no,no soy colega d eyos

mendo

#43 han borrado los posts, tenían caracter ofensivo xd

Ahora mismo teneis a muchos jugadores de MG en la 802, muchoooos darkzone, los eXceptionals.. y algunos más.. y por aquí tengo demos de algún que otro MG con 37 frags y con todos repartiendo basto xd

PhobyouS

Me borraron mi comentario xd

No llevan nada un amigo mio era MG y estoy seguro de que no usan mierda.

b4tm4n

#46... me parece k estas proyectandote en los demas ;)

DaViLiLLo_0

?:? ke no entiendo de todo este asunto? chetos? magicos? peor para ellos si lo son ;) sort a todos

Lb

HEHEHE

TyRaeLKNiGHT

pa mi no usan chetos,, lo q opinen los demas me la trae sin cuidao solo opino.

PD: y ellos opinaran lo mismo

NorDicK

yo opino q ya aburre tantos post d stos xd coño sacar avis poner hltv cuando veas un mg, y cuando saques un avi dices MG CHETOS? pero como haces un post unicamente dando tu opinion? jaja no entiendo

ReBeNTuk0

A mi lo que me digan gente que se pueden comparar con ruiseñor, firfra, pechofuera, Petint0, carbacho, juantonia, pepa, terry, migo, tigo, sigo, trocolo, juanchope, jincho, etc. me trae sin cuidao.
En MG llevamos todos jugando muchisimos años para que vengan ahora gente que lleva semanas meses o muy pokitos años a meternos mierda, cuando no han visto nada en el CS.

PD: #1 Las atravesadas, algunas salen facil pero otras como yo, me paso el dia atravesando para a ve que sale para el videofrag aunque haga el tonto. Si vieras pqueños avis que tengo con atravesadas ibas a flipar ;)

IvAnChU

Dowloandin... xD

Mk

Todo el mundo raja mucho de cybervaca, nosotros jugamos un pcw la semana pasada desde el cyber (ellos tb estaban en uno si no voy equivocado) e iban limpios. Otra cosa es que pretendan poner la mano en el fuego por los 60 que dicen ellos que mixean... tanta gente y ninguno con cacota es sencillamente imposible (por pura probabilidad así como están las cosas eh).

NorDicK

la gente q entran en mg no son elejidas al azar o eso me han dixo, por lo q meter a un xeto tendria poco sentido

ZiPPy

a mi me parece q el sakro ese lo pillaron con chetos en una lan y lo dejaron asin ;_(!!!!!

mendo

ajajaj el charly XDD
el q estaba jugando no era ditze, era felaco en el pc de ditze xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lb
  • CyberVaca
  • no0mad
  • NepTuN0
  • ReBeNTuk0
  • 9CiTo
  • peket