Magicosos chetos??

eLGoLLuM

por algo se llamaran magicosos,no crees?Son magicos y.

Kn esto no quiero decir q lleven chetos por el comentario de arriba por algo se apodan asin digo yo no se...por q las cosas q hacen son magicas :D sera por eso.

Fryky

soys un poco cansinos con los posts sobre kien es o deja de ser cheto.. en fin..

eLGoLLuM

Habra gente q meta mas q cualquiera q esta en algun clan conocido de españa....Pero pasa de meterse en ningun clan porq se lo toman como un juego.Y los magicosos son colegas q juegan pa pasar el ratillo sino me equivoco.

Si hay alguna falta sorry q acabo de venir de fiesta. :P

ReBeNTuk0

#63 tienes toda la razon. Yo por ejemplo llevo sin clan mas de un año y xke paso, como muchos en MG. Prefiero jugar cuando kiera sin responsabilidades antes ke tener ke estar entrenando y depender de tener ke jugar y eso ;(

CARCELERO

mira que tiene la gente ganas de meter mierda cojones xD yo conzco a algun miembro y es weno y . xq os domen jugando al cs sos callais y .

dnT

podran ser todo lo buenos ke kieran en lan, pero esas cosas solo las acen por internet.

Lb

#66 resumen, van cargados, tienen la mochila_completa HEHEHE

geco

jejejeje menos mal que es un juego sino acabais a ostias.

Teo

su name lo dice magicosos = MG = magicoSs envidiaaaaaaaaaa tenienesS

EspY

son mix de gente buena y no llevan chetos aunque sean falsos

fr4nc0t1r4d0

De las pokas veces k e jugao con ellos no ma parecio k lleven na.

MG os brea.

H3in3k3N

la gente siempre ve xetos donde no los hay, xo la verdad es ke yo no se si llevan algo. desde luego yo e visto a cybervaca en lan (en valverde) y era weno xD y ke yo viese no usó na.. eso no kita ke los aya usado o ke los use ahora, xo eso kreo ke nunka lo sabremos, ni de cybervaca ni de los demas, ni de los mismos ke estais diciendo ke son xetos

no0mad

chetos nose, pero prepotentes un rato largo.

D

#7

me caen como el culooo

MG firmarme la sterpa !

chp0rz

#73 no hay que generalizar, hay tontos, como en todos los sitios, es algo que no se puede remediar XD vease el Ryu k es tonto AJAJAJAJA E O NO XDDDDDDDDDDDD

-Charly-

aerox y tu kien eres ? como te llamas ? de donde sales ?

III

Joder como lanean los MG esos pssse...
:)

NepTuN0

Charly quien eres? de donde sales? te conoce alguien? yo no.

PD: MG es un mix, seremos casi 50 personas, pero al dia siempre hay 30 personas en el canal mas o menos, entonces nos apuntamos al topic los ke keremose jugar y jugamos... Es una manera de no depender de un clan, si no kieres jugar no te apuntas. Solo digo que es muy divertido esto de MG, cuando me quedo sin clan MG es lo unico pa divertirme, y os aseguro que es tela de divertido jugar todos los dias mixes con tus colegas. Solo decir que cada uno opina lo que piensa, y que si ahora llegan en un post(anterior post) y nos llaman 24897214 personas chetos, no es que seamos prepotentes, es que nos tenemos que defender y demostrar mas o menos que no lo somos, aver si os dais cuenta. Por eso hay mucha gente en MG sin clan eh.. pero aun asi hay gente que ha estado en topclanes españoles y muchos buenos jugadores, pa ver si os enterais.

PD2: Las atravesadas que hacemos, solo nos salen una vez... vamos, que yo juego un mix con el fantasy y no me ace eso ni de coña, ace cosas normales, pero un dia le sale y como siempre graba pos pal videofrag... , lo unico que importa es que en el videofrag haya jugadas guapas, y alguna vez nos tendrán que salir, por eso es un videofrag guapo, no cojemos jugadas asi tontas :D

<3 MaGicosos

9CiTo

El enano ha hablao.

9CiTo

Por cierto MG en la 802 party, kien kiera ver magia lanera, go Jerez :D

Lb

#81 se ha empezado ya el CS en la 802 ? si es asi poner algunos resultados k no hay informacion ._.

no0mad

no eres prepotente, solo q eres incapaz de jugar un partido sin soltar memezes por el say.

9CiTo

Lb cuando sepa algo posteo :)

chp0rz

Lb aún no, ya te tendré informado del zippy lanerote en lan, k es to basto dicen ;D XD

LeImOrZ

alguno sabe el titulo de la primera cancion gracias :D

no0mad

los puntos y las comas son tus mejores amigos.

CyberVaca

87 tu eres tonto o traficas con chope ¿? aprende a escribir.

y que sepas que el cs es asi , sino kieres ser breado, no juegues. o por el contrario aprende a jugar,

un consejo... es mejor enchufar el raton.

aps y sobre lo de albañil ... 6 años jugando y ni un solo avi q parezca q lleva mierda, es q ni q parezca. sigue jugando

ReBeNTuk0

dejalo vaca si es ke le dolera ke gente de MG a sido 1º 2º y 3º de andalucia varias veces pero bueno ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lb
  • CyberVaca
  • no0mad
  • NepTuN0
  • ReBeNTuk0
  • 9CiTo
  • peket