MAIL09, jugador de 13 años, recibe invite para FPL-C

daniduran21

Esto se va de las manos

3 respuestas
paulinho

#1 A veces me paso por su stream, es buenísimo el niño

1 respuesta
Vandalus

#1 en un par de años, mas ciego que todas las flash que se ha comido jugando

3
ditello

#1 En dos años se ha puesto con ese ELO. La primera partida registrada que tiene fue en 2017, con 6 años LUL.

Perfil de Steam con sus redes y cuenta de Faceit: https://steamcommunity.com/id/dragonliam/

Tiene estadísticas de superserie aunque solo sea en pugs: https://leetify.com/app/profile/76561198298487189

2
Ka1serS
4 respuestas
naked23

Bueno esa ronda... básicamente está aguantando ángulos. No me dice nada de su skill.

2 respuestas
WiLcO

#6 Hombre no creo que te haga falta más datos para saber su skill que los que puso Soker, incluso sin el clip me puedo hacer una idea.

-Kush

#6 aguantando ángulos, sobre todo cuando la mitad de los kills son haciéndose casi un 180 y soltando un par de balas xd. Na que el chaval es mediocre, el clip te lo firma un lvl4 y aquí todo el mundo es mejor

8 1 respuesta
naked23

#8 "Na que el chaval es mediocre, el clip te lo firma un lvl4 y aquí todo el mundo es mejor"

Pero estamos idiotas o qué? He dicho algo parecido? he dicho que con ese clip yo no saco ninguna conclusión de su skill.

1
Seiba

#5 menudo animal

Teq-

se va a comer la pantalla el cabrón.

2
BADHAZINTO

#5 Lo gracioso es que esa ronda es contra españoles. Como tendría que estar tr4sgu aka Patxuli después de perder un 1 v 5 por ir a fraguearr.

2 1 respuesta
naked23

y añado, está dos veces de espaldas y no lo matan

1 respuesta
jiGGSaW
#13naked23:

está dos veces de espaldas y no lo matan

:point_down:

#12BADHAZINTO:

esa ronda es contra españoles

Yo creo que esto lo explica todo :rofl:

5
Maldia

Aquí peña metiéndole mierda y ya nos gustaría que el chaval se llamara José Luis y fuese de Alcorcón.

2 respuestas
skakunK

#15 Si se llamará Jose Luis y viviese en Alcorcón seguramente ni estaríamos hablando de el y ni tendria un tercio de las oportunidades que va a tener el chaval, asi que por mi no, no me gustaría eso.

naked23

#15 ¿quién está metiendo mierda al chaval?

DiVerTiMiX

Con 13 años ya tenía mi propia empresa, me levantaba 3k al mes y conducía un Lambo.

Este mierdecilla no merece hilo propio, carne de McDonalds.

Salu2

SkOi

#1
¿Hasta qué punto es ético que una empresa de apuestas haga publicidad con la imagen de un niño de 13 años?

guillauME

Ahora en vez de ponerlos a jugar al Tenis o al fútbol pues los ponen a jugar al CS:GO

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#20 Basicamente, el padre es del 83, ni;os asi empezaran a salir ahora cada 2 x 3 y no ha de ser noticia.

jimmykalajan

#2 me puedes decir su canal porfa

1 respuesta
ESL_Kaiser

lo de comerse la pantalla es xk no ve bien o es el nuevo meta? lo digo xk yo la tengo a medio metro o así

1 respuesta
Kr4Zy

eso ya lo hacia con esa edad o menos @NepTuN0 en el rush@net :joy:

S

wasim0d0wnz se lo fundia a su edad y le daba tiempo a escribir por el chat j0asj0as 0wned entre frag y frag

skakunK

#22 Si pones su nombre en Google, literalmente, 1º resultado su Twitter, 2º su Faceit, 3º su Twitch. No seamos tan vagos anda.

Ismelldrama

Que puta locura

Vandalus

#23 eso me pregunto yo, a los 18 mas ciego que la ostia

1 respuesta
guillauME

#28 Debe ser como la moda esa de poner el teclado vertical.

1 respuesta
melonz

#29 heaton jugaba así en 2002 (de cerca de la pantalla).

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • McJoel
  • skakunK
  • TeKMoN1
  • MrPani
  • guillauME
  • naked23