MAIL09, jugador de 13 años, recibe invite para FPL-C

Mrolex

4k de ELO y no lo matan ni 2 veces por la espalda.

Luego en lvl 6-7 faceit todo el rato son flicks a 1 bala a 180º

3
privet

#5 la pantalla a un palmo, desde luego que los padres no serán los padres del año

Spiker

#5 Ostias el chaval es bueno pero lo cogen 3 veces por la espalda y no son capaces de darle 3 balas seguidas... Mi madre.

TeKMoN1

@MaTRiX13 le daba dos vueltas con 9 años.

1 respuesta
SkalS

13 añitos... La edad a la que empecé en MV 🥺

1
MrPani

#34 pues el crío ya ganó en Esea Open a Dogmination, así que entonces doy por sentado que aseguras que @MaTRiX13 está en plena decadencia.

1 respuesta
TeKMoN1

#36 la edad no perdona

1 respuesta
MaTRiX13

#37 quien eres cabron? tengo curiosidad

3 respuestas
palickpre

#38 a un paso del Alzheimer

MrPani

#38 V1nchenso

TeKMoN1

#38 ya sabes quien soy.
Lo estoy vacilando, porque puedo, la peña aquí buscando salseo xD

skakunK

Pues ahi teneis al niño, en la nueva academy de Godsent

1 1 respuesta
horvathzeros

#42 @BADHAZINTO les has cedido el nombre para su academy?

1
McJoel

Lo he visto en varias ocasiones en su stream y para tener 13 años desarrolla un juego bastante completo, pero antes de sobre valorarlo debe de aprender a jugar en equipo y contra equipos solventes. La academia de godsent puede ser una gran oportunidad para convertirse en un jugador top

Lovexperienc

parece que van a ir a una rave de menores donde te ponen zumitos y Aitana de fondo

6
Vandalus

ya veremos si siendo tan joven sabe encajar los golpes que da la vida

FR1D

es verdad que el chaval para tener 13 años es bueno pero bueno lo normal si llevas desde los 6 jugando no m esperaria menos, ahora la ronda yo tabn pienso que es normalita,, le salen todos de 1 a 1 sin flashes y asomando medio xD, ahora iros a inferno que es el mapa mas main español y pensar a un tio tt que desde medio se hace a todos porq le pushean banana asoman mid sin flashes y separados..glhf

obviamente es faceit y no es una pracc nt

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • McJoel
  • skakunK
  • TeKMoN1
  • MrPani
  • guillauME
  • naked23