Mapas CSPromod listos

Nikoss

Buenos dias, tal y como prometieron las betas de los mapas del cspromod, estan disponibles para su descarga en la pagina oficial:
www.cspromod.com

Tb piden que porfavor pongamos los bugs y sugerencias de los mapas en los respectivos threads de cada mapa.

"CSP Map Pack Released!
The moment all of you have been waiting for has finally come: the CSP maps are available for public download! That's right, we've released csp_dust_b1, csp_inferno_b1, csp_nuke_b1, and csp_train_b1 (b1 being short for beta 1).

We have managed to incorporate MOST aspects of the 1.6 maps into the CSP versions. However, there were some limitations because of the way CS:Source is coded, and there are certain things we were not able to incorporate without the actual CSP mod (which has obviously not yet been released). Rather than list them all here, we've designated four forum threads as the official bug reporting & suggestion threads for the four maps. We will be responding on these threads frequently. Please post your comments, suggestions, and bug reports on these threads, and these threads only. WE WILL NOT SEE YOUR SUGGESTION IF YOU POST IT ANYWHERE OTHER THAN THESE THREADS."

borjiuS

la web no me funca

Nikoss

Plz que algun moderador borre la respuesta de #3 pq no viene al caso no aporta nada solo intenta molestar.

#3 Tio si no te gusta no escribas aqui, me da lo mismo no me interesa saber si te parece que el cspromod es bueno o malo o si somos pesados o no.

#2 en arenazero he creado este mismo thread, y otra persona ha puesto un link de descarga en otra web.

borjiuS

si ia me va,.. estan muy bien pero es todo tan enano :P

DanGeRouS

;D~

anoche a las 3 aun no estaban :/

LINK DIRECTO: http://www.gotfrag.com/portal/files/1043/?dl=5e09a58c99b7c96218e0947e992dd0d2
(hace falta registrarse en GotFrag)

Nikoss

Seran = de grandes que en la 1.6 digo yo xD.

DanGeRouS

#7 supuestamente seran igual, poquisimos cambios deberian de haber.

ya los tengo, ahora os dire mi opinion ;P

edit:
"Engine Error"
"Unable to load authentication library, Exiting..."
hl2.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.

vaya birria xd.

Nikoss

Hombre, algun cambio... no vendria mal, pero nada que modifique la tactica de los originales. Esperando a leer las opiniones jaja que estoy en el curro y no puedo probarlos joe! xD

geco

dangerous eso de que no hace falta registrarse es porque tu ya estas registrado, meloncillo.

DanGeRouS

meloncillo xDD eeeh lee bien:

"LINK DIRECTO: http://www.gotfrag.com/portal/files...18e0947e992dd0d2
(hace falta registrarse en GotFrag)

pone que SI xd.

anda andaaa y ponte mi avatar...

borjiuS

nose me parece pekeñin todo jaja muy "mono"

Nikoss

En gotfrag comentan que las texturas son peores que en la 1.5 xD, y tb dicen que es pequeño o que la escala no es la misma.
Supongo que los modelos de los jugadores seran mayores habra que hacer los modelos de la 1.6 para que todo encuadre mas con el mapa.
De todos modos son betas que estan esperando que la gente testee y diga cuales son los bugs y las sugerencias.
Hay atravesadas que quitan muy poca vida por lo que parece, pero eso se corregira supongo yo cuando en el CSP lo hayan modificado. No es problema del mapa. O yo al menos no lo entiendo como fallo del mapa si no del engine.

Ux1o

El csp_train se ve con las paredes to rosas y pixeladísimo xD

Nikoss

Son betas, para que nosotros las probemos vuelvo a repetir, no son versiones finales.

cordobaRoolz

1.6, siempre te recordaremos :( :'(

JavuN1

16 ?

geco

a mi me parecen una basura comparados con los mapas source, cambiando demasiado respecto al source , son 1.6, eso es un mal apaño.

dangerous es verdad no lei bien :)

/me se va al estanco a comprar un cuadernillo rubio del 3 :D

Knelo

En el curro :(, con ganas de bajarlo.

PD: No se que tiene el avatar ese de la galleta que me cautiva XDDDDDDD

B

estarian mejor si fueran mas amplios.

DanGeRouS

JAJA #19 es un PAN con una carita sonriente ^^

breadfaces = carapan. (en plan cateto)

Knelo

No no si ya, pero irradia un encanto sublime, uffff. @CARAPAN xDDDD sin avatar xd

PD: el unico avatar que me gusto mas fue uno de un moderador al que le metian un botellazo a un pavo XDDDD.

C_Geek

www.css.gamersreview.net screens d los mapas CSP

B

Fatal Error :

Mod_LoadBrushModel : maps/csp_dust2_b1.bsp has wrong version number (1347633750 should be 30)

QUE ES ESO?? :S

WiDoWa

formatea

B

#25 no.

xusin

si k parece mas pekeño sobre todo fuera en train:S

W

son como la mierda de mapas de CZ, suerte.

B

#24 pues me kedo sin probarlo :/

ch3ris

CZ + CS + Texturas de CSS = CSP

PD: no me convence.

Usuarios habituales

  • geco
  • Nikoss
  • mongui
  • Sinso
  • bastyK
  • dangerous
  • borjiuS