MásqueLoL 12. CEOconfesiones con Piqven, José Giants y AdriX6

Catxy
#57BuLLeT_AZ:

el fan ese loco de NiP

#57 *Promoción aplicable únicamente durante la estancia de nuestro pastor f0rest. El loco se reserva el derecho de adhesión en caso de separarse ambos caminos. Todos los derechos reservados.

Diaazz

Franquiciado y punto

kanarito_

#12 No se trata de quedar de mentirosos o no , la única verdad es que a día de hoy no hemos firmado con nadie como se ha podido ver en mi último tweet , siempre intento mantener informada a la gente mediante mi stream el avance de nuestro equipo y siempre he dicho cuando estamos hablando con un club o varios como ha podido ser en otras ocasiones y esta en concreto, quiero que entendáis que desmentimos la información porque es falsa a día de hoy y lo veáis o no puede perjudicar nuestro progreso como equipo porque al no tener nada firmado ni seguro puede que perdamos oportunidades por crear bulos.

3
-Orion-

#46 Si la oficina se la ha dado una entidad ajena a tus empleados única y exclusivamente por su rendimiento... Encima no querrás quedarte las oficinas. Sería injusto para el que las ha concedido y para los empleados que las han ganado.

1 respuesta
-Orion-

Si al final lo que pasa es que los CEO de clubes quieren más trozo de un pastel que tiene que estar cortado en tres trozos iguales (Clubes, jugadores, organizadoras), porque con su porción no les da para mantenerse.
¿Pero sabéis porque solo se quejan de esto en España? Pues porque sólo en España los clubes tienen ese problema. Todo gracias a los sueldos inflados.

1 respuesta
ColdZimeh

#64 Las plazas se ceden o se ganan? Que no me ha quedado muy claro con lo que dices.

1 respuesta
-Orion-

#66 fixed
Ahora vas a decir algo interesante, o vas a corregirme otra vez con preguntas retóricas?

1 respuesta
ColdZimeh

#67 vengo a decir que por ejemplo, una solución a bote pronto que se me ocurre es lo que pasa en las empresas con las formaciones. Por ejemplo en la mia me la pagan (cueste lo que cueste y si es necesaria para mi puesto) y tengo 2 años que no puedo irme o tengo que pagarla.

Pues aquí haría algo parecido. Nos clasificamos para un Major, lo juegas conmigo o si te vas, paga la perdida que me estás generando.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#68
Estás que vas a ver eso... Xd Para que suceda tiene que haber una proporcionalidad entre ambas partes y que si se da el caso contrario los clubs tengan que pagar al jugador.

No lo verán tus ojos xD

1 respuesta
Narmerr

#68 insisto clausulas.

Tu clausula es de 1M hasta 2020. Si te clasificas para un Major, sube automaticamente a 3M hasta 2021, y obviamente también te pedira un aumento de sueldo, pro bueno, logico.

Si el jugador no quiere firmar, esta en su derecho, seguira sin team y au.

1 respuesta
ColdZimeh

#69 No sé como se mueve el CSGO porque siempre me ha parecido un poco caótico como se mueve todo el ecosistema, pero no sé hasta que punto un club deja vendidos a unos jugadores que ya están clasificados para un Major por otros. Pero si, debería de haber un blindaje al jugador también, por su puesto.

#70 Eso lo puedes hacer si eres uno de los 4 equipos tops, no creo que (sin saber que tier es) un jugador acepte eso a un club como North o HellRaisers.

1 respuesta
Mystee

El último equipo en que las decisiones las tomaba el CEO fue SMASH, duraron 2 meses con esa organización

BuLLeT_AZ

#71
El día que los jugadores y empleados en general espabilen y se junten para reclamar sus cosas el show va a ser legendario, por que los clubs no van a ofrecerlo de buena voluntad. Y es algo que está tardando demasiado.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#73 No sé en qué condiciones están, la verdad. Desconozco mucho este mundo, por eso lo digo continuamente xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#74

1 1 respuesta
ColdZimeh

#75 ¿Eso los de España o en general? ¿Qué tier sería la SLO?

2 respuestas
Mystee

#76 SLO? tier 5 con algun equipo tier 3, teniendo en cuenta que en tier s hay 5 equipos, en tier 1 habrá unos 10, y en tier 2 hay 4 millones de equipos

1 respuesta
ColdZimeh

#77 y siendo un torneo Tier 5, ¿En cuantos países o torneos de ese nivel se cobraría 1€ solo por presentarte a jugar? Porque en el LoL se cobra medianamente, pero es que es una liga de Tier 2 (contando que Tier S son EU, KR, CN y NA, y Tier 1 las demás regiones mayoritarias con spot al mundial). Vamos, que no se pueden comparar por mucho que se llamen igual y tengan un formato similar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#76
Estamos hablando de España, pero internacionalmente hemos visto alguna curiosa. NiP cof, cof... Incluso clubs tops hacen alguna cosa que es para llevarse las manos a la cabeza. También se da que otros paises tienen algo mas definido todo esto y nosotros somos Españita, por lo que mirar fuera es algo injusto.

Se reclama mucho que el ecosistema tenga unas condiciones x entre clubs y ligas/competiciones, pero muy poco entre jugadores y clubs. Muchas buenas palabras de que los jugadores son un actor importante pero las relaciones contractuales están literalmente en bragas. Y ojo, no solo digo que hay desproteccion del jugador frente al club, también la hay del club con el jugador.

1 respuesta
Mystee

#78 Piensa que en csgo es distinto por el hecho de cada mes salen nuevos organizadores que pagan mas y mas, por lo cual por muy malos que sean alguno habrá

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#80
Y los contratos van evolucionando consecuentemente. Personalmente, no me desagrada como funciona en LoL pero es utópico que Valve regule tanto el CS:GO a estas alturas xD

1 respuesta
ColdZimeh

#79 Pero si ni siquiera son equipos Tier2, de verdad que no entiendo como se pueden quejar ni unos ni otros. Estoy flipando xdd

#80 No sé, estoy flipando xddd

Gracias por las aportaciones, solo me queda clara una cosa, que en el CSGO quiere chupar hasta el último mono, mientras Valve suda la polla de lo que pase con su juego.

3 respuestas
Mystee

#81 Es imposible, le dices a Valve, a ver, hay 4 torneos un fin de semana, puedes ponerlos para que no se solapen? Y Valve te dice, pero si he hecho eso la semana pasada, estáis locos! me piro

El calendario de csgo es algo que dudo que se vea en ningún juego nunca

#82 Valve deja hacer y mucho, ellos hacen sus torneos cada X meses y ya, a mi me gusta mas eso que obligar a la gente a jugar una competición y que solo exista esa competición

Piensa que este finde ha habido 4 torneos con buen prizepool, este finde hay otros dos, descansas navidad y empiezan los qualis del minor, de la DH Leipzig, de su puta madre, están los de WESG, los de Katowice, es una locura, y cada año salen mas torneos

1 respuesta
ColdZimeh

#83 Como espectador si, pero como jugador, no sabría que decirte. Creo que un circuito cerrado estaría bien, y luego cada X hacer un evento con qualis y demás.

3 respuestas
Mystee

#84 El problema es lo que te digo, que vas a elegir, el circuito cerrado donde no vas a tener opción a nada o vas a los qualis de X eventos donde puedes rascar?

Además de tener que elegir si X evento o Y evento

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#82
Es lo que tiene que el LoL en este país haya elevado el nivel del sector, que el resto también pide xD

#84
El CS mueve una cantidad de dinero en premios que cuando te pongas a buscarlo se te van a caer los cojones al suelo. No vas a cambiar que la gente quiera ganar eso por un circuito cerrado que da 4 perras a un par de equipos xD

1 respuesta
ColdZimeh

#85 Te digo, los equipos TierS, Tier1 y Tier2 se irán al cerrado. Pero no hablo de que sean separados, eh? Los de circuito cerrado podrán jugar los abiertos y además, un sistema de ascenso descenso para esos otros circuitos "cerrados".

1 respuesta
Mystee

Este finde, en los 2 torneos que hay tenemos 500k y 300k, en diciembre, la cantidad de pasta que hay metida es sideral xd

#87 Muchos de tier 2 irán a otros eventos donde pueden ganar, lo único donde todos quieren ir es a los majors, la mentalidad de este juego es totalmente distinta al lol

1 respuesta
RusTu

#82 Valve se ha posicionado hace poco y ha dicho que no va a intervenir y que prefiere que aparezcan nuevos organizadores de torneos. Los que tengan buenas condiciones y salgan bien, acabarán organizando majors, los que no, desaparecerán.

Entonces saltó la liebre, y apareció una orga diciendo que iba a hacer una liga franquiciada donde los equipos iban a participar de los derechos y tenían que tener una exclusividad con la liga, etc. Valve se volvió a posicionar y dijo que no quería que ningún club compartirse organización con los que organizaban ligas o perderían automáticamente spot en el Major. Luego rectificó y dijo que cualquier acuerdo entre organizadores y club debía ser público y accesible si fuese requerido o de nuevo, perderían su plaza de Major. Y así estamos.

#84 Para los jugadores es mucho mejor porque pueden elegir los clasificatorios o torneos más acordes a su nivel. La meta es llegar a un Major, pero mientras tanto puedes presentarte a torneos y ligas menores que te dan un pellizquín por jugar.

ColdZimeh

#86 Si, el LoL está bastante avanzado aquí, pero también ha tenido que comer mierda y subir el nivel, es lo que hay. Y lo de la pasta, ya sé que se mueve muchísima pasta, ya... Y muchos con invitaciones y tal. Sería complicado, pero ganarían en estabilidad, clubes y jugadores.

#88 Ya bueno, es que lo estoy viendo mucho desde la perspectiva del lol, que saltamos de la IEM y los torneos de barrio a la Liga Europea eliminando poco a poco los IEM y finalmente con el Franquiciado.

Usuarios habituales