Master League Portugal - Season 6

ratedx

Equipos

Clasificacion

Resultados (Los partidos son a las 20:00 y 22:00)

jornada 1 y 2

Stream

5
7 días después
thorpfaktu

sAw vs Zerozone ahora.

nokel

España siempre recibe rabo portugués

K

quien es thor?

2 respuestas
I

#4 creo que es un chaval que juega en ucam, esta de stand-in

1
Pulgar

#4 jugador de UCAM, uno de los mejores del amateur IMO

2 1 respuesta
longascs

Es mejor que EMENK??

1 respuesta
BADHAZINTO

#7 En aim seguramente si.

L

vamos, que cómo adelantó MV en la creación del equipo ya se han fumado al hermano, no?

Cuanto tardará Shack en irse? xd

1 respuesta
L

#6 dónde jugaba psh de Qlash?

2 respuestas
I

#10 en dogmination

Pulgar

#10 en Dogmination.

Edit: Vete por ahí, que me pregunta a mi.

1
L

xdd nivel? no me disgusta la verdad.

2 respuestas
Pulgar

#13 es muy bueno, estaba para dar el salto.

2
recombo

Yo si fuera zerozone fichaba a nikom, nose como todavia no tiene equipo aqui o a lo mejor esque se quiere volver a argentina

Jbc1230

#9 no se ve ningun cambio en esea por ahora

Nors3

#13 psh es brutal como jugador y profesional, fue un gusto tenerle y entendible que nos durase tan poco.

5
Jbc1230

Thor super fallon hoy espero que vaya mejorando si le dan continuidad, Adams esta a un nivelazo por otra parte. En ehr beti ya me parecía que jugaba bien pero creo que ha subido mucho el nivel y sausol y blastinho son dos bestias. Qlash con psh me parece que están subiendo el nivel poco a poco

1 respuesta
Pulgar

#18 adams en el betis no podía estar al 100% porque estaba estudiando, pero era tremendo lo que apuntaba.

2
L

El trio sausol, Blas y Adams es muy muy bueno.

Lo que he visto de Thor no me gusta. Nervioso, gamesense dudoso y un aim mejorable. Entiendo que pueden ser nervios o falta de experiencia en este tipo de partidos.

Tengo la sensación que los dos jugadores que necesita zerozone para convertirse en un equipo que pelee en el tier de Riders por ejemplo no los van a encontrar ni de coña en la scene nacional.

@pulgar si me lo permites, creo que con estos 3 + Horvy + otro de tu team hubierais tenido un puto equipazo y probablemente con más seguimiento de todos nosotros.

1 respuesta
b0r

#20 creo que Pulga (o catra, que me corrija si me equivoco) dijo que querían contar con blast y sausol para el proyecto pero rechazaron estar en un roster internacional.

1 1 respuesta
catraizen

#21 ellos querían el equipo que tienen ahora, lo cual entendimos pero no era lo que buscábamos, simplemente.

Jbc1230

Sausol y blastinho son demasiado buenos es que llega un punto que no tiene ni sentido

2 1 respuesta
-Crusher-

#23 Están bastante por encima del resto de su equipo

1 respuesta
Jbc1230

#24 una pena que estén jugando a dar balas y poco más. Por cierto iban 24-33 ganando punto de partido en 3vs3 y una granada que mataba al que plantaba se ha bugeado y ha hecho 0 daño, gracias valve

12 días después
Jbc1230

offset y ftw bajan mientras que qlash se mantiene tras ganar los dos mapas a giants ayer. Hoy se jugara el zerozone-exploit a las 10 que decidira quien sera el ultimo equipo en playoffs, por ahora estan saw, baecon y giants

1 respuesta
ratedx

#26 Bueno, pese a la derrota no afecta en nada a los playoffs por que ya tiene el puesto asegurado, ahora deberían centrarse en la Advanced que tienen los ultimos 6 partidos en los próximos 3 dias, y tienen que ganar la mayoria para meterse en PlayOff

2 respuestas
Jbc1230

#27 si zerozone o exploit ganan 2-0, giants pasaria 4 de grupo y se enfrentaria en semis a saw creo

1 respuesta
ratedx

#28 hostia es verdad, bueno, habrá que confiar, aunque me da aigual enfrentarlos en semis o en la final

Pulgar

#27 la mayoria no, todos. Y si haces números están fuera aunque los ganen.

1 respuesta

Usuarios habituales