matar con artic sin la mira

I

wenas, he estado viendo un video d un xaval q mata con la artic si la mirilla y tuve preguntando mas o menos q como se hacian y algunos decian q si apuntas con la pipa y rapidamente cambias a artic la bala va a donde estes apuntao..y tal y cual.

Pero yo lo hago y me va cada bala a dond kiere ...nadie sabe en serio como se hace????

Cagonto

Imaginate mas o menos donde queda el centro de la pantalla y dispara, eso si, siempre agachao y kieto y saldran rectas, o casi rectas xDD ( A mi asi me fufa ;P )

DiKu4N

No te kedan otras pelotas ke matarlos a artic, asi aprenderas

DAUS0N

es facil mira s asi sige algunos paso pero no te lo tomes al pie de la letra luego a tu bola ave
cojes la artic, la centras un poco donde crees ke es el centro.. y disparas si te das cuenta
si no hay un bojeto como un jugador o un objeto como una caja y tal
la bala ba a su bola y por donde kiera ella
pero si hay un objeto o un jugador pos simplemente le da justo
y puedes repetir el tiro 10 o 30 o 40 veces seguidas si hay un jugador en el centrosiempre disparar aal mismo sitiio ke apuntes y tal
e fair solo e practika
a mi me llaman cheto los de mi clan por disparar sin mirilla con la awp xdxd pero weno teno demos y loke haga farta jeje

y na suerte ale ;@

I

este es el video del q os hablo http://www.cs-config.es.fm/
el xaval se llama nighty ocupa 9 megas nada mas

DAUS0N

http://www.cs-config.es.fm/ esa weba tiene mas tutoriales de media vida ke noseke cais el 80% de media vida
tondes pake hace una secciond e tutoriales si todos no son suyos xDDD

TaMy

La artic sin mirilla YA no da al centro desde hace algunas versiones...
Otra cosa es que le des al boton de mirilla y dispares antes de que se vea la mirilla (lag powa y tal)... entonces SI VA AL CENTRO.

J4K3

Conozco gente q dibuja un crosshair con rotulador en la pantalla donde salen los de las otras armas, y muxas veces funciona XDDD

PhYsIs

jaejea tamy!! eso e slo ke hago io a veces, pero es sin kerer.. si es ke tarda en salir mazo!!! pues disparo y au ---O---> xDDDDD

X

milicua me enseño una demo suya el otro dia con moich en un 2 vs 2 ande el se carga en aztec a 7 tios con awp sin mirilla de fondo a fondo xD, yo 0_0, es una tecnica xDDDD

-

Va yo me cojo siempre un chicle lo pego en er centro y rush con artic y repito otra ves ya lo dije en otro post el hlguard te lo detecta asi que cuidado

mDL

magia.

kloui

Pruebas 1 horita disparando varias veces i luego mas o menos es issi dar

JuStY

.

Ne0x

yo mate a un ct en aztec atravesando madera sin mira de hs :D:D:D, no es tan dificil, incluso si ties suerte puedes matar asta de pie (yo tb lo e exo :D) y kien sabe, asta rushear ;)

L0cC0

Xxca, neng: se carga a 7 tíos en un 2 vs 2 ??? Será en varias rondas, no? xDDD

Saludossss :P

ZahW

empieza aprendiendo con la Cazapat0s k es mas facil y se va men0s ya k pesa men0s y cuando le pilles el truko empieza con la artic :O

TeTu

Los tiros de la awp no som como lo de la scout , la scout "siempre" van al centro , pero la awp NO son coincidencias ;)

X

si locco, logicamente xD

Ciklon

El artic sin mira no dispara en el centro, lo q pasa es q en el video q dices cuando pone la mira no sale pero si q la tiene puesta

Es como cuando estas en el HLTV y estando en los ojos de alguien con artic, cuando le da a el zoom tu lo ves sin zoom

AlFURy

TaMy tiene toda la razon , los tiros nunca van al centro, para probarlo una vez quedaos quietos en un sitio disparar con mirilla y despues quitar el zoom y disparar sin mirilla .... Sorpresa! no va al mismo sitio ; yo varias veces me he hecho algun frag sin mirilla pero de cerca todo hay que decirlo de lejos me parece un poco jodido por el motivo que os acabo de comentar un saludo

G

pues yo si disparo sin zoom hay una pequeña referencia,quiero decir cuando apuntas a alguien te salen unas letras azules o rojas(segun) dea quien estas apuntando y su vida no?.Pues bien con artic sin zoom tambien pasa los mismo,cuando veas las letras,dispara nen dispara! que si q da.

ARLO

si disparas con la arctic sin mirilla es posible que la bala se vaya a tomar por culo.

DeckarD

aver yo veo gente q dice q si se mata sin mirilla, gente q dice q no, y yo lo unico q se es q e matao con la artic sin mirilla tanto d lejos como de cerca, algunas an sio bollo q t cagas, pro otras no, aparte al = q con la scout (4-5) muxas, cuando pegas un tiro y sigues manteniendo la artic kieta, aun q se t kite la mirilla si disparas rapido (antes q salga la mirilla otra vez) le das al blanco.
PD: esto lo e exo, lo ago y lo are, y aun q sea un pakete, ami me sale :P

Solidus

pon le 1 pegatina en el centro la pantalla i ya tienes mirilla xD

3eat1e

Pos k ocmo se mata ? matando , sin mas xDDDDDD

Niders

Nadie a caido en lo mas sensillo, si quereis disparar sin mirilla lo que teneis que hacer es poner la pipa y con un rotulador pintais un puto en el centro de la mirilla (un rptulador q se borre) y wuala ya teneis puntero....
jeajejea es bueno no?
byeZZZ :D :D

harry69

yo te lo digo..... mira,donde sale la mirilla de la pipa pones 1 gapo,y ya ta :p, y eso te hace de mirilla.

Huk

:? campeon, no da por que no sepamos donde esta el centro,si no por que las balas se desvian del juego no por que no apuntes bien ¬_¬''

Usuarios habituales