matar con artic sin la mira

SliMiT0

no es un truko muy weno pero prueba a poner la linterna y kuando alumbres al otro, pum¡¡ ^^

sErIk

El video este de la awp lo he visto yo, dudo ke tengo asi la mirila, te digo yo ke le kito la cruz de la awp con programas, kitandoselo a las fotos .bmp, el video en si es una mierda, la resolucion es mala, y los frags no son nada del otro mundo, hay videos mucho mejores :). En cuanto a matar con la awp sin mira.. eso te servirá solo de cerca, no intentas dar de lejos ke la mirilla ira al kinto coño. Y en Cuanto al 2vs2 del Moich ke dijiste, seguro ke lo viste desde el hltv, ya que no se ven las mirillas. Si kieres ver unos wenos frags sin mirillas pillate el frag or die , aunke tambien es de betas anteriores.

PeTaSeTA

O sino te puede pasar que estes en un servidor, te de un lag, y desde entonces tener durante todo el mapa, el AWP sin zoom con mirilla

(Experiencia verídica)

NeUr0TiK

PUEDE Q ESTUBIERAS VIENDO DEMOS hLTV TONCES TIENEN UN bUGG Q NO T PERMITEN VER SI TIENEN EL ZOOM PUESTO :P

HeRgEr

El nighty si usa la mirilla lo ke pasa ke dispara antes de ke salga para ke la bala no se desvie yo lo hago... y funciona... lo del cl_observercrosshair "0" (sin cruz) no me lo creo... el jugara con cl_observercrosshair 1 pero a la hora de grabar la demo lo cambiará y asi pos vacila más :) creedme nadie es tan tonto como para no usar el crossair a 0 ^^ , lo ke pasa ke hay gente mu espavilá :)

quarz

yo 1º pongo la pipa y con la mira de la pipa ya me oriento...

_BreaK_

po tu cojes un edding mismo y pones el zoom d la artic tonses pintas un circulo en la pantalla k t guie sobre el punto d la artic kitas el zoom y Wala!!! xD

B

TeTu tiene razon, io normalmente disparo sin mira si estan cerca y si estan a media distancia pero si estan lejos nu!

Existe un truco para la awp y no lo dire, xD!

aU

PeTaSeTA

POdeis tambien cojer un taker permanente negro, coger escuadra y cartabón y hacer un gran círculo negro con el rotulador en medio del monitor.

EL gran círculo es para ver la dispersión de las balas ¬¬

JangoBout

O sino hacer como un colega y yo. Ke jugamos los AWP maps sin ke valga usar mirilla. Eso si es la risa XDDD

Sik0

a Cagonto no le va si es un pkt tio :P eso de k se van las balas a donde kieren deve de ser xq te mueves o algo :/ Saludo Cagona :P:P ;D

A

mira sakas la pipa .. cojes un trozo de papel y lo pegas justo donde esta la mira de la pipa luego sakas la awp y sabes donde esta el puntero lollllllll xD eso lo acia yo con una lentejuela pekeña x DDD

TaMy

Conozco a gente que para artic juega sin crosshair y se lapone para comando y aug.

Andy

si disparas una bala de artic con la mira puesta, seguidamente disparas, con eso haces que antes de que salga la mirilla de nuevo, hayas disparado, es SI va al centro, pero disparando por disparar co nla artik, se van pa cualquier lao :!

B

pero para q kereis matar sin zoom con lo wapo q es tener un zoom rapido!! xDDDD
:O

I3erseker

A ver ....
Si disparas SIN EL ZOOM , es decir , vas con la awp sakada sin zoom y solo haces disparar , es muy dificil que den , a menos que estés muy cerca , yo diría que das de coña .

El tema está en disparar usando el zoom , si probais a clickear al boton derecho y luego al izquierdo , saca el zoom y luego dispara , pero si esto lo haceis muy rapico , no veréis el zoom pero es como si lo hubieras sacado . Las balas van 100 veces mas precisas que sin zoom . Eso sí , en lan no es muy complicado , o con ping 40 , pero si tienes 80 de ping con lo que tarda el zoom es salir es mucho mas complicado . Pruebenlo con los bots =)

Otro día contaré lo que hace el ksharp y algunos jugadores americanos para cambiar tan rapido de awp a pistola :D

N

pos mira tio los tiros siempre van al centro,porlo tanto solo tienes que poner una pequeeña marca en tu monitor y fcosa resuelta

ChUSpY

Pa matar sin mirilla le metes el arma por un ojo y disparas, no suele fallar :P .

xeros

un alias pa k cambie al arma primaria y seguidamente dispare?
Eso taria bien, vas a pipa, le das a la barra espaciadora mismamente (pa k kieres saltar?xD) y t saca el artic y dispara.
Si se puede hacer k alguien lo escriba:P

KuLTuR

mira yo juego con crosshair 0 que es el comando para hacer que en la artic te desaparezca el punto de mira y la verdad que es mucho mejor ya que no te comes tanto la bola intentando poner el punto en el centro, yo mato mas asi y el video de cs-config esta muy bueno y lo que hace ese tio es la verdad yo lo hago :D.

Saludos.

14 días después
M

Pos na mirando un post vi lo de apuntar con awp sin la mirilla.pues bueno mi caso esq cambio la tecla de acacharse por alt.cuando estoy jugando y le doy al shift pa ver los frags,ping y demas........si estoy pulsando el boton del acacharse (alt) resulta q me sale a windows pero si al darle le doy rapido sin mantener me sale el puntero del raton(la flecha) parpadeando.Que pasa que si usas awp pos tienes mirilla sin sacarla y donde apunta la "la flecha" ahi va la bala.No sale siempre pero cuando sale.....Frgas con AWP "sin mirilla"...........Bueno solo eso probar alguna mas y comentarme........Cuaando sale va de lujo pa la awp!!..jejej ;)

Saludos!!

shasta_020

Dispara y dnd se kede lo marcas con permanente en la pantalla xD

darkange

Lo de ir a windows y volver al CS y quedarse el puntero me ha pasado siempre... pero nunca pense en poder usarlo para apuntar sin mirilla, k cachondo xD

dank0

como ha dicho TaMy i parece mentira q no lo sepais , la artic sin mirilla NO VA CENTRADA NUNCA .
y si no os lo creeis cread una partida rapida i poneros a 5 pasos nada mas de distancia , vereis como flipais.

Pues ahora imaginaros en un partido y a una distancia considerablemente mayor.

Nada q currate un fast zoom-aim i no hay mas

:D saludos

geco

no sera el fallo del HLTV k no enseña la mirilla en algunas o casi todas las demos?

yo pienso k os referis a eso.

Usuarios habituales