Matchmaking

Nexxus

Ayer día 2 de octubre si no me equivoco hubo unas actualizaciones en el counter strike en la que aparecía el Matchmaking que yo por lo que entiendo es como un estilo de ranking en el que al buscar partida busca contrincantes y compañeros de un nivel similar.

Dependiendo de las victorias/derrotas que tengas estarás en un ranking alto o bajo pero mi duda es ¿cuando empiezo a jugar contra gente de mi nivel? Porque e echado 3 o 4 partidas y la verdad que entre que el nivel es muy bajo y que la gente se marcha,quedando bots que no pueden ser remplazados por otros jugadores,es un poco caca.

Así que si alguien sabría decirme las veces que hay que ganar o si cuenta los puntos que ganes en el partido aunque pierdas que comente.

salu2

PD:Si hay algún tipo de link de steam para poder ver tu ranking que lo pegue por favor así podremos buscarnos

p4to

han actualizado con el matchmaking pero el "ranking" aun no funciona, por ahora solo puedes buscar una partida y los equipos se hacen al azar

1 respuesta
Nexxus

#2 vamos que por ahora sigo jugando gathers y mix hasta que pongan el ranking¿sabes si puedo jugar con mi propio servidor?
pD:¿sabes cuando pondran el "ranking"?

Nexxus

alguien que sepa ingles bien,podria traducir lo que han añadido hoy al matchmaking ?

Usuarios habituales

  • Nexxus
  • p4to