me han hackeado el steam !! ayuda !!

capitnmagico

joer tios esto es muy chungo y al oirlo vais a pensar que soy un completo imbecil ... ( si yo tambien lo se )
el caso es que me vino un tio al que no conocia de nada al msn , diciendo que era zuria de los zonekillers , ofreciendodome clan ( counter strike source , lo pongo aqui porque es tema del steam ) ... yo no sabia que decir asi que le dije que probaria ... me dijo que necesitaba un "chequeo" del steam paar comprobar que no llevaba chetos ... pimero me paso un programa k el mcafee detcto como troyano , me dijo quitara los antivirus que era normal que lo detectara asi porque te registraba el ordenador en busca de chetos , no me fie y no le hice caso ,y me dijo que habia otra forma , que le diera el login y password de steam , que no imporatab porque noseque ...
y yo fui tan tonto k lo hice !!
luego no me dejo conectarme al steam , diciendo que esa cuenta no existe...
a ese tio no lo veo mas por el msn , necesito ayuda tios estoi desesperado !!

minichano

la vida no es facil

D

te dare una solucion.

Baja a la tienda mas cercana y compralo otra vez

capitnmagico

no quiero llegar al punto de tener que comprarme otro hl2 ( que no estoi dispuesto ha hacer ) hay algun otra manera de solucionar esto ? porfavor necesito respuesta !!
PD: esto no se puede comunicar a steam para k anule la cuenta y me de una nueva ?

leska

recuperar contraseña

DeiMurD_

si , otra manera : scaneas el ticket de compra, haces fotos de la cdkey y la caja original .Lo envias a steam y se supone que te dan otra o algo asi.

capitnmagico

lo compre en navidad el tickted no lo tengo

B

Joder que cosa mas tonta de persona te lo tienes bien mercido a ver si espabilas

KaSe

jajajaja joder, tio, tengo ke hacer una revision de tu casa para ver ke no tienes nada raro, dame las llaves y vete al registro civil y ponle a mi nombre

PsYcHoZ

"joder tios esto es mu xungo y al oilo vais a penser k soi un completo inbecil"

Un poco primo si que eres.... porque la verdad, no hace falta pensar mucho para saber que eres imbecil.

PsYcHoZ

Tio, pues de los errores se aprende. Pillate otra cuenta, y no vuelvas a dar ningun dato de este tipo. ¿Imaginas que le hubieras dao el de tu cuenta bancaria? xD Este mundo esta llenos de cabrones aburrios, asi que, aplicate el cuento y no llores por la lameradas que has cometido.

Danos el messenger del tio ese, que le voy a putear que estoy aburrio ... xD

PD: Y no te preocupes, que a mucha gente le han robado las cuentas ;D

capitnmagico

pos na me tendre que pillar otra hl2

PsYcHoZ

Pues estate atento a lo que te digo, NUNCA des ningun dato, password, nombre lo que sea... NUNCA ! Que te lo den ellos a ti si acaso.

saludos y suerte con tu nueva cuenta :)

capitnmagico

poco se queda muy corto

PsYcHoZ

#14 no te metas con el xaval, q tiene 12 años, y le puede pasar xq es nuevo en esto xD pobrecico.

Lo dicho. salu2 y gL

sintu

tio se siente :D nano la vida es dificil los listos se forran y los tontos pierden :D de todas maneras go stem pirate nen :D

S

al zuria lo conozco, era diseñador de cssource sp, pero bueno el fuerte se come al debil.

zuria > tú

m0kz4

normal... tiene 12 años...

Milla

jodido lo tienes pa recuperar la cuenta...

RedHat

retrieve pw al correo original ponte en contacto con VALVe

D

12 años.. eso lo dice todo.

ARLO

#14 tonto... tonto eres tu hijo... con la cara de chancla

Jew

llama a la policia.

Milla

joer al pobre chaval le roban la cuenta y viene a mv a buscar soluciones y lo insultan y lo discriminan por su edad . lol ?

YencA

yee nano, xro kereis dejar al pobre xaval nano, vosotrs aki llendo de listos insultandole, sois mas guays? k seuro k la mayoria k ace eso de insultar y to ezo , sois unos pimpines, el probre , si os pasara a vosotros no kreo k os gustara leer en el foro, a agente riendose de vosotros, y encima ke os haubieran kitao la cuenta... eNgA T0NTiNEs

V1tr0

sin pringau :)

G

vete a esteampowerred.com y pon un tiket de soporte, escanea la cdkey y tal, diles que no tienes el recibo del hl2 pero que es tuyo y tal (si lo compraste con tarjeta, escanea el extracto del banco)

Por probar que no quede

FLinT-inG

La Cuestion es q quien se le ocure dar su login y pa colmo también su password...
y también te vas a morir si dejas de jugar al cs...
en todo caso as lo q te dice el #29

Usuarios habituales