me han hackeado el steam !! ayuda !!

DanGeRouS

JAJAJAJAJAJA que decir que tu amiwito del MSN es un crack xD

weno hablando serio pos tu cuenta no puede desaparecer, no se le puede cambiar de nombre a la cuenta, puede que le haya cambiado la pass. solo tienes que cojer y responder la pregunta secreta y cambiar la password no?

Villi

aver pandiya subnormales... q na mas q sabeis insulktar al a gente x medio de internet... os tendrian q coger y palizar a todos.. putos niniatos de mierdaaa.. onde os creeis q vais asi.. sois mas x insultar o faltar al respeto a la gente x medio de internet... q mayores q sois... asco q me dais nenes...

y ahora enga meteros conmigo tb.. y depues pasaros x aka psssssss

Milla

#62 as descrito mv

xP

Villi

psss esq me pongo a leer post y no ahi uno en q la gente no se ponga a insultar a los demas psssss.. pero q asco de gente.. esto solo pasa en españa psss... no os dais cuenta de lo tristes q sois?

v3g4

Villi razon llevas , xo insultandolos a mi forma d ver te as puesto a su altura

Mefistofeles

Lo q puedes hacer es llamar al telfono de servicio tecnico q te debe de aparecer en la caja, ahi te pediran una serie de datos de los cds, cdkey, etc.
Si tienes la caja original no deberias tener problemas a la hora de anular la anterior cuenta y q te proportcionen una nueva.

Lo dicho, llama al telf del servicio tecnico.

dre

puedes recuperar la cuenta, ves a la página de valve (en inglés) y ahí te explica lo que tienes que hacer. lo se pq yo le robe la cuenta a un guiri y luego el cabrón la volvió a recuperar xD

Usuarios habituales