Me han scameado! Ahora con la restricción de 7 días que pasa?

F

Hola a todos! Ayer mismo fuí estafado cuando me disponía ha hacer un intercambio en la popular web, CS.money. La había usado muchas veces antes sin problema hasta ayer... Elegí lo que quería intercambiar yo entregaba unos guantes y un cuchillo valorados en 730€, me llega la oferta y todo correcto, la acepto y cuando tengo que confirmar por el móvil veo que yo doy mis 2 objetos y no recibo nada ( lo recibía el bot91 CS.money) cancelo, acto seguido hago hago el mismo proceso y me sigue llegando una confirmación que no recibía nada, algo extrañado pienso que puede ser por el bloqueo en los intercambios y que llegaría al cabo de un tiempo...

Acepto el intercambio!

He sido estafado...

Cuando veo que no me llega nada al inventario es lo primero que pienso, me pongo en contacto con el soporte de la web y esto es la respuesta que recibo

https://www99.zippyshare.com/v/PEGoeHja/file.html

El siguiente paso es contactar con Steam, sé que su política es no devolver nada... Pero ahora que se puso la nueva actualización y que los objetos están 7 días bloqueados al ser intercambiados, no puedes verificar si la estafa es cierta, borrar esa cuenta y devolver los objetos substraidos?

Buenos esto es su respuesta

https://www99.zippyshare.com/v/owQOaTfq/file.html

Y nada me gustaría vuestra opinión y si me podéis ayudar... si os ha pasado a vosotros o a algún amigo cercano.

Ya he leído por ahí lo de aceptar por nada... La web te garantiza que se sume a tu balance en la web el dinero... Es decir tu intercambias un cuchillo de 200€ y en tu saldo te salen 200€ para gastar, alguna que otra vez lo he hecho así.

También os dejo las fotos de mi historial de intercambio, del bot fake y del inventario del bot fake con mis 2 objetos:

https://www99.zippyshare.com/v/r7IIBKkC/file.html
https://www99.zippyshare.com/v/G89SUK1s/file.html
https://www99.zippyshare.com/v/C1Cnym0k/file.html

Perdonad que os ponga así los link pero creo q se verá mejor

Saludos!

SARKIX

Aceptar un intercambio sin recibir nada a cambio... :rolling_eyes:

B

Has reiniciado el pc?

6
Posie

Se ve demasiado grande la foto eh

xdavidlm

Amplía la fotooo

zazgan

F

Ya están arregladas las imágenes

1 respuesta
Nors3

Yo creo que te lo ha dejado bastante claro cs.money y el soporte de Steam. ¿Qué no entiendes?

1 respuesta
ColdZimeh

#7 Mucho mejor, si.

danyWTF

Has aceptado un intercambio de tu cuchillo y tus guantes por nada. Sin que nadie te obligue y suponiendo que ya te llegarían si eso. ¿Se puede ser más tonto? Se puede, pero tú te has dejado scammear.

Para la próxima ya sabes.

1 1 respuesta
xdavidlm

El de STEAM te lo ha dejado claro.
Dalo por perdido, nothing to do

F

#10 al aceptar la oferta si que recibía el otro cuchillo pero al confirmar no, lo cancele y volví a hacer el proceso y me seguía saliendo igual, tú puedes dar objetos sin nada a cambio agregándo el dinero a tu balance, además el nombre del bot real y del fake era idénticos...

LICI

Has esperado los siete días para ser completamente estafado?

4
F

#8 lo que no entiendo es que hace un par de semanas actualizarán el csgo poniendo una restricción de 7 días de traseros y diciendo en las notas oficiales que eso se hacía para atajar las estafas y robos que estaban aumentando y cuando sucede un robo se queda el item una semana retenido y no pueden ni borrar la cuebta, ni quitar el item no duplicar ni nada... No te proporcionan ninguna ayuda, yo he jugado al WoW muchos años y hasta pasando 8 meses de un robo en ese juego Blizzard se hacía cargo de todo y te lo reponían.. yo no pido que se duplique y hayan 2 objetos iguales, yo pienso que ya que está bloqueado actuar en consecuencia.

2 respuestas
P

#14 RIP no se puede hacer nada, yo ya avise hace tiempo de que el sistema de seguridad de los bots tenian una vulnerabilidad critica, pero las paginas se callan como ptas y siguen sin cambiar nada, sabiendo que hay por ahi bastante gente scameada

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/atencion-spyware-pc-brecha-seguridad-paginas-gambling-606222#14

2
perche

eso parece, no es normal que alguien puede interceptar el intercambio por debajo y suplantar al bot de la pagina.

LICI

#14 tuviste siete días para cancelar el intercambio y aun así te la han pegado

5
Davicitouh

tambien es una putada que la primera vez que te scameen sean 730e xdddddd

1
KueS

Joder menudo inútil xD.

Mira el lado bueno, has aprendido lo que es la inflación gracias al soporte de Steam.

1
RobiiVk

Primero se pregunta, no después :psyduck:

B

No te llamaras por casualidad Firewrath , ese si que era tonto de verdad

2 1 respuesta
P

#21 hahaha ya ves que tio mas imbecil

pkjn

Pues lo mismo que sin la restriccion que los p1n0s se quedan sin sus cosas por hacer cosas que no saben, gracias por los skins

1
oto_cs

le pregunté sobre esto a un moderador de csgo500 y dice que esto no es nuevo, a lo mejor se a flipado, pero según el es por una extensión del navegador que copia el código de seguridad del trade entre otras cosas como cancelarte el trade del bot que no va a estafarte.

alguna vez has aceptado instalar alguna extensión de estas que salen con anuncios? deberías revisarlo

1 respuesta
P

Pero el trade no tenia ningun codigo de seguridad? No se, yo es que ya no me creo ni que fuese un bot fake, dicen eso y se quedan con tus skins, total no tienes forma de probar que fueran ellos no?

Pedirle ayuda a steam es nulo, son paginas de terceros en las que ellos no sacan ningun beneficio, asi que los de steam te van a mandar lejos xd

No te queda otra que afrontar el scam como un hombre, a mi me scameo un colega con el que tenia cierta confianza y ni se me ocurrio acudir a steam, ya sabia lo que me iban a decir...

F

#24 el problema es haberlo hecho en casa de un amigo, en mi casa nunca he tenido problemas, habré intercambiado más de 3000€ pero mira habrá sido eso, hacerlo fuera de mi casa en un ordenador de un amigo por cuestión de trabajo...

sergio67

"amazing, this guy is giving his knifes :D, go to his profile and ask him.. steam.com/prof1le(...)"

2 1 respuesta
P

#27 son todos tan buena gente que hasta te avisa el chaval en vez de pedirle el todos los cuchillos... A mi me han regalado ya 4 cuchillos valorados en unos 800€

Johnata

Es por esto que Valve puso la restricción ?? para que no les ralléis cuando pecáis de parguelones ??

1
BruJo

Que manjera de joder dinero xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags