me la liaron en la esl que ago

nash1c

Bueno hoy jugue contra uno de los 34u (OVERGAME) y le gane 10-7 en awp, el caso es que el chaval tiene muy mal perder y me dice: rapido rapido rapido!!! acepta partido, Y yo coño que ya voi y acepte rapido el partido sin ver lo que habia puesto y el chaval se pone 10-7 para el y digo Yo HOLA??? y bueno pues no me deja abrir protesta,, eh añadido informe y subi demo.. si me decis como poner protesta o algo..

pkjn

Link del partido para trollear?

Abre un ticket en la pagina de la ESL

1 respuesta
nash1c

#2 donde abro el ticket.

http://www.esl.eu/es/cs/1on1/awp_ladder/match/23670403/

pkjn

Abajo del todo
Ayuda & Soporte
Soporte

B

"EquiBocado"

:palm:

3
nash1c

ya lo se que puse equibocado, jaja FAIL

Romosno

Si, has puesto equibocado, ago, voi...

nash1c

Pues si ''ago'' muchas faltas de ortografia.

fishone

si es que lo de la esl no es que sea muy bueno el sistema,te equivocas y venga,a veces no sei njecta bien el anticheat y venga infraccion por no usar esl anti cheat,siempre tienes que estar esperando porque el adversario a buscado una escusa,pf madre mia,lo peor de todo es que es entre españoles,vaya mierda de pais,en alemania y otros sitios unos ayudan a los otros,vaya verguenza en todo como se pica la gente por un partido,ven que le ganas por owneada,luego busca si tienes el esl wire puesto,porque sino ya te putea a muerte y te llama cheto y ya pone una protesta

1 respuesta
thunder_

Además de aceptar el partido "rápido" (que ningún sentido tiene tampoco) vas y aceptas el resultado erróneo, eres el :facepalm: en persona hermano, yo soy un admin y ni te cambio el resultado que quieres que te diga, haberte fijado, a joderse y aguantarse.

1 respuesta
jadgix

#9 La ESL es conocido como territorio de lloros de FiReWrAtH.

El tío con más odio y rabia acumulado para llorar en vez de ser un poco consecuente, qué le vamos a hacer, alguien está amargado y jode a la comunidad y todo el mundo empieza a buscar excusas xD.

1 1 respuesta
B

#10 xk los admins de la esl son tan flaguerpaguer como tú???

3 respuestas
fishone

#12 pobre thunder xd
#11 toda la razon,yo ya paso de jugar esl.te lo pasas bien y tal pero no me gusta nada la gente que juega,no lo digo por la mayoria.pero hay cada persona que pff

thunder_

#12 no te digo lo contarario, pero tú eres superiormente flaguerpaguer a ellos si aceptas un resultado sin darte cuenta, ale a dormir con ese 10-7 para él, :palm:

1
jadgix

Relax guapas, os he editado los comments, se puede dar la opinión sobre qué debería ocurrir con el resultado y si se merece o no que se quede así sin insultos e ideas sobre como solucionarlo, no bajemos de nivel.

Va, que hoy estoy de buen humor y no quiero repartir chocopuntos.

1 1 respuesta
MORUSATO

si le han timado con el resultado estara en su jodido derecho de reclamar o que? aunque sea poco avispado

Eustakiooo

http://www.esl.eu/es#/es/protest/add/

caganer

#1 Si realmente el otro jugador ha actuado de mala fe como dices y te has dejado engañar pon su link de esl, al menos quedara constancia del impresentable

No he visto a nadie criticar la actitud del contrario, asi nos va :)

#15 +1

Aleksey

Si te quejas a los admines si que cambiaran el resultado.

jonak

Te la metio doblada el paquete y sin brazos del 34u

doJi

Si tienes screens de las 2 partes abre una protesta y subes las imagenes como prueba.

Pero aun a si veo que los 2 subisteis demo, a si que en la demo debe aparecer el 10 - 7 para ti.

Si aparece para el pues entonces habrá echo una demo falsa y le caerá un pequeño ban de un par de días (siendo verdad lo que tu estas diciendo)

miLo_

#12 no te entiendo macho, el chaval se ha equivocado, seguro que no le pasa mas, se aprende a base de errores

1
Silvio_Dante

menos cs y mas ortografía coño!

iroNBiN

La ESL es un cancer pero solo en el CS, al igual que los jugadores de CS tienen problemas en las Lanes, al igual que tienen problemas en otros qualifer... ¿no se han parado a pensar que el cáncer son los jugadores de CS españoles?

androide

Si tienes la demo, debería de estar solucionado todo.

Madafacka

http://www.esl.eu/es/cs/#/es/cs/support/

1 respuesta
Eustakiooo

#26 mejor el que publiqué yo en #17 ya que puede abrir la protesta sobre un partido jJaU!:$

#28 doh! puede ser no lo pense xD!

1 respuesta
Madafacka

#27 Pues ami el tuyo no me vale para partidos cerrados.

1 respuesta
B

Esto es lolerismo en estado puro XD

K

spoiler

OMG. Bien, para empezar soy GAMEOVER , no OVERGAME, y si, me ganastes 10 7 ya que queria ver tu lvl y fui todas las rondas excepto las ultimas 8 (de las cuales te hize 7) a cuxi para ver si dabas igual de basto que en publicos. ¿El resultado? eres un cono que no sabes ni escribir y te hace falta ayuda de MV para abrir un soporte. El partido es tuyo, enhorabuena! pero en 7 dias volveremos a jugar y te "EQUIBOCARAS" tu al poner 10 0 para ti :) Suerte 4m1J0. Y por cierto, no soy 34u de CS 1.6 Squad, si no diseñador grafico y developer. Tienes el mismo numero de faltas ortograficas que de rondas ganadas. WTF XD Aqui acaba mi participación

#12 no te entiendo macho, el chaval se ha equivocado, seguro que no le pasa mas, se aprende a base de errores N1

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • androide
  • nash1c
  • Eustakiooo
  • jadgix
  • thunder_
  • fishone