me la liaron en la esl que ago

nash1c

#30 Fuistes a cuxi,LOOOOOOOOOOOOOOOOL?¿?¿ si me icistes 3 rondas en la primera, luego me icists 4 en la segunda,LOL!ivas todas con awp que te alla ganado no es mi problema ahora tu escusa es, VOI A CUCHI, AwYeah!,venga colega que te alla ganado no es motivo para decir que ivas a cuchi ivas con awp todas las rondas...

androide

#30 No sé qué estás hablando de faltas de ortografía si viendo tu post tienes una gramática de pena.

6
PajarracO

#30 fuiste a cuchillo para ver su nivel? ya, claro... jajaja

Y de todos modos, no dices nada del engaño que le hiciste al chaval a la hora de subir el resultado del partido. Eres bastante aguililla tú.

3
Saido

weeheee

#30

Tan dificil es aceptar que te metio un baño y ser legal para dar por perdido el partido?

Y lo mejor de todo es meter escusas baratas.

MadrizKings

Hablas de faltas de ortografía y no colocas ni una mísera tilde. A llorar a Jerusalén criajo.

pkjn

2 perrys sin manos metiendose mierda, que alguien me pase las palomitas!

for1z

Qué tiempos estos, me recuerdan a aquellos tiempos en los que me olía el escroto tras una viciada de 12 horas ainss

kedu20

Pues te metes en las reglas y verás lo que tienes que hacer. Tardas menos que abrir un post aquí.

koalas

joder como esta el patio.....

B

vamos a ver, parece que no andais muy puestos, os explico en 1 linea:
Una vez que se ha puesto el resultado, no lo puede cambiar ni un admin.

Venga, un saludo, asi de sencillo, el que no me crea, aqui le paso pruebas:
http://www.esl.eu/es/player/4510671/#/eu/cs/1on1/aim_ladder/match/21481690/
Ese partido lo perdí, puso mal el resultado, acepté, y mirad su comment:
lol

i won :P

Otro:
http://www.esl.eu/es/cs/1on1/handgun/ladder/match/23354744/

TRAMON AL TUCAN.

SALUDOS!

EDIT: Te han cambiado el resultado? mejor que no lo oiga dobblen, que vuelve loco mientras fuma en la ducha.
A mi me dijo un admin claramente, LOS RESULTADOS NO SE PUEDEN CAMBIAR, habras tenido suerte con un admin "eficiente" entre comillas, y con un poco de humanidad.

JaS1Ld0

el overgame este es supero pro, esta cogiendo toooooooodas mis demos de esl xk segun el , esta convencido de que me cargo con el wire y que llevo chetos de pago :D

eviden

Uno de los 34u? que yo sepa ese no es 34u y no es OVERGAME es GAMEOVER, no empeceis a liar a otra gente que no tiene nada que ver.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pkjn
  • androide
  • nash1c
  • Eustakiooo
  • jadgix
  • thunder_
  • fishone