[Mediavida] Torneos

Leu

Buenas, simplemente queria proponer un torneo, pero entre mediavia.

Equipos de 5, la gente se apunta en este mismo post y yo los pongo en lista.

Cuando tengamos un numero de equipos aceptable haremos listado y uniremos a todos los equipos al azar en grupitos, y de ahi ya hablaremos de lo siguiente.

Si os mola la idea ponedme nik y steam ID, a partir de ahi si lo veis una chorrada nos lo pasaremos bien los que nos apuntemos!!

Normas a destacar
Horarios!
Mirc
Equipos!
Ventrilo/Ts2
Mapas
Jugadores ya agrupados
oOL4sTOo

Pero.........................Algun antichetos con el que jugar? Normas? Credibilidad? Servidores?

Leu

Las normasl, servidor, ¿ credibilidad?, etc ya lo pondremos cuando hayan un numero de grupos decente, desde luego no voy a matarme a hacer de todo si la gente pasa de todo, por lo tanto voy a esperar como respondeis, y si veo que bien, sera entonces cuando me ponga en marcha.

También decir que este torneo seria por y para vosotros, para ver como se comporta mediavida en un juego en el que todo el mundo "es pro" yo hace ya años k no toco esto y tampoco pretendo pasar de la primera fase ^^ pero tengo ganas de hacer algo asi, un poco de actividad y competencia, una lucha por el mas fuerte.

Suerte y animaros!!

SiL3X

venga me apunto...

silex- STEAM_0:0:2182734

B

Una duda, nosotros nos apuntamos individualmente y tu haces los equipos???? O apuntamos un equipo completo directamente?

Leu

Tienen que ser todos los equipos de usuarios de M-V con perfil y tal, lo mejor seria hacer los equipos al azar no? o si quereis y teneis pensado ya un grupo de 5 de M-V pues que asi sea, como querais

brakeR

Si me pones con #5 juego. Aunque hace meses que no toquemos el cs xd

Leu

haber, vosotros poned vuestros niks con vuestras steam ID, y luego ya haremos los grupos, venga

TRON

Entonces seria mix vs mix, no? Buff.. no se no se, a mi me toca un compañero de equipo que es gilipollas y paso de jugar... y eso podria pasar en mas de un equipo...

B

Nick: sKr
Steam Id: STEAM_0:0:1721045

Una cosa, podia empezar el torneo después de exámenes??? Somos bastantes los que somos universitarios y ahora nos pilla fatal.

SiL3X

#9 es lo que hay...pero la idea mola

khalar

nik: Khalar
steamid: STEAM_0:1:19383233

Gracias ya esta actualizao :D

modena

#12 Ok ahora hace falta la contraseña y te apuntamos =)

jajajaja, No des tu usuario ni tu contraseña nunca XDD (como muxo el usuario para agregar a amigos y no te fies muxo tampoko XDD)

La steamid se averigua entrando a un server y poniendo en consola status, y buscas tu nick y detras salen unos numeros del estlo STEAM_x:x:xxxxxxxx

SiL3X

#12 ?? status en consola y sale tu STEAM

oOL4sTOo

Va...o sea seria un mix de MV contra otro? pos go,yo me apunto:

nick: !_4sT
SteamID: 0:1:4173053.

Espero que me toquen algunos que sean medio serios xD

SiL3X

yo espero que no me toque con #15 xd

oOL4sTOo

Va, pues yo con #16 y Definition si se apunta, xD

mongui

Lo lógico es hacer mezclas de gente. No veo justo que se apunte un clan de 5, haciéndose pasar por noobs, y nos de a todos un repaso de 3 pares de narices, ¿no creéis?

De toas maneras, me apunto ^^

Steam ID .: STEAM_0:0:11996148

Dead_Cell

Nick: hybrid
steam: STEAM_0:1:13396384

Leu

perfecto pues, seremos todos mixes, las listas de sortearan y saldran los equipos de 5 que salgan.

no es mas que diversión recordadlo, y el torneo se hara cuando todos podamos, depsues de examenes si hace falta, de momento lo importante es reunir la gente suficiente del foro.

oOL4sTOo

Se notan los Old School con las steam ids antiguas jeje,pues nada a ver cuanta gente se mete :D

SiL3X

#21 la mia es solo del 04 :/

SiL3X

#20 vale,no tengo prisas

TRON

A mi si no me toca con #17 y con los que dice... me parece que voy a desaparecer del mapa xD. O simplemente que me toque en el equipo un chulo, tonto, vacilon, etc, dejo el torneo este en menos que canta un gallo.

Tronard0 - 0:0:7488017

B

#21 la mia es de cuando salió steam, al poquito me hice mi cuenta con mi módem de 56ks xdddd

SiL3X

#24 tanto te gusta #17? xd

squ4r3

Square - STEAM_0:1:5772557

que sea lo que dios quiera xD.

TRON

#26 No, no es que me guste, pero por sus post o los de definition parece que son buena gente.

P.D: Por ejemplo, no me importaria en absoluto jugar con square porque es buen tio, pero si me toca un cabron.. buf..

valf0r-

putis yo te invoco

SuGaRaY

sugaray

steamid - 0:0:16282428

Usuarios habituales