[Mediavida] Torneos

oOL4sTOo

Para jugar partidos primero hay que organizar los grupos bien y no lo hemos echo, me he matado para que fueramos 10 para jugar ese partido, un desastre U.u. Lo de mongui no lo sabia..

mDity

pero al final se ha jugado, esq hoy e ido empotradisimo con problemas del curro y no he podido conectarme antes :S

q ha pasado?

JameZ-

bueno, hize un partido bastante malo, sera porque llevava 5 dias sin jugar xd, yo la verdad que no me he enterado de todo esto antes de jugar pero esto esta para pasarlo bien gente, solo eso :P

IdilaN

Y mi grupo sigue sin dar señales de vida..! GRUPO 9! donde estais pfff! ..

Si hay algun grupo que le falte un player.. aqui estoy yo..!

elfito

aver ke me dice #1 de si hay hueco por ahi o no ^^

oOL4sTOo

No creo que se siga este torneo. Hay poca seriedad entre los que juegan, ya organizare yo en su momento uno en condiciones,porque lo que paso ayer no pasara mas veces, los que dijeron que si estarian, que hubieran estado, y que se molestaran en contactar con los de su grupo y tal.

howellz

me parece bien, este torneo se ha llevado de forma muy desorganizada. Te mando mp l4st, tate atento

B

avisar con antelacion el grupo 5

Grupo 5!

-sugaray
-p1ns
-fritzka
-tellor
-destriii'-'

msg telloR en MV, poner vuestros nicks y ya hablaremos como jugarlo.

porfavor un organizador que me haga saber que dias por msg en MV y yo contacto con mi grupo.

oOL4sTOo

#458 Ya avisamos, y como veo que no te has leido ni la mitad del thread, ya te digo que este torneo se ha cancelado,no voy a estar enviando 10 msg a la gente para jugar,dije que me agregaran a steam en su momento, y que os agregarais vosotros entre miembros del grupo, y ni puto caso, asi que no voy a estar machacando si no ayudais en na.:)

24 días después
oOL4sTOo

Por cierto para el que quisiera la demo del partido que se jugo:

http://www.hltv.org/interfaces/download.php?bookingid=811518

Usuarios habituales