[Mediavida] Torneos

howellz

#419 si quieres..

F

YO TOY PRESENTE
SOY FRITZKA!!!

SiL3X

#419 como veas

oOL4sTOo

Bueno si #1 Actualizara iria mejor esto pero ya que no lo actualiza digo yo.

Esta tarde a las 17:00 se jugara el partido del grupo 5 vS grupo 6, le pasare a p1ns la ip del servidor y el password .

Justo después podreis jugar el siguiente partido,ya me encargo yo de admin.

mongui

#424 Dijiste que después íbamos nosotros, ¿no?

oOL4sTOo

#425 Roger that.

elfito

Se puede apuntar uno todavia? ^^

howellz

pero el Grupo 9 no da señales de vida

oOL4sTOo

A ver tios. Lo mas facil es buscar los usuarios de los grupos en #1 y enviarles un mp, yo asi me he puesto de acuerdo con el otro grupo pa jugarlo. Moveos un poco huevones.

oOL4sTOo

213.149.249.20:27015 pw pcw2, esto es para el grupo 5 y 6, que se juega a las 17:00.

el siguiente partido sera la pw pcw3

Suerte

mongui

¿Todos los del equipo 1 estáis? Ese tal Vassili? Si no, se encuentra sustituto, y punto. Confirmadlo

Aparte, jugamos contra el equipo 9. Que el responsable se ponga en contacto por aquí, o directamente por mp.

HLTV: hltv2.verygames.net:27086

Linyi

grupo ocho, donde os meteis hijos de putaaaaaaaaaaa

p1ns

Venga del equipo 5 entrad a 213.149.249.20:27015

Cacike

venga va apuntame por ai, ya era hora de que se organizara algo en lo de los torneos de mv relacionado con el cs.

CacikE -> STEAM_0:0:12430660

oOL4sTOo

cacike entra 213.149.249.20:27015 pw pcw2 gogogo

Alguien mas que entre? faltan 2 gogogo

pochi

reto al grupo de linyi, cuando antes mejor , qe me lo voy a merendar

oOL4sTOo

14-1 y 2-4? gg tios.

joseph-

follapiernas 16-5 5flames

p1ns

Aparte de que soy el cáncer jugando.... hay que hacerlo mejor la siguiente.
PD: gracias a L4st por el server.

howellz

me encuentro, hay algun ventri?

Linyi

pochi, si pierde mi grupo te aseguro que no sera gracias a ti. Me has demostrado durante el partido de follapiernas que no me llegas ni a la suela del zapato. bss tkm cnt

joseph-

pochi,de lo malo que eras me has desmotivado tanto q ni daba,esperate como de majo ...

pochi

sisiis ya veremos ya veremos

howellz

en fin, se va a jugarm i partido?

joseph-

tu mismo,pero como dice el doctor maligno-"sisi vas a llorar,vas a llorar,te digo yo que vas a llorar"

reVorZ

Mongui viene de mongolo, a que si ? ¬¬'

howellz

mi partido? no se jugaba despues del otro?

mongui

#446 ¿Perdona? ¿Tienes idea acaso si he estado en casa? Para empezar, había entrado al primer partido, porque faltaba gente. He pedido datos de Ventrilo tropecientas mil veces, y nadie respondía. Me responden, meto los datos, y cuando me meten una mocha de cuidao, he jurao en hebreo, y me saltaba la peña que ya tenía los datos de Ventrilo, que me callase ya. Asqueado de la gente, me he salido y bajado a casa de un vecino.

A mí me da igual si se juega o no, pero ojo con vacilar a la gente.

PD: Me la pela ser manco y que me matéis de headshot hasta con mac-10.

howellz

avisad por aqui cuando se a vaya a jugar..

reVorZ

#448 Yo también estaba de sub y no empezado a poner pegas mongui. La primera vez que has pedido los datos del ventri, te los han dado, y los has vuelto a pedir dos veces más.
Y cuando falta uno para entrar , pum, te sales, pues vale, muy bien, como si te meten 4 mochas con knife a distancia, si estamos ahi para pasar el rato....

Y no he vacilado, solo he preguntado maliciosamente...

Usuarios habituales